.

ENTREGA GRATUITA a partir de 250€

ES/ES
Accesorios de exterior

Accesorios de exterior

Un jardín se puede decorar de muchas maneras. Puedes crear un ambiente cálido y acogedor gracias a una alfombra por ejemplo. Si quieres darle un toque de modernidad, lo conseguirás fácilmente con nuestros accesorios de iluminación de jardín. En cuanto al césped, si te gusta tenerlo pero te cansas del mantenimiento, decántate por césped artificial. Es fácil de colocar y no hay necesidad de ningún mantenimiento. En sweeek tenemos una amplia selección de productos que seguro te inspirarán a la hora de decorar tu espacio exterior ya sea balcón, terraza o jardín. Todos nuestros productos son de calidad, están bien de precio y tienen una garantía de 3 años.

Más información sobre Accesorios de exterior
Crear un espacio acogedor
¡Decora tu hogar!

Alfombra perfecta para acompañar la decoración de tu hogar
Arbol de navidad

LOS CONSEJOS DE sweeek

Está claro que tener un sofá de jardín confortable y estiloso, o un conjunto de mesa y sillas de jardín te dará más ganas de pasar tiempo en tu jardín o terraza, pero no olvides que los detalles son muy importantes. Por ejemplo unos bonitos cojines encima de tu sofá, una alfombra debajo de tu mesa de centro o unas lámparas LED por tu terraza, son accesorios de decoración que llevarán a otro nivel tu terraza o jardín creando un ambiente de lo más acogedor.

LA ILUMINACIÓN EXTERIOR

La iluminación exterior está disponible en varias formas y colores. El color base es el blanco, por tanto combina con cualquier estilo de jardín.
En cuanto a las formas, en sweeek te ofrecemos lámparas LED cuadradas y redondas ya que cada vez son más populares.
Con nuestra selección de lámparas LED podrás disfrutar decorando tu terraza o jardín sin temer por el consumo de electricidad ya que tienen una batería recargable con una autonomía de entre 8 y 12 horas.
Además cuentan con diferentes colores e intensidades para que puedas elegir el color que mejor define tu estado de ánimo o el evento que estés celebrando.
Nuestras lámparas son resistentes a las adversidades del tiempo y están diseñadas para tener una larga vida útil, pero no por ello significa que no puedas usarlas dentro de casa. La lámpara redonda por ejemplo es ideal como lámpara de noche para el cuarto de tus hijos. Gracias a ella ya no tendrán miedo a la hora de irse a la cama y les parecerá muy divertido poder cambiar el color de la luz.

LAS ALFOMBRAS EXTERIOR

Una alfombra exterior es un elemento decorativo perfecto para tu terraza o jardín. Nuestras alfombras de jardín son originales y aportan estilo a cualquier espacio. Gracias a una de nuestras alfombras, podrás descalzarte y sentir lo agradables que son. Tenemos varios tamaños disponibles para que puedas encontrar la alfombra de jardín perfecta para ti.

EL CÉSPED ARTIFICIAL

El césped artificial no te regalará este olor tan característico y agradable que desprende el césped natural, pero parecerá muy real. Gracias al césped artificial ya puedes tener el jardín que tanto has soñado sin tener que preocuparte por el mantenimiento ni por el aumento de tu factura de agua.
El césped artificial es perfecto también para los niños y las mascotas. Si los niños se caen no hay riesgo de que se quemen o que se hagan mucho daño, dado que el césped artificial es un poco acolchado y amortiguará los golpes. En cuanto a tus mascotas, si éstas ensucian el césped, lo podrás limpiar sin mucho esfuerzo.