LOS CONSEJOS DE sweeek
Hay muchas preguntas y dudas que nos vienen a la mente cuando pensamos en comprar una piscina o un spa para el jardín. Seguramente te preguntes: “¿cuánto espacio necesito?” o “¿qué tamaño me vendrá mejor?”. Después de tomar medidas y pensarlo bien, ya habrá llegado el momento de instalar tu piscina o spa y disfrutar al máximo.
LOS ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA PISCINA O UN SPA
El kit de tratamiento del agua cuenta con accesorios esenciales para el mantenimiento de la piscina. La red se usa para limpiar y quitar todos los residuos que están en la superficie del agua. En cuanto al aspirador conectado con la manguera limpia el fondo de la piscina. El kit también contiene un termómetro flotante que indica la temperatura tanto en celsius como en fahrenheit. Luego está la tira 3 en 1 que podemos utilizar para medir la concentración de cloro, pH y alcalinidad del agua. Tan solo hay que sumergirla en el agua y leer el resultado gracias al código de colores. Por último en el kit encontramos el difusor flotante de cloro que difunde el producto de manera uniforme.
Otro accesorio imprescindible para tu piscina o spa es el filtro que recoge toda la suciedad. Aconsejamos que verifiques, limpies y cambies el filtro regularmente para no dañar la bomba del filtro. El cartucho de filtro de piscina es ideal, recoge toda la suciedad, incluido los insectos, hojas, piel muerta y pelo que entra en el filtro.
Cuando no vayas a utilizar tu piscina o spa durante un tiempo, te aconsejamos que tapes la piscina con un funda integral y tu spa con una tapa para mantener el agua limpia. Gracias a estos dos accesorios no caerán hojas o insectos y por tanto no se desarrollarán microorganismos.
La alfombra también es muy útil para proteger tu spa o piscina de plantas o piedrecitas.
Y si prefieres que los más pequeños de la casa tengan su propia piscina, échale un vistazo a nuestras piscinas para niños y flotadores para que puedan disfrutar, refrescarse y jugar estando ellos en total seguridad, y tú totalmente tranquilo.
Por último, recomendamos ducharse siempre antes de entrar en la piscina o en el spa para mantener el agua lo más limpia posible, y para ello no hay nada más práctico que la ducha de exterior.