.

ENTREGA GRATUITA a partir de 250€

ES/ES
Spa inflable

Piscinas y SPAS

Gracias a una piscina tus veranos serán inolvidables, y con uno de nuestros spas hinchables experimentarás momentos relajantes dignos de un buen spa. Échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra la piscina que te viene mejor para disfrutar el verano refrescándote o divirtiéndote con tu familia y amigos. En sweeek ofrecemos una amplia gama de piscinas y spas: redondos, rectangulares, cuadrados, hinchables y tubulares. Si lo que estás buscando es relajarte, el spa te ofrecerá esa serenidad que necesitas. Si por el contrario quieres poder nadar y divertirte te vendrá mejor una piscina. Sean cuales sean tus gustos, en sweeek te ofrecemos productos de calidad, bien de precio y con una garantía de 3 años.

Más información sobre Piscinas y SPAS
Redondo o cuadrado, ¡hay para todos los gustos!
Nuestros SPAs Premium
Nuestros SPAs hinchables
¡Hasta 8 plazas!
¡Su piscina para el próximo verano!

También pensando en los más peques

LOS CONSEJOS DE sweeek

Tener una piscina o un spa le da otra dimensión a la manera con la que disfrutas de tu jardín. Trás un día largo y estresante, ¿qué mejor que relajarse en un spa? El agua caliente tiene un efecto calmante y el masaje que proporcionan los chorros de agua alivia los dolores, como los de espalda por ejemplo.
Cuando llegue el verano y los niños estén de vacaciones, la piscina será ideal para que se puedan divertir al aire libre y hacer ejercicio al mismo tiempo.

¿CÓMO ELEGIR TU PISCINA?

Elegir la piscina idónea para tu familia dependerá primero del espacio que tengas en tu jardín o terraza, y luego de cuántas personas quieras que pueda acomodar. En sweeek tenemos diferentes modelos de piscinas con diferentes formas y tamaños para que encuentres la que cubrirá tus necesidades.

LA FORMA

REDONDA

Entre las diferentes formas que existen, la piscina redonda es un clásico. Es muy popular por su estética y permite una mayor sociabilidad. Es mucho más placentero y divertido verse las caras mientras disfrutan juntos en la piscina. Además encontrar el espacio donde colocar una piscina es más fácil si ésta es redonda ya que ocupa menos espacio.

RECTANGULAR

Las piscinas rectangulares son ideales para poder nadar. Es preciso tener un jardín bastante amplio y estas piscinas tienen un marco muy resistente para asegurar una buena estabilidad.

EL MATERIAL

Nuestras piscinas están hechas de varios materiales, usamos una tecnología que permite crear un liner de 3 capas de poliéster mezclado con 2 capas de PVC para garantizar una larga vida útil. El interior de las paredes de las piscinas y el suelo son diseñados con un efecto mosaico que te recordarán la piscina de un hotel 5 estrellas, además de hacer resaltar la claridad del agua.

LAS VENTAJAS DE UN SPA HINCHABLE

Los spas hinchables crean un espacio de relajación en tu jardín o terraza. Pasar un rato en un spa tiene varias ventajas. No solo es perfecto para pasar un buen momento con familiares o amigos, también tiene beneficios para la salud. Elegir el spa hinchable para tu jardín depende del número de personas que quieres poder recibir. Tenemos modelos para 4 o 6 personas.

REDUCE EL ESTRÉS

Puede ser difícil encontrar tiempo para relajarse y desconectar después de un día largo y estresante. Tener un spa te brinda la comodidad necesaria para recuperarte. La acción masajeante de los chorros de agua y las burbujas reduce el nivel de estrés. Y si le añades velas o incienso crearás un ambiente aún más relajante.

RELAJA EL CUERPO

Si estás tenso, tienes dolores musculares o sufres reumatismo, el agua caliente relajará tus músculos. No hay nada como sumergirse en agua caliente burbujeante para relajar el cuerpo. Además algunos estudios demuestran que pasar un tiempo en un spa mejora la calidad del sueño. Échale también un vistazo a nuestros accesorios como por ejemplo la funda protectora para alargar la vida útil de tu spa.

EL MANTENIMIENTO DE LA PISCINA

El mantenimiento de las piscinas es fácil siempre y cuando tengas los accesorios adecuados. Gracias a la funda protectora por ejemplo no habrá hojas y otras particulas que ensucien el agua. Aconsejamos que limpies y cambies los filtros cuando sea necesario. Son muy fáciles de sustituir y de limpiar ya que basta con enjuagarlos con una manguera.
En verano, antes de entrar y al salir de la piscina, recomendamos también ducharse. En sweeek te lo ponemos fácil y práctico gracias a nuestra ducha de jardín. Tenemos varios modelos de duchas de jardín que son respetuosas con el medio ambiente y fáciles de instalar en tu jardín. Usan energía solar, no necesita un marco de apoyo y puedes controlar la temperatura.

EL MANTENIMIENTO DEL SPA

El mantenimiento de un spa hinchable es sencillo gracias a un sistema eficiente de filtro, el kit de reparación y alertas informativas. El sistema de filtración integrado en la armadura del spa no ocupa espacio adicional y mantiene la estética de tu spa. Puedes controlar tu spa gracias al mando waterproof. En ese mando recibirás alertas cuando tengas que limpiar o cambiar los filtros que son 100% reciclables.
Para mantener el agua caliente más tiempo, recomendamos que uses una tapa hinchable, y cuando no uses más el spa, la funda protectora es imprescindible. Además de mantener el agua limpia, no tendrás miedo que tus hijos se caigan dentro del spa mientras juegan y corren por el jardín. De hecho como en sweeek queremos ofrecer diversión a toda la familia, échale un vistazo a nuestras piscinas y flotadores para niños.