.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES
Casetas de jardín

Casetas de jardín

El jardín es uno de nuestros lugares favoritos al que damos diferentes usos. Es donde los niños juegan, donde nos relajamos trás un largo día de trabajo, y el lugar donde nos gusta celebrar todo tipo de eventos para crear bonitos recuerdos. Por tanto, tenemos muchos accesorios para el jardín que debemos almacenar y para ello el cobertizo es ideal. Es resistente y muy amplio, y según el tamaño puedes llegar a almacenar una gran cantidad de accesorios desde una pequeña caja de herramientas hasta un cortacésped. Además la caseta de Jardín resiste a las adversidades del tiempo siendo perfecta para almacenar y proteger al mismo tiempo tus pertenencias del mal tiempo. Échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra casetas de jardín baratas en sweeek.

Más información sobre Casetas de jardín
¿Cuánto espacio necesito para mi caseta de jardín?

LOS CONSEJOS DE sweeek

Tener una caseta de jardín es ideal para almacenar tus accesorios y herramientas de jardín y más si tu jardín es muy grande. Gracias a la caseta de jardín no perderás más tiempo buscando tus herramientas, todo quedará muy bien organizado dentro de la caseta. Además tener tus accesorios y herramientas guardados en una caseta los protegerá de las adversidades climáticas.
La caseta de jardín no tiene porque ser solo funcional, puedes expresar tu creatividad decorándola. Será más fácil hacerlo con una caseta de jardín de madera ya que podrás pintarla con tu color favorito. Dentro de la caseta de jardín podrás instalar unos estantes para tenerlo todo bien organizado, y si necesitas más almacenamiento lo podrás conseguir con uno de nuestros baúles de jardín que te podrá servir al mismo tiempo de banco.

¿QUÉ TIPO DE CASETA NECESITO?

Tener una caseta de jardín es un gran acierto ya que te brinda espacio de almacenamiento para todos tus accesorios y herramientas de jardín. En sweeek ofrecemos varios modelos de casetas de jardín y para elegir el que te venga mejor tienes que tomar en cuenta 3 factores importantes.
Primero debes medir el espacio que tienes en tu jardín para poder determinar el tamaño ideal de tu caseta de jardín. Luego, tienes que decidir qué uso querrás darle a tu caseta de jardín. Por último, una vez sepas qué tamaño y qué uso le vas a dar a tu caseta de jardín, podrás elegir el estilo que prefieres. Si sólo te interesa la capacidad y durabilidad, la caseta de metal es ideal, y si buscas una caseta que también sea bonita elige una caseta de jardín de madera que aportará naturalidad y calidez a tu alrededor.

EL MANTENIMIENTO DE LAS CASETAS DE JARDÍN

LA CASETA DE JARDÍN DE MADERA

La caseta de jardín de madera requiere un mayor nivel de mantenimiento ya que se trata de un material natural. Es más vulnerable a las condiciones climáticas, pero no te preocupes, si vas tratando la madera de forma regular, alargará la vida útil de tu caseta de jardín. También tienes que tener en cuenta que es más difícil quitar manchas de la madera. Ahora bien, la gran ventaja de la madera es que la puedes pintar. No solo refrescará tu caseta de jardín, sino que también podrás expresar tu creatividad y darle un estilo muy original.

LA CASETA DE JARDÍN DE METAL

Sin duda el metal es más sólido y resistente que la madera. Resiste a los rayos UV, las adversidades del tiempo y es muy fácil de limpiar. Aunque la caseta de metal sea ligera, si la anclas bien al suelo, no tendrás que temer cuando haya viento. Además en general las casetas de metal son más baratas que las de madera.

En sweeek sabemos que tu jardín, terraza, patio o balcón es un espacio muy valioso para ti, por ello ofrecemos varios muebles y accesorios para que puedas convertir tu espacio exterior en un pequeño paraíso. Échale un vistazo a nuestra amplia gama de productos, todos son de calidad y están bien de precio, y además con nosotros el envío es gratuito.