sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Spas hinchables

¿Qué mejor que colocar en tu jardín un spa hinchable? Descubre nuestra amplia gama de spas rectangulares o redondos que puedes colocar tanto fuera como dentro de casa. Nuestros spas hinchables son fáciles de instalar y gracias a algunos accesorios, el mantenimiento será pan comido. Si prefieres poder nadar échale un vistazo a nuestro catálogo de piscinas. Todas nuestras piscinas y spas son de calidad, están bien de precio, y tienen una garantía de 3 años. Ya sea para relajarte, darte un buen chapuzón con amigos o tus hijos o disfrutar nadando, seguro que en sweeek tenemos el modelo que cubrirá tus necesidades y gustos a la perfección, y además no olvides que con nosotros el envío es gratuito.

Más información sobre Spas hinchables

15 productos

15 productos
Entrega gratuita
Entrega gratuita

LOS CONSEJOS DE sweeek

Nuestra gama de spas hinchables está diseñada para que sea accesible y poder disfrutar de un spa. A veces pensar en comprar un spa es algo que nos puede preocupar por el montaje o el mantenimiento. Pero no te preocupes, en sweeek tenemos todo lo que necesitas para el mantenimiento y el montaje de nuestros spas, es muy fácil. El spa viene con un kit de reparación y filtros. Y cuando tengas que cambiarlos encontrarás en nuestro catálogo de accesorios todo lo que necesitas.

¿POR QUÉ COMPRAR UN SPA HINCHABLE?

Algunos estudios han demostrado que sumergirse en un spa regularmente puede ayudarte a reducir tu nivel de estrés y algunos dolores musculares. La temperatura del agua y los masajes que proporcionan los chorros de agua relajan la musculatura. Pasar un momento en tu spa hinchable hará que tu cuerpo y mente se deshagan del estrés al que se enfrentan en el día a día. Además los mismos estudios indican que mejora la calidad del sueño. En conclusión, pasar un momento en un spa tiene beneficios tanto para tu estado físico, mental y emocional.

¿QUÉ FORMA COMPRAR?

La forma y el tamaño de tu spa son elementos muy importantes que tienes que tener en cuenta. La forma de tu spa dependerá del espacio disponible que tengas y de cuantas personas querrás recibir. Tenemos modelos para 4 o 6 personas.

LA FORMA CUADRADA

Es difícil meter la pata con un spa cuadrado. Ofrece un espacio agradable sin ocupar mucho espacio de tu jardín o terraza. Lo puedes colocar fácilmente en una esquina o contra una pared de casa.

LA FORMA REDONDA

El spa redondo es el spa tradicional que empezó a ponerse de moda en California en los años 40. Comparado con un spa cuadrado, el redondo favorece la socialización dado que todos los que están dentro se pueden ver la cara y conversar mientras se relajan.

EL MANTENIMIENTO

Nada más fácil que el mantenimiento de tu spa. Todos nuestros spas son de calidad, hechos con materiales como el PVC que no requieren un alto nivel de mantenimiento. Los paneles de control y las alarmas en el mando a distanciate ayudan a que el mantenimiento de tu spa sea fácil. Los filtros son 100% reciclables para que no tengas reparo al tirarlos a la basura. Nuestros spas están hechos con materiales resistentes que ofrecen una larga vida útil, aportan estabilidad y reducen los riesgos de perforaciones.
El spa viene con un tapete para el suelo para proteger tu spa de piedras o de cualquier otro elemento puntiagudo que podría pincharlo por debajo.
Usar una funda protectora mantendrá el agua limpia durante más tiempo, y para que se mantenga en su sitio recomendamos que lo cubras con una tapa hinchable. Con ambos elementos mantendrás el agua de tu spa limpia y caliente durante más tiempo y no tendrás miedo que tus hijos se caigan dentro del spa mientras juegan y corren por el jardín.
Hablando de los más pequeños de la casa, como en sweeek queremos ofrecer diversión a toda la familia, échale un vistazo a nuestras piscinas y flotadores para niños .
Por último y para mantener el agua limpia, recomendamos también ducharse antes de entrar al spa. En sweeek te lo ponemos fácil y práctico gracias a nuestra ducha de jardín. Tenemos varios modelos de duchas de jardín que son respetuosas con el medio ambiente y fáciles de instalar en tu jardín. Usan energía solar, no necesitan un marco de apoyo y puedes controlar la temperatura.