.

REBAJAS hasta -65% Dto* l Paga en 3 cuotas sin intereses

ES/ES

Pergolas y gazebos

Para que el sol no te deslumbre y que puedas disfrutar de una comida estando a gusto en la terraza, ajusta las lamas de nuestras pérgolas bioclimáticas contemporáneas o instala en tu jardín un gazebo. En sweeek ofrecemos una amplia variedad de pérgolas y gazebos diseñados para que puedas disfrutar plenamente de tu terraza o jardín. Nuestras pérgolas están hechas con materiales de calidad al mejor precio y combinan perfectamente modernidad y funcionalidad. Con sus líneas sencillas y un estilo sutil la pérgola queda bien en cualquier jardín o terraza. Y si buscas algo más tradicional y que te recuerde la sofisticación del Antiguo Egipto, el gazebo es lo que necesitas. Por último, también puedes optar por un parasol que también te aportará la sombra deseada.

Más información sobre Pergolas y gazebos
Pergola bioclimática

Bioclimática

Pergola 4x3

4x3m

Pérgola 3x3

3x3m

18 productos

18 productos
Pérgola Bioclimatica
Pérgola Bioclimatica

LOS CONSEJOS DE sweeek

A la hora de amueblar tu espacio exterior y buscar un accesorio que te aporte sombra, en sweeek te ofrecemos una amplia gama de productos. Según el espacio que tengas y el estilo que quieras darle a tu terraza o jardín, puedes elegir un toldo, sencillo, pero que cumplirá perfectamente con la función de protegerte del sol, ideal para espacios reducidos como por ejemplo un balcón, una pérgola bioclimática o un parasol para tu terraza o jardín, o una carpa si tienes pensado organizar un pequeño evento en exterior.

La pérgola o el gazebo es un accesorio fácil de instalar y que saca el máximo partido a tu jardín. Hay que tener en cuenta algunos factores para elegir bien entre pérgola o gazebo. Una pérgola es más bien un elemento fijo, resiste a toda las inclemencias del tiempo y queda anclado perfectamente al suelo. En cuanto al gazebo es un accesorio más estacional. Ofrece un espacio perfecto para relajarte durante un día soleado, no es tan resistente frente a las inclemencias del tiempo ya que no puede aguantar tormentas y el mal tiempo en general. Por tanto, para poder elegir el producto idóneo, es importante considerar qué uso tendrá y cuánto tiempo lo usarás.

¿PÉRGOLA O GAZEBO?

Tanto las pérgolas como los gazebos tienen la misma función: aportar sombra en tu jardín o terraza aunque sus características y estética son bastante diferentes.

LAS VENTAJAS DE UNA PÉRGOLA

Las pérgolas están en los jardines desde hace cientos de años. La estética tradicional de una pérgola incluye materiales como la madera o la piedra. Hoy en día, nuestro diseño original aporta modernidad a tu jardín.

LOS MATERIALES

Nuestras pérgolas baratas son de aluminio, material conocido por tener una larga vida útil. La pérgola en aluminio está diseñada para resistir los efectos dañinos de la lluvia y de otros factores climáticos. Es resistente a los rayos UV y protege del sol. Las lamas del techo son de acero galvanizado, un material popular que no requiere mucho mantenimiento. También ofrecemos pérgolas con cubierta deslizante en lugar de un techo de lamas. Estas cubiertas son resistentes y se pueden cerrar fácilmente gracias a las correas de velcro. Comparado con el acero de las lamas, el material del toldo aporta un toque más elegante. Tienes varios colores neutros donde elegir como por ejemplo el crudo, beige o pardo.

EL DISEÑO

No puede ser más fácil usar una pérgola bioclimática gracias a las lamas ajustables y la manivela integrada. Podrás disfrutar de una ventilación natural y adaptar tu exposición al sol. En posición plana las lamas han sido selladas para asegurar la protección frente a la lluvia. También cabe destacar el sistema interno de desagüe. Nuestras pérgolas con toldo son fáciles de utilizar. El toldo está colocado en raíles para poder abrir y cerrar fácilmente usando una tira.

EL USO

Lo mejor de las pérgolas es que quedan ideales en cualquier rincón de tu jardín. La puedes alinear con una pared de tu casa para poder colocar tu salón de jardín. Si quieres un espacio donde poder comer o cenar, instala tu pérgola en medio de tu jardín. Haz de tu jardín tu propio paraíso haciendo crecer plantas alrededor de las patas de tu pérgola.

LAS VENTAJAS DE UN GAZEBO

Al igual que las pérgolas, el gazebo es un accesorio que se viene usando desde hace años. Apareciendo primero en los jardines del Antiguo Egipto. La palabra gazebo no tiene una definición exacta, es básicamente una estructura independiente que se usa en los jardines para estar protegido. Originalmente se parecía a una pequeña casa de madera, cuando hoy en día se aparenta más bien a una carpa elegante.

LOS MATERIALES

El material de los toldos es poliéster que mantiene su forma, es resistente frente a los rayos UV y la humedad, aunque no es impermeable, y también tiene una larga vida útil. La estructura al ser de aluminio o acero reforzado, es muy fuerte y por tanto ofrece estabilidad.

EL DISEÑO

A diferencia de una pérgola, el gazebo te protege del sol y del viento por los lados además de tener un techo. Si hace un poco de frío puedes cerrar total y fácilmente el gazebo. Y cuando sale el sol puedes recoger las cortinas y fijarlas gracias a las tiras de velcro. Nuestros gazebos están pensados para ser prácticos y elegantes.

EL USO

Si recibes unos amigos para un brunch o una fiesta de cumpleaños, hacerlo bajo un gazebo que dará otra dimensión a este momento. Puedes perfectamente colocar una mesa de jardín dentro del gazebo para disfrutar con tu familia y amigos estando todos protegidos del sol en el exterior.

EL MANTENIMIENTO DE LA PÉRGOLA Y EL GAZEBO

LA PÉRGOLA

Como es de aluminio y acero, el mantenimiento es muy fácil. Si eliges una pérgola con techo de toldo, el poliéster es un material que seca muy rápido y que, gracias a las fibras sintéticas, frena la aparición de moho.

EL GAZEBO

Es un producto que no requiere mucho mantenimiento, pero que hay que usar con más precaución. Por ejemplo, en invierno o cuando haga mal tiempo, tendrás que almacenar tu gazebo para que no se dañe el toldo.

LAS DEMÁS OPCIONES

Si tienes un pequeño jardín o un balcón también tenemos opciones para que puedas disfrutar de un día soleado estando a la sombra con nuestra gama de parasoles y toldos, ambos muy prácticos. En cuanto a parasoles en sweeek te ofrecemos varios modelos, desde el más compacto hasta el más amplio. Todos son muy fáciles de usar y en nuestro catálogo de accesorios podrás encontrar fundas protectoras, bases, repuesto de mangos o piezas de manivelas. Por último, no olvides que todos nuestros productos tienen una buena relación calidad-precio, una garantía de 3 años y el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.