.

REBAJAS hasta -65% Dto* l Paga en 3 cuotas sin intereses

ES/ES

Barbacoas

El verano es sinónimo de barbacoa y el momento ideal para disfrutar con tus amigos y familia. Si lo que más te gusta es el sabor ahumado, échale un vistazo a una de nuestras barbacoas de carbón. Tenemos varios modelos disponibles compatibles con cualquier espacio desde la pequeña barbacoa redonda, el asador de pollo o la plancha. Tus invitados no se podrán resistir a una buena pieza de carne hecha a la perfección disfrutando al mismo tiempo de un día soleado. En nuestro catálogo también encontrarás todos los accesorios indispensables para una barbacoa como por ejemplo la chimenea de encendido o el estuche de utensilios. Y si buscas un modelo de barbacoa que no requiera mucha limpieza, elige la barbacoa de gas que además es muy fácil de utilizar, tan solo tendrás que presionar un botón para encenderla.

Más información sobre Barbacoas
Barbacoa a Carbón

Carbón

Barbacoa a Gas

Gas

15 productos

15 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

El olor de una pieza de carne cocinándose en una de nuestras barbacoas hará que te sientas inmediatamente en vacaciones de verano. Tener una barbacoa te brinda la oportunidad de disfrutar de tu jardín o terraza y agasajar a tus familiares y amigos. Nuestras barbacoas no sólo son instrumentos de calidad para poder cocinar, también son muy estéticas. La pequeña barbacoa redonda es diferente y aporta un toque de originalidad a tu terraza o jardín, mientras que la barbacoa de gas de acero se ve muy moderna al lado por ejemplo de un conjunto de mesa y sillas de jardín en madera.

Cocina como un profesional con la barbacoa de gas de 7 quemadores o elige una barbacoa más clásica, la de toda la vida, la barbacoa de carbón. Sea cual sea el método que más te guste, seguro que encontrarás en nuestro catálogo el modelo que se adapta mejor a tus necesidades y preferencias.

¿QUÉ TIPO DE BARBACOA NECESITAS?

CARBÓN

Sin duda alguna, las barbacoas de carbón aportan un sabor inigualable a la comida. El sabor ahumado intenso es algo de lo que no nos cansamos nunca y que no sólo viene bien para la carne, también puedes cocinar verdura como alcachofas o pimientos por ejemplo, quedarán deliciosos. Comparando con la de gas, la barbacoa de carbón requiere más mantenimiento y más tiempo para llegar a la temperatura adecuada para poder cocinar. Tendrás que limpiarla a fondo, vaciar las cenizas regularmente y asegurarte que tienes bastante carbón antes de invitar a todos tus amigos. Ofrecemos muchos accesorios como la chimenea de encendido o el estuche de utensilios entre otros, que te ayudarán a convertirte en un auténtico experto.

GAS

La barbacoa de gas está diseñada para ser muy eficiente gracias al encendido fácil y rápido, y a su estructura multifuncional. Como no invertirás mucho tiempo en encender ni limpiar la barbacoa , tendrás más tiempo para disfrutar de tu piscina, por ejemplo.

A nivel estético nuestras barbacoas de gas son muy bonitas y aportarán cierta elegancia a tu jardín o terraza. Comparado con la barbacoa de carbón, requiere muy poco mantenimiento y es más fácil de utilizar. No importa si hay un poco de viento, no te costará nada encender la barbacoa y preparar una buena comida mientras tu familia y amigos se relajan tomando un aperitivo cómodamente instalados en tu conjunto de jardín.

Ya sea una barbacoa de gas o de carbón, todos nuestros modelos son barbacoas de calidad diseñadas para tener una larga vida útil. Además, no olvides que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años.