.

OFERTA FLASH -10% EXTRA con el código : SWEEEKFLASH en compras superiores a 250€. Termina en

ES/ES
Estufas y Braseros

Estufas y Braseros

Cuando el tiempo cambia, empiezan los días grises, bajan las temperaturas y pasamos menos tiempo fuera. Para que no tengas que dejar de relajarte en tu terraza o jardín, en sweeek tenemos la solución. Échale un vistazo a nuestro catálogo y descubre nuestra gama de braseros de leña y estufas de exterior. No sólo son económicos y muy prácticos, gracias a ellos puedes seguir viviendo momentos inolvidables y entrañables con tu familia y amigos fuera de casa incluso en invierno. Y no olvides que nuestros productos tienen una garantía de 3 años y que el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Estufas y Braseros
Nuestros braseros de leña
Nuestras estufas de exterior
Anticípate al frío!

Un poco de calor para seguir disfrutando en el exterior!

LOS CONSEJOS DE sweeek

Calentar tu terraza o jardín es una buena manera de seguir disfrutando de tu espacio exterior cuando las temperaturas bajan. Hay varias soluciones para poder aportar calor a tu terraza o jardín y la mejor opción dependerá de tus necesidades y preferencias. Las estufas de exterior y los braseros de leña son métodos comunes y muy eficientes.

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE UNA ESTUFA ELÉCTRICA?

La estufa eléctrica es un método limpio para aportar calor comparado con las chimeneas. Al no abultar mucho se pueden colocar en casi cualquier espacio exterior, y si no, siempre tienes la opción de comprar una estufa colgante que podrás fijar a un techo. Todas nuestras estufas eléctricas son fáciles de instalar gracias al kit de fijación incluído, no arruinarán el estilo de tu terraza o jardín gracias a su diseño minimalista y por último proporcionan una bonita luz anaranjada. Además gracias a la funda protectora no tendrás que temer por no almacenarla cada noche, échale un vistazo a nuestro catálogo.

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE UN BRASERO?

Los braseros se han vuelto muy populares últimamente. No hay nada más reconfortante que el baile hipnótico de las llamas de un fuego natural. Un fuego alimentado por gas propano no puede competir con la autenticidad de brasas reales, reluciendo dentro de un depósito de hierro negro. Sin duda alguna la principal atracción de un brasero es el lado estético, le aporta calidez a cualquier terraza o jardín. Si lo combinamos con un salón de jardín da un toque de elegancia a cualquier aperitivo y si lo colocamos cerca de nuestro conjunto de mesa y sillas es ideal para una cena romántica.

¿SE PUEDE COLOCAR EL BRASERO EN UN SUELO DE MADERA?

Los braseros solo se pueden colocar en un suelo de baldosas, nunca se pueden dejar en un suelo de madera ya que no se puede controlar la temperatura fácilmente, por tanto existe un riesgo de fuego accidental. Pero no estés decepcionado, eso no significa que no puedas calentar tu terraza si tienes un suelo de madera, lo podrás hacer gracias a una de nuestras estufas de exterior eléctrica.