Nuestra selección de accesorios para barbacoas y planchas
A medida que nos adentramos en la temporada de verano, los días se alargan, las temperaturas suben y las ganas de disfrutar del jardín aumentan. Y no hay nada como compartir esos momentos con personas especiales alrededor de una mesa y con una buena comida. Por lo tanto, hacer una barbacoa se convierte en un deseo más presente. Ya sea en la terraza, alrededor de la piscina, en el jardín o en el balcón, es importante encontrar el modelo adecuado para poder cocinar con total seguridad.
Una barbacoa es una garantía de éxito para las comidas de convivencia al aire libre. Gusta tanto a los niños como a los adultos, y su sabor es tan característico que no puedes equivocarte con él. Con una barbacoa de gas o de carbón, no tienes que cocinar los alimentos con grasa y puedes sellar la carne más fácilmente. Tus invitados querrán repetir la comida y aplaudir al chef. Echa un vistazo a los modelos disponibles en nuestra web y elige tu favorito. Recibe tu barbacoa en casa sin tener que preocuparte por nada.
Las barbacoas de carbón son las favoritas de los expertos en asados. La tradición y los recuerdos que todos tenemos asociados a este tipo de barbacoa hacen que siempre sea un éxito. El sabor auténtico y natural es tan característico de las barbacoas de carbón que no dejará indiferente a tus invitados. En sweeek tenemos una amplia gama de barbacoas de carbón disponibles en varias formas, tamaños y materiales que son resistentes a las altas temperaturas y tienen protección térmica. Todas nuestras barbacoas son de alta calidad, fáciles de utilizar y seguras. Además, la mayoría de los modelos disponen de ruedas para facilitar su desplazamiento.
Las barbacoas de gas son cada vez más populares porque ensucian menos y el mantenimiento es más sencillo. son fáciles de encender y el calor se difunde al instante. Además de ser prácticas aportan un toque moderno a tu jardín o terraza como por ejemplo nuestro modelo Richelieu en rojo y gris. Gracias al termómetro incorporado, las barbacoas de gas te permiten controlar mejor las temperaturas y sin tener que abrir la tapa. También cuentan con un fogón lateral e independiente para mantener la comida cocinada caliente mientras vas haciendo unas hamburguesas por ejemplo. Todas nuestras barbacoas tienen ruedas para poder cambiarlas de sitio fácilmente.
Si quieres probar una nueva manera de cocinar, la plancha es perfecta. Es una opción saludable ya que no necesitas grasa para cocinar y que este tipo de cocción mantiene las propiedades nutricionales de los alimentos. Ya sea carne, pescado o verduras, a todo el mundo le gusta una buena parrillada, sobre todo en verano, ya que al ser ligera, la comida es más fácil de digerir. Como el calor de la plancha está concentrado en el centro, los bordes, donde la temperatura es menos intensa, son ideales para simplemente mantener la comida caliente. Las planchas se han vuelto populares porque son fáciles de usar, ocupan poco espacio y es la manera más rápida de cocinar, sellar y caramelizar la comida.
Tu jardín puede ser un paraíso en tu casa si sabes sacarle el máximo partido. Piensa en una perfecta tarde de verano. Haz una barbacoa e invita a tus amigos. Cuando hayan terminado de comer, salta a la piscina y date un chapuzón para refrescarte. Si todavía no tienes una piscina en tu jardín, no te preocupes, tenemos piscinas para todos los espacios y necesidades. Desde piscinas hinchables hasta piscinas tubulares, de diferentes tamaños y formas, que pueden encajar fácilmente en cualquier terraza o jardín. Y como no nos hemos olvidado de los más pequeños, también tenemos piscinas para niños, para que puedan jugar y refrescarse con total seguridad.
Durante las horas más calurosas del día, recomendamos utilizar una pérgola. De este modo, estarás protegido de los rayos del sol mientras charlas y disfrutas de una excelente comida. ¿Y la frutilla del postre? Nadie se quemará con el sol. En sweeek disponemos de una amplia selección de pérgolas, de diferentes tamaños, materiales y formas, dándole un toque de modernidad y elegancia a tu jardín o terraza. No pierdas más tiempo y empieza ahora mismo a sacarle el máximo partido a tu jardín.
El mantenimiento de una barbacoa de carbón o de gas es muy diferente. La barbacoa de gas apenas necesita mantenimiento, tan solo una limpieza regular. Sin embargo la de carbón requiere una limpieza a fondo tanto de la zona de cocción como del resto del aparato al final de cada uso. Para asegurar un mantenimiento óptimo de tu barbacoa tenemos algunos accesorios de calidad y bien de precio que te ayudarán mucho. Por ejemplo las fundas protectoras que son resistentes al agua y que también protegen del polvo. También encontrarás en nuestra página de accesorios, chimenea de encendido, quemadores o un juego de utensilios.