Calentar tu terraza o jardín es una buena manera de seguir disfrutando de tu espacio exterior cuando las temperaturas bajan. Hay varias soluciones para poder aportar calor a tu terraza o jardín y la mejor opción dependerá de tus necesidades y preferencias. Las estufas de exterior y los braseros de leña son métodos comunes y muy eficientes.
Los braseros se han vuelto muy populares últimamente. No hay nada más reconfortante que el baile hipnótico de las llamas de un fuego natural. Un fuego alimentado por gas propano no puede competir con la autenticidad de brasas reales, reluciendo dentro de un depósito de hierro negro. Sin duda alguna la principal atracción de un brasero es el lado estético, le aporta calidez a cualquier terraza o jardín. Si lo combinamos con un salón de jardín da un toque de elegancia a cualquier aperitivo y si lo colocamos cerca de nuestro conjunto de mesa y sillas es ideal para una cena romántica.
Los braseros solo se pueden colocar en un suelo de baldosas, nunca se pueden dejar en un suelo de madera ya que no se puede controlar la temperatura fácilmente, por tanto existe un riesgo de fuego accidental. Pero no estés decepcionado, eso no significa que no puedas calentar tu terraza si tienes un suelo de madera, lo podrás hacer gracias a una de nuestras estufas de exterior eléctrica.