.

ENTREGA GRATUITA a partir de 250€

ES/ES
Herramientas eléctricas de sweeek

Herramientas de jardín

Hacer un buen mantenimiento de tu jardín, requiere las herramientas adecuadas para obtener un resultado óptimo como por ejemplo un cortacésped, cortasetos, una motosierra o un soplador de hojas. Cada herramienta vale para obtener un resultado muy concreto: mantener tu césped, cortar los setos y arbustos, o preparar tu jardín para el invierno. Para guardarlos puedes utilizar una caseta de jardín o un baúl. En sweeek te ofrecemos una amplia gama de productos de calidad al mejor precio para que puedas disfrutar de tu jardín sea cual sea la época del año.

Más información sobre Herramientas de jardín

LOS CONSEJOS DE sweeek

Para acomodar y mantener tu jardín debes tener buenas herramientas. Ya sea para el césped, los setos, la terraza o las hojas, en sweeek te ofrecemos una amplia variedad de herramientas y accesorios de calidad para convertir tu jardín en un paraíso.

EL CORTACÉSPED

Los diferentes tipos de cortacésped

En el mercado existen 5 grandes categorías de cortacésped:

- el cortacésped manual: ligero y silencioso funciona sin electricidad ni gasolina

- el cortacésped eléctrico: que sea inalámbrico o sobre cojín de aire, un cortacésped eléctrico es potente, hace poco ruido y da muy buenos resultados para los jardines de tamaño pequeño y mediano

- el cortacésped térmico a gasolina: es ideal para las grandes superficies ya que es el cortacésped más potente

- el tractor cortacésped: este tipo de cortacésped se parece a un pequeño tractor y sirve para hacer el mantenimiento de superficies muy grandes

- el robot cortacésped: esta herramienta funciona de forma autónoma y es ideal para no tener que cansarse cortando el césped

NUESTRA SELECCIÓN DE CORTACÉSPED ELÉCTRICO

En sweeek te ofrecemos una selección de los mejores cortacésped eléctricos con o sin batería. El cortacésped de batería es práctico ya que no podemos tener un descuido o accidente con el cable. Además no contaminan y son más compactos. Este tipo de cortacésped es potente, fácil de manejar y se adapta a tus necesidades al ofrecer varios niveles de corte. La manilla central te permite moverte y manejar el cortacésped de manera cómoda.

Además, puedes comprar el modelo con depósito de 50 litros para no tener que recoger la hierba que has cortado. Este modelo te permite también usar la función mulching que pica el césped muy fino y lo esparcía en tu jardín. Esto embellece aún más tu césped ya que actúa como un abono natural.

Al elegir tu cortacésped no te olvides de pensar en cómo y dónde lo vas a guardar. Te aconsejamos un cortacésped con manilla plegable. Además para una comodidad máxima puedes elegir un modelo donde la manilla está revestida por una espuma.

Otro elemento muy importante es la seguridad, así que elige un modelo que tenga varios niveles de seguridad que te ayudará a no encender el aparato sin querer. También ten en cuenta que es mejor que el motor no tenga escobillas para reducir la fricción y el desgaste. En cuanto a la batería es importante que esté hecha a partir de componentes de iones de litio. Es una garantía de larga vida útil además de calidad pues la potencia es inmediata y continua. Antes de utilizar por primera vez el cortacésped debes cargar totalmente la batería.

EL CORTASETOS

Para hacer un buen mantenimiento de tus setos, es indispensable tener un cortasetos. Gracias a él tus árboles y arbustos siempre tendrán una altura adecuada. Hay varios modelos de cortasetos en el mercado: el eléctrico, el eléctrico inalámbrico y él térmico. Este último es el más potente, pero también, el que hace más ruido. En sweeek te ofrecemos el cortasetos inalámbrico que es ligero y práctico para que puedas pulir los acabados de tus setos y arbustos.

LA DESBROZADORA

Esta herramienta te permite desbrozar la hierba alta antes de utilizar el cortacésped. Es muy fácil de usar y práctica para terrenos donde no es fácil acceder con un cortacésped.

EL CORTABORDES

Esta herramienta hace un buen tándem con el cortacésped. Para tener unos acabados perfectos es indispensable ya que con él conseguirás cortar la hierba con mucha precisión donde no consigas acceder con el cortacésped. Es también una herramienta fácil de manejar y de utilizar.

EL ESCARIFICADOR

Esta herramienta te permite airear tu césped. No es tan conocida como el cortacésped pero es una herramienta fantástica que favorece el crecimiento del césped asegurando que el agua y los nutrientes penetren más fácilmente. No puedes prescindir de él.

LA MOTOSIERRA

Es una herramienta muy potente a la que puedes dar varios usos: cortar o podar un árbol. Debes tener mucho cuidado a la hora de usar la motosierra, sobre todo si es la primera vez que la usas.

LA TRITURADORA

La trituradora es perfecta para limpiar tu jardín. Gracias a ella podrás triturar todas las ramas y las hierbas antes de hacer un abono natural o de tirarlas a la basura. En sweeek te ofrecemos una trituradora eléctrica potente, que no hace mucho ruido, ligera, bien de precio y ¡con Envío gratuito a partir de 250€ de compra!

EL SOPLADOR DE HOJAS

Esta herramienta es de gran utilidad para poder hacer un montoncito de hojas muertas y recogerlas todas de golpe con la función aspiradora. También te ofrecemos un modelo con trituradora para poder hacer abono natural o tirar el residuo fácilmente a la basura. Todos nuestros modelos de soplador de hojas son potentes, fáciles de manejar, ligeros, no hacen mucho ruido y no contaminan.

LA HIDROLIMPIADORA DE ALTA PRESIÓN

La hidrolimpiadora de alta presión se convertirá en tu mejor aliado para limpiar la fachada de tu casa, tu terraza o coche por ejemplo. Es una herramienta potente para limpiar fácil y rápidamente cualquier superficie que lo necesite.

LA MOTOAZADA

La motoazada es la herramienta agrícola que necesitarás para cavar, abonar, airear y sembrar en tu huerto o jardín. En sweeek tenemos diferentes modelos de motoazadas eléctricas con 4 o 6 púas de alta calidad muy resistentes, cuyo tamaño es perfecto para poder acceder a zonas pequeñas más complicadas de trabajar. Todas nuestras motoazadas son potentes a la vez que son ligeras y fáciles de manejar, al ser eléctricas no contaminan y hacen poco ruido.