.

REBAJAS hasta -65% Dto* l Paga en 3 cuotas sin intereses

ES/ES

Piscinas desmontables

Cuando el calor empieza a apretar, no hay nada mejor que refrescarse en una piscina y para tener una en tu terraza o jardín, no te costará mucho encontrar la ideal en sweeek. Hoy en día hay piscinas desmontables a precios asequibles, y nosotros en sweeek tenemos una amplia gama con varios tamaños y formas, además te ofrecemos diferentes spas. No pierdas más tiempo y échale un vistazo a nuestro catálogo para encontrar la piscina perfecta para el verano. Gracias a la piscina podrás disfrutar plenamente de tu jardín con tus familiares y amigos. Además todos nuestros productos son de calidad, tienen una garantía de 3 años y con nosotros el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Piscinas desmontables
Tubular

Tubular

Piscina rectangular

Rectangular

Piscina Oval

Oval

11 productos

11 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

No hay muchos contras en tener una piscina en tu jardín. Las piscinas independientes y desmontables son cada vez más populares. Son ideales para refrescarse los días calurosos de verano, son fáciles de montar y ofrecemos varios modelos para todos los presupuestos.

FORMATOS Y TAMAÑOS

Tenemos tres tipos de piscinas: redondas, ovaladas y rectangulares. Para decidir qué forma se adaptará mejor a tus necesidades, tienes que tener en cuenta el tamaño de tu jardín y el número de personas que la usarán al mismo tiempo. Si tienes la suerte de tener un jardín amplio podrás optar por una piscina rectangular u ovalada que son las que ocupan más espacio. Si por lo contrario tu jardín es pequeño es mejor elegir una piscina hinchable redonda, se adaptará perfectamente a tu jardín. En sweeek tenemos una amplia selección de piscinas tubulares hinchables, así como piscinas para niños para garantizar que los más pequeños de la casa también se puedan refrescar con total seguridad.

MANTENIMIENTO

Limpiar el agua de tu piscina es imprescindible. De hecho sin filtro el agua de la piscina se vuelve sucia y puede causar problemas. Aconsejamos filtrar el agua unas 3 o 4 horas al día que eliminará residuos vegetales, insectos, piel muerta, cabello y restos de crema. Además del filtro aconsejamos usar una pastilla de cloro al día, para mantener el agua limpia. También es importante que tapes tu piscina con una lona de protección para evitar así que caigan hojas, insectos y polvo en el agua. Por último, para poder mantener el agua de la piscina limpia más tiempo, ducharse antes de meterse al agua ayuda mucho. Échale un vistazo a nuestro catálogo de duchas de exterior.

LOS ACCESORIOS MÁS IMPORTANTES

El kit de mantenimiento contiene varios accesorios esenciales como por ejemplo la sacadera, perfecta para limpiar y quitar cualquier residuo que esté en la superficie del agua. Por lo que se refiere al aspirador de piscina, podrás limpiar el fondo de tu piscina tubular hinchable o otros modelos a la perfección. El kit también incluye un termómetro flotante que indica la temperatura del agua en grados Celsius y Fahrenheit. La tira 3 en 1 se utiliza para analizar el cloro, pH y la alcalinidad total. Basta con sumergirla en el agua y comparar su color con el cartón de colores de referencia que viene en el kit. También encontrarás en este kit un dispensador flotante de pastillas desinfectantes y un parche. Si necesitarás algo más, no sufras, seguro que encontrarás lo que necesitas en nuestro catálogo de accesorios.