.

ENTREGA GRATUITA a partir de 250€

ES/ES
Muebles de jardín

Muebles de Jardín

Si tienes suficiente espacio en tu jardín como para tener un conjunto de mesa y sillas podrás crear un rincón idílico para que tu familia y amigos se relajen o compartan contigo momentos especiales inolvidables. Y para que tu jardín ya sea lo más, puedes elegir uno de nuestros salones de jardín para leer cómodamente tu novela preferida o charlar tranquilamente con tus amigos, o bien un par de sillones de resina trenzada que añadirán un toque de modernidad a tu jardín. En sweeek te ofrecemos una gama amplia de muebles de exterior de calidad para el jardín o la terraza al mejor precio. Y no olvides que el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Muebles de Jardín
Una terraza bien equipada
Su terraza organizada

Nuestra selección de baúles de exterior

Prepárese para la temporada de lluvias Nuestra selección para proteger sus muebles
Baúl de jardín

LOS CONSEJOS DE sweeek

Crear un espacio en tu jardín donde puedas escapar del estrés puede ser todo un reto si no sabes qué tipo de mueble de exterior o qué material elegir. En sweeek te queremos ayudar para que no tengas más dudas y para que puedas disfrutar de personalizar tu espacio exterior fácilmente.

Si estás buscando un salón de jardín cómodo, cualquier modelo de resina trenzada te vendrá como anillo al dedo. Si tienes la suerte de tener un jardín amplio échale un vistazo a nuestras mesas extensibles muy prácticas para poder compartir con tu familia o tus amigos tus celebraciones más especiales. También puedes añadirle un gran valor a tu jardín con alguno de nuestros parasoles, hamacas o tumbonas. Tenemos varios modelos y colores que seguro te encantarán.

¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR MATERIAL PARA TUS MUEBLES DE JARDÍN?

Las tumbonas y las sillas de jardín están expuestas a las posibles inclemencias del tiempo todos los días. Es esencial seleccionar tus muebles de jardín en función de las condiciones climáticas y en función de los materiales susceptibles de aguantar los daños causados por el óxido y la corrosión. Todos nuestros productos están hechos con materiales duraderos, pero por supuesto algunos son más resistentes que otros.

El aluminio y el ratán son buenos ejemplos en cuanto a durabilidad ya que son resistentes frente a los rayos UV y al agua, y además el mantenimiento de este tipo de materiales es fácil.

También ofrecemos productos hechos con cuerdas y madera que también son resistentes y que no precisan un mantenimiento muy regular.

ASPECTOS TÉCNICOS A TOMAR EN CUENTA

Merece la pena pensar en cuantos comensales querrás poder acomodar. La distribución es también un factor que tienes que tomar en cuenta ya que es importante poder tener la libertad de elegir la posición de tus muebles de exterior si quieres cambiar el estilo de tu jardín o terraza.

Un conjunto de sofá modular es la combinación ideal de estilo y funcionalidad. Si tienes mucho espacio es perfecto ya que podrás mover y cambiar los asientos de sitio según tus necesidades y preferencias, cambiando la distribución las veces que quieras.

Nuestras mesas extensibles también te vendrán bien ya que te servirán tanto cuando estés sencillamente comiendo con tu familia como cuando llegue un grupo de amigos y necesites más espacio. Además son muy fáciles de abrir y cerrar.

Si por el contrario estás amueblando un pequeño balcón o una pequeña terraza tenemos varias opciones que te pueden venir bien. Nuestras mesas y sillas plegables te ayudarán a optimizar el espacio del que dispones. Además, es importante subrayar que están hechos con materiales ligeros para que los puedas mover fácilmente.

EL MANTENIMIENTO DE TUS MUEBLES DE EXTERIOR

El mantenimiento es un aspecto relevante de los muebles de jardín por mucho que intentemos ofrecerte productos que requieren un mantenimiento mínimo. Para ayudarte con el mantenimiento en sweeek te ofrecemos fundas protectoras.

Si estás pensando en dejar tus muebles de jardín todo el año fuera y vives en una zona con condiciones climáticas adversas, tenemos varios modelos de fundas protectoras que son ideales. Son impermeables y tienen un tratamiento anti rayos UV protegiendo de manera óptima tu conjunto de mesa y sillas o tu salón de jardín de la lluvia, del polvo y de los rayos del sol.

¿Te preocupas por los cojines? En sweeek pensamos en todo, y por ello te ofrecemos baúles de almacenamiento que son sencillos además de elegantes. Su diseño sutil no le restará importancia a tu conjunto de jardín, tan sólo será un elemento muy útil en tu jardín.