sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Mesas de centro

La mesa de centro es a parte igual con el sofá un mueble que ocupa el centro de nuestro salón. A su alrededor te juntarás con tu familia o amigos para compartir momentos especiales, y dejarás encima el mando de la tele, las revistas que lees habitualmente o tus objetos de decoración preferidos. En cuanto al estilo, en general combinamos la mesa de centro con los demás muebles del salón. En sweeek ofrecemos una amplia gama de mesas de centro baratas y de calidad, ya sea redonda, rectangular, de estilo industrial, escandinavo o contemporáneo para que puedas elegir la que te viene mejor y gusta más. Y no olvides que nuestros productos tienen 3 años de garantía y que el envío es gratuito.

Más información sobre Mesas de centro
Mesa redonda

Mesa redonda

Mesa rectangular

Mesa rectangular

38 productos

38 productos
mobiliario de interior
mobiliario de interior

LOS CONSEJOS DE sweeek

Funcional y decorativa a la vez, la mesa de centro es muy importante en tu día a día pero elegir la que será bonita, combinará con tu salón además de ser práctica no es tarea tan fácil. Gracias a nuestra amplia variedad de mesas de centro podrás ser creativo y elegir la que combinará con tus otros muebles de salón como por ejemplo el mueble TV o la estantería. Si necesitas un poco de ayuda descubre nuestros consejos y los criterios a tomar en cuenta para elegir bien la mesa de centro perfecta.

LAS FORMAS Y LOS TAMAÑOS DE LA MESA DE CENTRO

Discreta o llamativa, la mesa de centro puede tener muchos estilos diferentes. Para elegir entre una redonda o rectangular, tendrás que tomar en cuenta el estilo de decoración de tu salón y muebles, además de tus gustos. La mesa de centro redonda es más práctica para los niños, ya que no se pueden hacer daño con los cantos. La mesa de centro rectangular es más práctica para comer o trabajar. Sin duda, la mesa de centro es uno de los muebles más populares de la casa.

No olvides tomar las medidas de tu salón para elegir el tamaño de tu mesa de centro. Si tu salón no es muy amplio, elige una mesa de centro con patas discretas y finas. Su tamaño dependerá también del espacio disponible entre el sofá o los sillones y el mueble TV por ejemplo. Si tu sofá es muy grande, no compres una mesa de centro muy pequeña que no podrá destacar. Tampoco debe ser ni muy alta ni muy baja, aconsejamos que sea de la misma altura que tu sofá.

También puedes elegir dos mesas de centro en lugar de una. Así, además de tu mesa de centro principal, podrás añadir una mesa supletoria en una punta del sofá.

LOS DIFERENTES ESTILOS DE MESA DE CENTRO

El estilo escandinavo: las mesas de estilo escandinavo se inspiran en la moda de los muebles nórdicos: sencillos y con colores naturales. En general, estas mesas de centro tienen un tablero de color madera natural o blanco. Serán perfectas en un salón con una decoración de estilo nórdico o bohemio.

El estilo industrial: las mesas de centro de estilo industrial combinan el metal y el efecto madera. Son ideales en una casa tipo loft con una decoración que gira alrededor de estos dos materiales.

El estilo de diseño: las mesas de centro de diseño están hechas en general con varios materiales y cuentan con algún tipo de decoración. Pueden ser de un color muy natural o más llamativo como por ejemplo nuestra mesa de centro Mika en color verde. Estas mesas de diseño son perfectas para los salones modernos y contemporáneos.

EL USO DE LA MESA DE CENTRO

Tu mesa de centro se debe adaptar a tu día a día. Si te gusta tener amigos en casa para tomar un aperitivo, elige una mesa que sea fácil de limpiar y bastante grande para dejar copas, vasos y comida.

Si quieres usar tu mesa de centro como un pequeño mueble de almacenaje como lo es el recibidor, la mesa de centro con cajones o estantes será perfecta para poder guardar tus mandos a distancia, posavasos y revistas.

¿CÓMO HACER EL MANTENIMIENTO DE TU MESA DE CENTRO?

La mesa de centro es el mueble que toda la familia utiliza todos los días. Comemos, tomamos un café o aperitivo, estudiamos o jugamos, por tanto la podemos manchar fácilmente. El mantenimiento de todas nuestras mesas de centro es muy sencillo, basta con limpiar el tablero y las patas con un paño y con cualquier producto de limpieza de uso cotidiano.