.

OFERTA FLASH -10% EXTRA con el código : SWEEEKFLASH en compras superiores a 250€. Termina en

ES/ES

Juegos infantiles

Los juegos infantiles son una manera perfecta de alentar la creatividad de los niños porque les da la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación: desde pretender ser un cocinero con la barbacoa de niños hasta camarero con el conjunto de mesa y sillas. En sweeek ofrecemos varios juegos infantiles de calidad al mejor precio para que tus hijos puedan disfrutar durante horas tanto dentro como fuera de casa. Échale un vistazo a nuestro amplio catálogo, tenemos trampolines, coches eléctricos, toboganes y columpios entre otras cosas. Además todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años y con nosotros el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.

Más información sobre Juegos infantiles

18 productos

18 productos
Bienvenida la primavera!
Bienvenida la primavera!

LOS CONSEJOS DE sweeek

Es a través de los juegos y juguetes que los niños descubren y mejoran sus capacidades, sencillamente ellos aprenden jugando. Jugar es por tanto una actividad esencial para el bienestar y desarrollo de los más pequeños de la casa. A medida que tus hijos crecen, la forma con la que juegan cambia además de los juguetes y juegos que usan. En sweeek encontrarás una amplia variedad de juegos y juguetes que se ajustan a todas las edades.

JUEGOS PARA NIÑOS DE ENTRE 1 Y 2 AÑOS

A esa edad, los niños empiezan a ponerse de pie, a trepar y a saltar. Regala por ejemplo a tu hijo el tobogán o si prefieres algo menos movido, el conjunto de mesa y sillas para que exprese su lado más creativo dibujando.

JUEGOS PARA NIÑOS DE ENTRE 2 Y 3 AÑOS

Los niños de entre 2 y 3 años empiezan a desarrollar más sus capacidades motoras. Por tanto la barbacoa puede ser ideal para poner a prueba sus habilidades además de estimular su imaginación. También es la edad perfecta para comprarle su primer columpio.

JUEGOS PARA NIÑOS DE ENTRE 3 Y 5 AÑOS

A partir de los 3 años los niños pueden descubrir la maravilla que es el coche eléctrico y actuar como los mayores. En general a esa edad es cuando empiezan a andar en bicicleta. Hay otro juego que les encanta a esa edad y que es muy divertido: la cama elástica. Los más pequeños de la casa pasarán horas saltando y divirtiéndose con el trampolín, en total seguridad gracias a la red de protección por ejemplo. Además es un juego que puede durar mucho tiempo dado que ofrecemos los accesorios necesarios para reponer las partes que se puedan dañar con el paso del tiempo.

DIVERSIÓN PARA TODA LA FAMILIA

En sweeek no dejamos a nadie de lado, y queremos dar la oportunidad a todos los miembros de la familia de divertirse y pasarlo bien. Por ello, tenemos una amplia gama de paddle surf para que los adolescentes y adultos puedan compaginar deporte y relajación en el mar.