sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Piscinas para niños y flotadores

Si quieres que los más pequeños de la casa disfruten de la piscina, se relajen y se diviertan, no hay nada mejor que un flotador. El flotador es el accesorio esencial que tanto los adultos como los niños adoran. En sweeek ofrecemos accesorios para todos los gustos: flotador en forma de unicornio, sandía o un parque infantil acuático. Con estos accesorios además de aportarles diversión a tus hijos, les brindarán seguridad en la piscina. El flotador hinchable se convertirá fácilmente en la pieza maestra de tu piscina. Si buscas más relajación descubre nuestra selección de spas hinchables al mejor precio, y no olvides que con nosotros el envío es gratuito.

Más información sobre Piscinas para niños y flotadores

6 productos

6 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

A pesar de poder compartir espacio con tus hijos con total seguridad en una piscina con uno de nuestros flotadores, siempre existe la opción de comprar una piscina hinchable para niños. Ésta es poco profunda, muy colorida y fácil de hinchar. Las piscinas para niños son ideales para los más pequeños de casa hasta cumplir los 10 años, luego es mejor que pasen a la piscina de los mayores para poder seguir disfrutando. Los niños pueden pasar horas en la piscina, pero te recordamos que es imprescindible que haya siempre un adulto al lado para vigilarlos. Por último, recomendamos siempre ducharse antes de entrar en la piscina, y para ello no hay nada más práctico que la ducha de exterior.

LOS ACCESORIOS FLOTANTES

El flotador hinchable permite jugar y disfrutar en la piscina. Para elegir el flotador adecuado tienes que tener en cuenta el tamaño que tendrá una vez hinchado y la comodidad que estás buscando. En sweeek ofrecemos varios modelos de flotadores como por ejemplo el unicornio o la sandía. También ofrecemos otros hinchables para piscina como por ejemplo la portería de waterpolo o el tobogán deslizante para asegurar horas de diversión. No olvides que en nuestro catálogo de accesorios podrás encontrar todos los accesorios necesarios para que tu piscina dé su máximo rendimiento.