.

OFERTA FLASH -10% EXTRA con el código : SWEEEKFLASH en compras superiores a 250€. Termina en

ES/ES
Animales de Granja

Animales de granja

Todos los que tenemos animales, los consideramos como miembros más de nuestras familias y queremos darles un espacio cómodo donde se sentirán a gusto y seguros. Si estás pensando en adoptar gallinas o conejos, te animamos a echarle un vistazo a nuestros gallineros y conejeras de madera de gran calidad ideales, que les protegerá del mal tiempo y de sus depredadores. Además también les da a los animales una sensación de comodidad y territorialidad que les aporta equilibrio y bienestar. El tamaño y el modelo de la casita cambiará en función del animal y de cuantos de ellos vas a adoptar.

Más información sobre Animales de granja
Gallinero
Conejeros

LOS CONSEJOS DE sweeek

Antes de elegir un hogar para tus animales de granja , es muy importante tener en cuenta las necesidades de cada animal. Primero de todo la caseta debe tener suficiente espacio para que los animales que la habitan se puedan mover cómodamente, y el tamaño de la caseta dependerá del tamaño de tu jardín y de cuántos animales querrás criar. Además las casetas deben estar fabricadas en materiales resistentes para hacer frente a las inclemencias del tiempo o los arañazos y mordiscos de posibles depredadores. También, la puerta de la caseta debe ser lo suficientemente pequeña para que no entren los depredadores, pero lo suficientemente grande para que el animal pueda entrar y salir cómodamente. En sweeek encontrarás la caseta perfecta para que todos tus animales de la granja vivan felices y se sientan seguros.

LAS CASITAS DE MADERA PARA ANIMALES DE GRANJA

Las casitas de madera para animales ofrecen muchas ventajas con respecto a otras opciones como las de plástico por ejemplo. Son cálidas en invierno y frescas en verano, lo que significa que los animales estarán cómodos todo el año. Además al ser resistentes tienen una larga vida útil por lo que no tendrás que preocuparte por sustituirlas a corto plazo. Y, quizás lo mejor de todo, es que las casitas de madera quedan muy bien en cualquier patio o jardín gracias al aspecto naturalmente elegante de la madera.

LOS GALLINEROS

Si estás pensando en tener gallinas, una de las primeras cosas que necesitas es un gallinero. En sweeek te ofrecemos gallineros de alta calidad. Tener un gallinero tiene muchas ventajas. En primer lugar, es un lugar seguro para que tus gallinas duerman, pongan huevos y se refugien de los depredadores. El gallinero también ayuda a que las gallinas tengan una buena salud, ya que las protege del mal tiempo, del sol abrasador y les proporciona aire fresco.

LAS CONEJERAS

Las conejeras son cada vez más populares, pero no hay que comprar cualquiera y es importante tener en cuenta algunos factores antes de comprar una. En primer lugar, el tamaño es un elemento clave a la hora de elegir una conejera. Asegúrate de que el modelo que elijas sea lo suficientemente grande para que tu conejo pueda moverse cómodamente. Una buena regla general es elegir una conejera que sea al menos el doble del tamaño de tu conejo. Otro punto importante es la ventilación. Es muy importante que tenga una ventilación adecuada para garantizar la salud y el bienestar de tu conejo. Por último, la conejera debe estar fabricada con materiales resistentes. En sweeek ofrecemos conejeras de alta calidad y bien de precio con Envío gratuito a partir de 250€ de compra.