.

OFERTA FLASH -10% EXTRA con el código : SWEEEKFLASH en compras superiores a 250€. Termina en

ES/ES
Dormitorio

Dormitorio

El dormitorio es la estancia más íntima de casa. Es el refugio donde nos sentimos todos en seguridad, donde nos relajamos después de un largo día, y donde podemos ser realmente nosotros mismos sin preocuparnos por lo qué dirán los demás. Podemos saltar encima de la cama, pasar horas viendo Netflix, o quedarnos atrapados en una buena novela. En resumen podemos hacer lo que queramos ya que es nuestro espacio privado y seguro. En sweeek queremos acompañarte para que encuentres todo lo que necesitas para sentirte cómodo en tu dormitorio. Te ofrecemos una amplia gama de productos, desde la mesita de noche hasta el escritorio. Échale un vistazo a nuestro catálogo de muebles de dormitorio baratos .

Más información sobre Dormitorio

Un espacio para trabajar
Escritorio

LOS CONSEJOS DE sweeek

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por tanto tenemos que darle importancia al dormitorio en cuanto a muebles y decoración. Crear un espacio propicio a la relajación garantiza dormir y descansar a gusto. Una cama cómoda, un escritorio para poder trabajar o estudiar y muebles de almacenaje son elementos imprescindibles. Por tanto, el dormitorio puede tener varios usos.
Si trabajas desde casa, puedes hacerlo perfectamente desde esa estancia, ya que puede ser una buena manera para no estar distraído como podría ser el caso en el salón por ejemplo. Eso también vale para los más jóvenes de la casa cuando necesitan la máxima concentración para estudiar y sacar las mejores notas.
También puedes utilizar esa estancia para almacenar tus pertenencias más valiosas o íntimas en una de nuestras cómodas.

AMUEBLA Y DECORA TU DORMITORIO SEGÚN TUS NECESIDADES

Lo mejor del dormitorio es que es la estancia de casa donde realmente puedes expresar tu personalidad al 100%. Puedes elegirlo todo: el color de las paredes, alfombras, ropa de cama, los muebles y la distribución de éstos. Si eliges un tema o tu color favorito, tu dormitorio se convertirá en tu propio santuario.
Si necesitas mucho espacio de almacenamiento, la cómoda será tu mejor aliada, si necesitas un espacio donde poder trabajar, tener un buen escritorio es imprescindible y por último si tus amigos se quedan a dormir a menudo el colchón inflable hará que tus invitados estén a gusto.

LOS MUEBLES DEL DORMITORIO

A la hora de elegir los muebles de dormitorio es importante escoger los que sean funcionales y útiles. Si sueles trabajar o estudiar en tu dormitorio, un escritorio y una silla cómoda son imprescindibles. Para asegurarte de que siempre haya orden en tu dormitorio necesitas muebles de almacenaje como una estantería o una cómoda. Y si quieres leer antes de dormir, la mesita de noche es ideal para poder dejar tu libro cuando te empiece a entrar el sueño.

LA MESITA DE NOCHE

La mesita de noche debe ser un mueble práctico, sencillo y elegante. Gracias a ella podrás guardar libros, dejar un vaso de agua, colocar tu despertador, tu móvil y una pequeña lámpara por ejemplo para tener a mano las cosas básicas sin tener que levantarte de noche. Sin duda la mesita de noche es un mueble indispensable en cualquier dormitorio, es útil y a nivel estético aporta un toque de elegancia y decoración a tu habitación. En sweeek te ofrecemos varios modelos de mesitas de noche para que encuentres la que más te guste.

LA CÓMODA

¿Necesitas más espacio para guardar tu ropa? No lo pienses más y compra una cómoda. En sweeek tenemos varios estilos de cómodas en diferentes colores para que puedas combinarla fácilmente con la decoración de tu dormitorio.

EL ESCRITORIO

El escritorio es un mueble que tiene una doble función: lo puedes usar para guardar tus objetos o como mesa de trabajo. Con un buen escritorio no perderás tiempo en buscar tus cosas y trabajarás a gusto. La capacidad de almacenamiento, el tamaño, la forma y el estilo del escritorio son parámetros importantes a tener en cuenta a la hora de elegir el escritorio perfecto para ti. Échale un vistazo a nuestro catálogo de escritorios de estilo industrial y escandinavo al mejor precio y con Envío gratuito a partir de 250€ de compra.