.

ENTREGA GRATUITA a partir de 250€

ES/ES
Juegos de exterior

Juegos de exterior y deportes

Son muchos los juegos y actividades que se pueden practicar al aire libre durante todo el año. Según la edad de tus hijos y el nivel de aventura que les quieras ofrecer podrás elegir entre camas elásticas, columpios, coches eléctricos y toboganes. Dales a tus hijos horas de diversión y la posibilidad de disfrutar de cada segundo de día soleado. Disfrutarás tú también mirando cómo se ríen mientras saltan en el trampolín o como los más pequeños de la casa van cogiendo confianza deslizándose por el tobogán. Siéntate cómodamente en tu jardín estando tranquilo mientras tus hijos juegan en total seguridad o anímate a divertirte con ellos.

Más información sobre Juegos de exterior y deportes
Camas elásticas
Coches eléctricos para niños

¡Prepárate para las vacaciones de verano! Actividades para divertirte

LOS CONSEJOS DE SWEEEK

Hay dos factores muy importantes que tomar en cuenta a la hora de elegir juegos de exterior para tus hijos. Primero, la seguridad a la que siempre tenemos que dar prioridad. Teniendo esto en mente, cuando estés mirando productos, lee detenidamente las medidas de seguridad y échale un vistazo a los accesorios disponibles como por ejemplo la red de protección para los trampolines.

El segundo criterio muy importante es la diversión por supuesto. Piensa en tus hijos y en qué les podría entretener y divertir durante horas. Y como pasarlo bien no solamente es cosa de niños, en sweeek no olvidamos los adultos. Ellos también pueden disfrutar muchísimo con el paddle surf o las camas elásticas por ejemplo, y además es una buena manera de hacer ejercicio.

¿QUÉ TAMAÑO DE CAMA ELÁSTICA ELEGIR?

Por supuesto el tamaño de tu trampolín dependerá principalmente del espacio disponible en tu jardín. Si tu jardín es pequeño una cama elástica de 180 cm es perfecta. Está muy bien de precio y no ocupa demasiado espacio.

Si tienes un gran jardín podrás elegir entre camas elásticas desde 370 a 490 cm. La anchura del trampolín permitirá a tus hijos sorprenderte con todo tipo de figuras y les brindará una sensación de total libertad. Ya no tendrás que preocuparte por elegir actividades para celebrar una fiesta de cumpleaños, el trampolín siempre es un acierto.

LOS ACCESORIOS PARA CAMAS ELÁSTICAS

Aunque mucha gente piensa que los trampolines quedan feos en un jardín, el diseño moderno de las redes de protección de nuestras camas elásticas les hará cambiar de idea. Las varillas curvadas cubiertas por la red de protección le dan un toque futurista al trampolín. Da la sensación que la cama es de un tamaño mayor.

Para que tus hijos puedan subirse más fácilmente añade una escalera. Es muy práctico y limita el riesgo de caídas.

Dicen que todo lo bueno se acaba. Cuando llegue el invierno y que las temperaturas bajen, será el momento de usar la funda protectora. Es la solución perfecta para proteger tu cama elástica del polvo y de las hojas. Al ser amplia la funda también cubrirá y protegerá los muelles. La funda protectora alargará la vida útil de tu trampolín, pero aún así, si se dañara tenemos kits de accesorios y otros repuestos disponibles.

LOS DIFERENTES MODELOS DE COLUMPIOS

En sweeek ofrecemos varios modelos de columpios, toboganes y conjuntos de columpio tobogán. Échale un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el conjunto perfecto para tu familia. Los juegos para niños están pensados para que nunca acabe la aventura. Después de escalar la cúpula podrán deslizarse por el tobogán o pasarlo bomba en un columpio.

¿POR QUÉ COMPRARLE UN COCHE ELÉCTRICO A TU HIJO?

Una moto o un  coche eléctrico permite a los niños hacer una actividad con un producto que sólo ven entre las manos de los adultos. Si a tu hijo le encantan los coches y le gusta la idea de conducir, el diseño realista de nuestros juegos eléctricos hará que se transporte en una pista de carrera. Regalar un elegante Lexus, Audi o BMW para navidad o un cumpleaños es un regalo fantástico. Estos coches cuentan con una radio, faros, cinturones de seguridad para que se vean realistas. No solo es un juego divertido, sino que con este tipo de juguetes tus hijos desarrollarán su independencia, confianza en sí mismos y maturidad. Y si tu hijo es un poco temerario y le gusta mucho la velocidad no te preocupes que todos nuestros coches vienen con un mando a distancia para que puedas intervenir si es necesario.