sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Duchas de jardín

La ducha exterior es práctica y muy fácil de utilizar. Refrescate durante los días calurosos de verano o aclárate saliendo del spa . La ducha de exterior es respetuosa con el medio ambiente ya que funciona con energía solar. Además no ocupa mucho espacio por lo que la puedes instalar en cualquier lugar de tu jardín o terraza. La ducha exterior viene con un kit donde encontrarás piezas para anclarla al suelo consiguiendo por tanto que la ducha esté estable. En sweeek tenemos una amplia variedad de duchas solares. Todas tienen un diseño contemporáneo que añadirá un toque de modernidad a tu jardín o terraza. Échale un vistazo a nuestro catálogo, verás que todos nuestros productos son de calidad, tienen una garantía de 3 años y además con nosotros el envío es gratuito.

Más información sobre Duchas de jardín

5 productos

5 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Si tienes una piscina, un spa o una piscina para niños en tu jardín, es interesante tener una ducha de exterior. Poder ducharse fácilmente después de nadar en tu piscina, o de relajarte en tu spa es un lujo que todos quisiéramos tener. Nuestras duchas de jardín ofrecen una temperatura controlada y pueden instalarse cerca de la piscina o del spa para mayor comodidad.

¿CÓMO FUNCIONA LA DUCHA SOLAR?

Para tener una temperatura agradable del agua, recomendamos que coloques tu ducha solar de exterior donde haya una buena exposición al sol. Dependiendo de la intensidad del sol, puede calentar el agua hasta unos 60 grados. Nuestras duchas de exterior no están conectadas a un panel solar. Su depósito en PVC absorbe los rayos UV y calienta el agua. El agua se puede calentar en 2 o 3 horas dependiendo del tamaño del depósito.

LAS VENTAJAS DE UNA DUCHA SOLAR

LA PRACTICIDAD

Tenemos varios modelos de duchas solares en cuanto a tamaño de depósito y estética. Puedes elegir entre 20, 35 y 38 litros dependiendo de la frecuencia con la que uses la ducha.
Los materiales duraderos como el PVC están pensados para que tu ducha solar tenga una larga vida útil y que resista a las adversidades del tiempo.
El grifo a la base de la ducha es ideal para que puedas aclarar tus pies, y el grifo mezclador del medio permite controlar la temperatura.
Por último la alcachofa de ducha proporciona una presión perfecta.

LA ESTÉTICA

Añade a tu jardín una ducha solar de estilo contemporáneo que será una adición perfecta a los demás accesorios de tu piscina o spa. Además a nivel estético, la ducha aportará un toque de modernidad a tu espacio exterior.

EL CARÁCTER ECO AMIGABLE

Comparado con el precio de una ducha eléctrica, la ducha solar es una alternativa mejor. Se apoya tan solo en la fuerza del sol y te ayudará a reducir tu factura de electricidad. Elegir productos como una ducha solar para piscina significa que no tienes que dejar de disfrutar para ser responsable con el medio ambiente.