.

Prepara tu casa para estas fiestas l Paga en 3 plazos sin intereses.

ES/ES

Cómodas infantiles

La cómoda es un mueble de almacenamiento muy práctico en una habitación infantil o de bebé. Permite organizar su ropa y pequeños objetos desde una temprana edad. Puedes combinarla con la mesita de noche o la cama y aprovechar su superficie para crear un bonito rincón decorativo. Descubre en nuestro catálogo una selección de cómodas de 3, 4 o 6 cajones para amueblar y decorar la habitación de tu hijo.

Más información sobre Cómodas infantiles

10 productos

10 productos

¿Cómo elegir la cómoda infantil?

Elegir el estilo y el material

La cómoda infantil suele estar fabricada en madera, MDF o tablero de partículas. La madera aporta un toque auténtico y acogedor que se integra fácilmente en una habitación infantil o de bebé. También ofrecemos modelos con cajones de rejilla que aportan un estilo más vintage.

Los gustos de tu hijo evolucionarán con la edad, por lo que te aconsejamos elegir una cómoda con un estilo neutro, en tonos madera o blanco. Estos colores son muy fáciles de combinar con cualquier decoración.

Para finalizar, al elegir el estilo de la cómoda infantil, procura que combine con el resto de los muebles de la habitación.

Tipos de almacenamiento

En nuestro catálogo encontrarás cómodas con cajones y otras con puertas. Los cajones son muy prácticos para organizar la ropa de niños y bebés. Dependiendo de la cantidad de ropa que necesites guardar, disponemos de cómodas con 3, 4 o 6 cajones. Los modelos con puertas permiten almacenar juguetes o accesorios.

¿Cómo decorar la cómoda infantil?

Algunas cómodas infantiles incluyen un tablero con cambiador para que puedas cambiar a tu bebé cómodamente. El cambiador se puede retirar cuando el bebé ya no lo necesite.

Si tu cómoda no incluye un cambiador, puedes decorarla para personalizarla. Puedes, por ejemplo, colocar marcos, plantas, juguetes, pequeñas cajas de almacenamiento o una lámpara de mesa.

Otra opción es colgar un marco o póster sobre la cómoda para decorar la pared. No dudes en preguntar a tu hijo qué le gustaría para involucrarlo en la decoración de su habitación.