.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Fundas, cobertores y Textileno

Sin duda alguna los muebles de jardín, como por ejemplo el salón de jardín son los elementos más importantes de nuestro espacio exterior. Por eso, tienes que asegurarte de que están protegidos cuando no los vayas a usar y para poder hacerlo necesitas una funda protectora. En sweeek tenemos una amplia gama de fundas protectoras para muebles de jardín de medidas diferentes. Todas nuestras fundas son de poliéster impermeable, por tanto cuando empiece a llover no tendrás que preocuparte por tus muebles de jardín, estarán bien protegidos. Además de ser productos de calidad, nuestras fundas están bien de precio y el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Fundas, cobertores y Textileno
Funda protectora para mesa de jardín

Mesa de jardín

Funda protectora para sillas

Silla de jardín

17 productos

17 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Nuestras fundas protectoras están pensadas para hacerte la vida más fácil. No tendrás que preocuparte por tu conjunto de mesa y sillas cuando te vayas de vacaciones o cuando no lo vayas a usar durante los meses de invierno. Llegado el buen tiempo tan sólo tendrás que retirar las fundas protectoras y guardarlas en tu baúl de jardín para poder volver a disfrutar de tu terraza o jardín.

FUNDAS PARA MESAS DE JARDÍN

Para alargar la vida útil de tu mesa de jardín recomendamos que la cubras con una funda protectora. Son de poliéster con un revestimiento de poliamida. Por tanto son impermeables y protegen tus muebles de exterior de la lluvia, del sol y del polvo. Usar una funda evita desgastes y daños causados por las adversidades del tiempo. Las fundas protectoras para mesas cuentan con unas tiras con cierre de velcro para poder atar la funda a la mesa impidiendo que se mueva. El aire circula por debajo de la funda, evitando así que aparezca moho.

FUNDAS PARA COJINES

En nuestro catálogo de fundas también encontrarás fundas para cojines para poder renovar o sencillamente cambiar el color del cojín de tus sillas de jardín según tu estado de ánimo o el tipo de celebración que lleves a cabo. Estas fundas también son resistentes al agua y fáciles de quitar y poner.

FUNDAS DE RECAMBIO

Con el paso del tiempo y el uso prolongado, puede ser que el textileno de tu tumbona se desgaste o que ya no se vea muy bonito. No te preocupes por ello, en nuestro catálogo encontrarás recambios para darle una nueva vida a tu tumbona.