¿Qué tipo de cama infantil elegir?
La cama combinada
La cama infantil combinada es perfecta para los dormitorios pequeños o cuando varios niños comparten la misma habitación. Como lo sugiere el nombre, una cama combinada consta de varios muebles en uno, lo que te permite ahorrar un poco. Este tipo de cama puede constar de un pequeño escritorio, cajones, estantes e incluso un pequeño armario, brindando espacio de almacenamiento sin ocupar mucho espacio. Y si en un futuro necesitas más espacio de almacenamiento, échale un vistazo a nuestro catálogo, verás que tenemos muebles bajos totalmente adaptados a los niños.
La cama a ras de suelo
Este tipo de camas infantiles bajitas tienen varias ventajas, es más cómoda y no tiene barreras. También es más segura dado que los niños no pueden caerse ni hacerse daño, y por último, les da un sentimiento de independencia ya que no necesitan ayuda para subirse o bajarse de la cama. Al no tener barreras en la cama, tu hijo se sentirá más próximo si quiere darte un abrazo.
La cama lúdica
Con las últimas tendencias, las camas para niños lúdicas tienen mucho éxito con su doble función de descanso y diversión. Por ejemplo la cama en forma de casita es una buena manera para que tu hijo desarrolle su imaginación y creatividad, podrá crear su pequeño mundo. Si tu hijo tiene un alma de aventurero, le volverá loco la cama tipi. Tan solo tendrás que colocar encima de la estructura una sábana para empezar a jugar.
Cómo combinar la cama infantil
La cama infantil es un elemento importante para el dormitorio de tus hijos, pero para crear un espacio cómodo es importante que lo combines con otros muebles. Es importante que busques y plasmes tu propio estilo respetando al mismo tiempo la personalidad de tus hijos en esta estancia. Los niños siempre se sienten orgullosos al enseñar su dormitorio y para ellos representa su reino particular. No quieren ver sus juguetes preferidos tirados por el suelo, sino tener un espacio adecuado para guardarlos. Podrás encontrar el almacenamiento para juguetes en nuestra web.
Dependiendo de la edad, de los hobbies y gustos, merece la pena personalizar el dormitorio según sus preferencias y necesidades. En caso de que les guste divertirse en el suelo, una de nuestras alfombras infantiles les protegerán del frío. Si prefieren dibujar, podrás optar por un escritorio para niños. También encontrarás en nuestro catálogo estanterías y armarios en forma de tipi o de casa.
Sea cual sea la opción que escojas, todo nuestro mobiliario infantil está fabricado con materiales seguros y duraderos. Con esto podrás comprar cualquier mueble o elemento de decoración del dormitorio de tus hijos sin preocupación, enfocándote en que sean prácticos y sean adaptables a medida que crecen.