Nuestra selección de pérgolas bioclimáticas
Protegernos del sol es esencial para disfrutar plenamente del jardín, y más si planeamos pasar mucho tiempo fuera. Un parasol o toldo te dará sombra además de decorar tu terraza o jardín. Nuestros toldos de colores o nuestras pérgolas de aluminio son una buena opción para amueblar parte de tu espacio exterior.
El parasol es el único accesorio de jardín muy fácil de combinar con el resto de tu decoración o muebles de jardín sea cual sea el modelo. Y lo bueno, es que nuestros parasoles están disponibles en varios colores para que te resulte aún más fácil combinarlos con tu salón de jardín o conjunto de mesa y sillas. Nuestros parasoles excéntricos están pensados para espacios amplios cuando nuestras sombrillas centrales son ideales para balcones y pequeñas terrazas.
¿Rectangular, redondo o cuadrado? Con todos los modelos de parasoles y pérgolas que existen en el mercado, puede resultar difícil elegir el idóneo. El primer elemento a tomar en cuenta es tu preferencia. Un parasol redondo creará un ambiente más íntimo, uno cuadrado será perfecto para un espacio amplio para dar sombra por ejemplo a la zona donde estará instalado tu salón de jardín. Por último, un toldo rectangular es una elección menos convencional que aportará un toque único a tu terraza o balcón además de ser muy práctico.
Los parasoles no ocupan mucho espacio. Dependiendo del tamaño y peso de la base, no necesitarás el mismo espacio. Si tienes un balcón, una sencilla sombrilla central te vendrá perfecto. Al contrario, para una terraza más amplia, un parasol excéntrico cuadrado puede ser la opción que necesitas.
Muy comunes en los jardines del Egipto Antiguo, las pérgolas y los gazebos eran accesorios que representaban el lujo y siguen teniendo esta imagen hoy en día. El diseño ha cambiado a lo largo del tiempo para que este accesorio sea más práctico y fácil de adaptar al entorno.
Una pérgola es una manera de tener un refugio permanente comparado con un gazebo. Puede ser una extensión de tu casa y el sitio perfecto para relajarte al aire libre. Gracias a una pérgola, estarás protegido del viento y la lluvia y podrás pasar más tiempo en tu jardín. Nuestras pérgolas bioclimáticas aportan una ventilación natural, cuentan con lamas ajustables y son resistentes frente al agua y la humedad. Las lamas son de acero galvanizado y el marco de aluminio garantiza una larga vida útil. Gracias a la manivela es muy fácil ajustar las lamas y como la pérgola está anclada al suelo, se puede usar todo el año. Y si prefieres una pérgola más sencilla con un diseño de toldo, también tenemos pérgolas con un techo clásico.
En verano instala tu gazebo y crea el lugar perfecto con sombra para tu mesa de jardín o la zona de juego de tus hijos. El gazebo es un accesorio de temporada para tu jardín. No es tan resistente al agua y la humedad como la pérgola, pero las cortinas y el techo aportan un toque de elegancia. Si quieres disfrutar de una brisa natural y agradable deja las cortinas abiertas, y al contrario si hay demasiado viento, puedes cerrar totalmente el gazebo. Bajo el gazebo podrás celebrar cumpleaños o fiestas, pero, solamente durante días soleados o al menos cuando no llueva ya que el material del techo y las cortinas no es resistente al agua. Si quieres poder disfrutar de tu jardín o terraza durante todo el año lo que necesitas es una pérgola.
El parasol o la pérgola son accesorios para tu zona exterior. No requieren mucho mantenimiento y están hechos con materiales que resisten al agua. Igualmente no te pierdas nuestros accesorios para ver nuestras fundas protectoras.
El mantenimiento de nuestros parasoles es muy fácil. Están hechos con poliéster que es un material muy resistente. La lona no pierde su forma, absorbe menos humedad y es ligera. Si tu parasol se daña ofrecemos varios accesorios útiles como por ejemplo repuestos de toldo, mangos de recambio, piezas para la manivela y diferentes modelos de bases. En invierno puedes almacenar tu parasol en una de nuestras casetas de jardín.
Anclada al suelo, una pérgola es un elemento que está expuesto todos los días. Los materiales como por ejemplo el aluminio o el acero galvanizado son resistentes frente al óxido y la corrosión. Puedes limpiar tu pérgola con agua y cualquier jabón de uso cotidiano. No uses cepillos metálicos ya que puede dañar tu pérgola. Nuestras pérgolas son resistentes al agua y no necesitan barnizado. Si nieva mucho cierra las lamas de la pérgola. Si el techo de tu pérgola es una lona, recomendamos que la quites cuando hace mal tiempo.
El mejor mantenimiento que puedes dar a tu gazebo es usarlo solamente cuando haga buen tiempo. El material de las cortinas y del techo es de poliéster que es resistente pero no impermeable. Por tanto, las lluvias fuertes podrían dañar tu gazebo. Puedes anclarlo al suelo usando los ganchos proporcionados. Esto hará que el marco quede estable cuando haya mucho viento.
Tenemos opciones para todos los espacios, estilos, y momentos. Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de parasoles y pérgolas para encontrar el producto que se adapte mejor a tus necesidades y no olvides que con sweeek el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.