Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por tanto tenemos que darle importancia al dormitorio en cuanto a muebles y decoración. Crear un espacio propicio a la relajación garantiza dormir y descansar a gusto. Una cama cómoda, un escritorio para poder trabajar o estudiar y muebles de almacenaje son elementos imprescindibles. Por tanto, el dormitorio puede tener varios usos.
Si trabajas desde casa, puedes hacerlo perfectamente desde esa estancia, ya que puede ser una buena manera para no estar distraído como podría ser el caso en el salón por ejemplo. Eso también vale para los más jóvenes de la casa cuando necesitan la máxima concentración para estudiar y sacar las mejores notas.
También puedes utilizar esa estancia para almacenar tus pertenencias más valiosas o íntimas en una de nuestras cómodas.
Lo mejor del dormitorio es que es la estancia de casa donde realmente puedes expresar tu personalidad al 100%. Puedes elegirlo todo: el color de las paredes, alfombras, ropa de cama, los muebles y la distribución de éstos. Si eliges un tema o tu color favorito, tu dormitorio se convertirá en tu propio santuario.
Si necesitas mucho espacio de almacenamiento, la cómoda será tu mejor aliada, si necesitas un espacio donde poder trabajar, tener un buen escritorio es imprescindible y por último si tus amigos se quedan a dormir a menudo el colchón inflable hará que tus invitados estén a gusto.
A la hora de elegir los muebles de dormitorio es importante escoger los que sean funcionales y útiles. Si sueles trabajar o estudiar en tu dormitorio, un escritorio y una silla cómoda son imprescindibles. Para asegurarte de que siempre haya orden en tu dormitorio necesitas muebles de almacenaje como una estantería o una cómoda. Y si quieres leer antes de dormir, la mesita de noche es ideal para poder dejar tu libro cuando te empiece a entrar el sueño.
La mesita de noche debe ser un mueble práctico, sencillo y elegante. Gracias a ella podrás guardar libros, dejar un vaso de agua, colocar tu despertador, tu móvil y una pequeña lámpara por ejemplo para tener a mano las cosas básicas sin tener que levantarte de noche. Sin duda la mesita de noche es un mueble indispensable en cualquier dormitorio, es útil y a nivel estético aporta un toque de elegancia y decoración a tu habitación. En sweeek te ofrecemos varios modelos de mesitas de noche para que encuentres la que más te guste.
¿Necesitas más espacio para guardar tu ropa? No lo pienses más y compra una cómoda. En sweeek tenemos varios estilos de cómodas en diferentes colores para que puedas combinarla fácilmente con la decoración de tu dormitorio.
El escritorio es un mueble que tiene una doble función: lo puedes usar para guardar tus objetos o como mesa de trabajo. Con un buen escritorio no perderás tiempo en buscar tus cosas y trabajarás a gusto. La capacidad de almacenamiento, el tamaño, la forma y el estilo del escritorio son parámetros importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el escritorio perfecto para ti. Échale un vistazo a nuestro catálogo de escritorios de estilo industrial y escandinavo al mejor precio y con Envío gratuito a partir de 250€ de compra.