.

Vive la calidez del otoño en tu hogar

ES/ES

Alfombras

Las alfombras redondas están de moda y es fácil entender por qué. Con su forma redondeada, este tipo de alfombras aportan originalidad y suavidad a tu salón. Aunque encajan perfectamente en una habitación de bebé o infantil, también pueden quedar bien en un cuarto de baño o incluso en un salón. ¿Desea crear un ambiente más relajante y confortable? Opte por la comodidad y la suavidad de una alfombra redonda al mejor precio.

Más información sobre Alfombras
Alfombras redondas

Alfombras redondas

Alfombras de exterior

Alfombras de exterior

Alfombras infantiles

Alfombras infantiles

77 productos

77 productos

¿En qué habitación de la casa queda bien una alfombra redonda?

La alfombra redonda encontrará fácilmente su lugar en su hogar, ya sea en el salón, el dormitorio o el despacho. Aportará relieve a una habitación pequeña y llamará la atención. En un dormitorio, es preferible una alfombra shaggy con pelo largo, que aportará más suavidad y comodidad.

La alfombra redonda es perfecta para una habitación infantil, sobre todo si es multicolor. Es alegre y permitirá a su hijo jugar cómodamente en el suelo de su habitación.

¿Cómo elegir una alfombra redonda?

Hay dos criterios principales que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una alfombra redonda:

  • El estilo: la alfombra con forma circular debe encajar con el ambiente que se busca crear y con la decoración de la estancia. Los colores de la alfombra deben combinar bien con los colores que ya están presentes en la estancia.
  • El tamaño: la alfombra redonda debe estar en su sitio sin monopolizar la habitación. Si es demasiado pequeña, se perderá en medio de su salón. ¿Busca una alfombra que pueda alinear con su sofá? Opte por una alfombra rectangular, que será perfecta para decorar su habitación.