.

ENTREGA GRATUITA a partir de 250€

ES/ES

Pérgola Bioclimática

Guía prática.

 
 
 

INNOVADORA Y FUNCIONAl

Nuestras pérgolas bioclimáticas son una alternativa avanzada a las pérgolas clásicas, ya que permiten ajustar las lamas del techo para optimizar la eficiencia y el uso en todas las estaciones. Además, la colección Triomphe cuenta con una estructura de aluminio, que proporciona resistencia y durabilidad.

VER NUESTRA SELECCIÓN
 
 
 
 
 

SISTEMA INTEGRADO DE DRENAJE

El toldo superior cuenta con 1 o 2 filas de lamas inclinables que pueden abrirse y cerrarse utilizando una manivela. Puede ajustar individualmente las filas de lamas para proporcionar sombra parcial o total a la pérgola. Cuando está completamente cerrado, protege contra el sol y la lluvia, y al abrir parcialmente las lamas, obtiene ventilación sin sacrificar la protección solar. ¿Te preguntas dónde va la lluvia? Las lamas aseguran un sellado hermético con un sistema de drenaje integrado para evitar filtraciones, garantizando un espacio seco y cómodo sin importar el clima. ¡Te tenemos cubierto!

 
 

PERGOLAS AUTOENSAMBLABLES ENTREGADAS A SU HOGAR

Montaje intuitivo y accesible, respaldado por un manual fácilmente comprensible. Además, disfrute de la entrega gratuita para una experiencia completa y sin costos adicionales.

 

Válido en todas las pérgolas bioclimáticas Triomphe compradas después del 01/01/2024, excepto el modelo 3x3V1, otros modelos siguen nuestra política de garantía de 3 años.

 
 
 

NUESTRA GAMA

Paneles laterales, tiendas retráctiles, explore las opciones que se adapten a su hogar.

 

Estamos aquí para ayudar!

Servicio al cliente experto para nuestras pérgolas bioclimáticas disponibles para responder cualquier pregunta pendiente que pueda tener. ¡Su comodidad y tranquilidad son nuestra prioridad!

Formulario de contacto AQUÍ contáctenos al 931 993 006 / 911 337 937.

( Líneas telefónicas abiertas de lunes a viernes de 9:00 am a 12:00pm )

 

 

PERGOLAS SWEEEK EN SU HOGAR...

 

 

 

 

 

VER NUESTRA SELECCIÓN