.

OFERTA FLASH -10% EXTRA con el código : SWEEEKFLASH en compras superiores a 250€. Termina en

ES/ES

Accesorios para piscinas

Para disfrutar de tu piscina o spa al máximo, el mantenimiento es fundamental. El uso de accesorios adecuados es muy importante para proteger tu piscina o spa de las hojas, los insectos y las condiciones climáticas adversas. En sweeek te ofrecemos una amplia selección de accesorios para piscina y spa: pastillas de cloro, funda, filtros, tapa. De esta manera y gracias a estos accesorios alargarán la vida útil de tu piscina o spa garantizando por tanto horas y horas de diversión con tu familia y amigos. Descubre ahora nuestra gama completa de accesorios para piscinas y spas hinchables que son todos productos de calidad, tienen una garantía de 3 años y no olvides que con nosotros el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Accesorios para piscinas

27 productos

27 productos
Bienvenida la primavera!
Bienvenida la primavera!

LOS CONSEJOS DE sweeek

Hay muchas preguntas y dudas que nos vienen a la mente cuando pensamos en comprar una piscina o un spa para el jardín. Seguramente te preguntes: “¿cuánto espacio necesito?” o “¿qué tamaño me vendrá mejor?”. Después de tomar medidas y pensarlo bien, ya habrá llegado el momento de instalar tu piscina o spa y disfrutar al máximo.

LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA PISCINA O UN SPA

El kit de tratamiento del agua cuenta con accesorios esenciales para el mantenimiento de la piscina. La red se usa para limpiar y quitar todos los residuos que están en la superficie del agua. En cuanto al aspirador conectado con la manguera limpia el fondo de la piscina. El kit también contiene un termómetro flotante que indica la temperatura tanto en celsius como en fahrenheit. Luego está la tira 3 en 1 que podemos utilizar para medir la concentración de cloro, pH y alcalinidad del agua. Tan solo hay que sumergirla en el agua y leer el resultado gracias al código de colores. Por último en el kit encontramos el difusor flotante de cloro que difunde el producto de manera uniforme.

Otro accesorio imprescindible para tu piscina o spa es el filtro que recoge toda la suciedad. Aconsejamos que verifiques, limpies y cambies el filtro regularmente para no dañar la bomba del filtro. El cartucho de filtro de piscina es ideal, recoge toda la suciedad, incluido los insectos, hojas, piel muerta y pelo que entra en el filtro.

Cuando no vayas a utilizar tu piscina o spa durante un tiempo, te aconsejamos que tapes la piscina con un funda integral y tu spa con una tapa para mantener el agua limpia. Gracias a estos dos accesorios no caerán hojas o insectos y por tanto no se desarrollarán microorganismos. La alfombra también es muy útil para proteger tu spa o piscina de plantas o piedrecitas.

Y si prefieres que los más pequeños de la casa tengan su propia piscina, échale un vistazo a nuestras piscinas para niños y flotadores para que puedan disfrutar, refrescarse y jugar estando ellos en total seguridad, y tú totalmente tranquilo.

Por último, recomendamos ducharse siempre antes de entrar en la piscina o en el spa para mantener el agua lo más limpia posible, y para ello no hay nada más práctico que la ducha de exterior.