sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Tumbonas

Con la llegada del verano también llega el momento de relajarse en tus tumbonas de jardín. ¡En sweeek te ofrecemos una amplia gama de tumbonas de jardín y terraza de calidad al mejor precio con envío gratis! Para relajarte en el jardín, la terraza o el balcón te ofrecemos una amplia selección de tumbonas y hamacas en las que podrás disfrutar de un día soleado. Estés buscando una tumbona colorida para darle alegría a tu jardín, una de madera para aportar ese toque cálido o una elegante tumbona de resina trenzada, seguro que la encontrarás en nuestro catálogo. Elegir la tumbona perfecta le da un valor añadido a tu terraza, jardín o balcón. Es un puntazo tener tumbonas cerca de la piscina o debajo de tu parasol y además las puedes combinar con tu salón de jardín.

Más información sobre Tumbonas
Tumbonas de Metal

Metal

Tumbonas de Madera

Madera

23 productos

23 productos
mobiliario de interior
mobiliario de interior

LOS CONSEJOS DE sweeek

La tumbona es nuestra compañera ideal para seguir relajándonos después de disfrutar de una sesión de spa o para sencillamente tomar el sol, y a primera vista parece fácil elegir una. En sweeek te ofrecemos una amplia gama de tumbonas funcionales además de bonitas ya que sabemos que no hay que dejar de lado la parte estética. Échale un vistazo a nuestro catálogo para ver los diferentes materiales, formas y tamaños, criterios muy importantes a tomar en cuenta a la hora de elegir qué tumbona será idónea para que puedas crear tu rincón de paraíso en tu jardín.

¿CÓMO ELEGIR TU TUMBONA?

Lo primero que debes tomar en cuenta es el espacio del que dispones. Luego hay otros tres factores muy importantes que son el color, el material que quieres para tu tumbona y las condiciones climáticas a las que estará sometida.

EL TAMAÑO

Si es cierto que el tamaño de tu tumbona es un elemento clave a considerar a la hora de elegir, también no debemos olvidar que este tipo de producto suele ser fácil de almacenar ya que en general son apilables y plegables. Si tienes un pequeño balcón, la silla de playa con o sin reposapiés es una buena opción al ser ligera, plegable, no muy voluminosa y por tanto fácil de almacenar. Tenemos diferentes modelos de sillas de playa en madera o aluminio y disponibilidad en varios colores.

Sin embargo, si tienes la suerte de tener un jardín amplio podrás elegir una tumbona más grande de madera o resina trenzada. Tenemos varias opciones que son ideales para tumbarte a la sombra de tu piscina para poder tomar un refresco con invitados. Lo importante es sacarle el máximo partido al espacio que tienes para diseñar tu espacio de relajación y diversión a medida.

EL MATERIAL

El material que eliges definirá el nivel de comodidad y también el tiempo que pasarás limpiando tus tumbonas de jardín. Todos nuestros productos están hechos con materiales adaptados para poder resistir las inclemencias del tiempo. Por tanto a la hora de comprar una tumbona tan solo tendrás que elegir el material que más te guste y el que mejor quede con el estilo de tu jardín.

Las tumbonas de jardín con marco en aluminio tienen una larga vida útil, son ligeras y resisten a la corrosión. En cuanto al textileno es una buena elección ya que es resistente frente a los rayos UV. El textileno es un material que gusta mucho porque se adapta a la forma de tu cuerpo y es muy cómodo. Elegir un material resistente frente a los rayos UV como el textileno o la resina trenzada es muy importante ya que las tumbonas están destinadas a estar expuestas al sol muy a menudo.

EL COLOR

Elegir el color es la parte más sencilla gracias a la gran variedad de colores que ofrecemos. Si te gusta la idea de tener una tumbona llamativa, una de color coral puede ser la que estás buscando. Si por el contrario buscas algo más discreto puedes elegir una de color gris claro para un estilo más minimalista.

LAS VENTAJAS DE UNA TUMBONA DE PLÁSTICO

El plástico tiene a veces mala imagen, damos por hecho que arruinará la parte estética de tus muebles de jardín. Sin embargo, si tomamos en cuenta las ventajas que ofrece, vemos que es una solución económica para amueblar tu terraza o jardín. No podemos negar la longevidad del plástico. Es resistente frente a las inclemencias del tiempo, los rayos UV y a la corrosión. No requiere mucho mantenimiento, lo único que tendrás que hacer es limpiar tu tumbona con un paño húmedo para limpiar el polvo y quitar las hojas muertas ya que no se puede manchar.

Si está bien trabajado, el plástico puede reproducir la apariencia del ratán sin tener la necesidad de aplicar regularmente capas de aceite protectora. Estas tumbonas se pueden quedar en el exterior, tanto si hay mucho sol o si está lloviendo, ya que no corres el riesgo de que se dañen. Aún así, si tienes un garaje o una caseta de jardín aconsejamos que las almacenes los meses que no las estés usando.

LAS VENTAJAS DE UNA TUMBONA DE MADERA

La madera es un material atemporal que envejece bien si se cuida adecuadamente. Cuando el color se desvanece la madera tiene ese efecto desgastado que puede llegar a ser elegante. Es un material que gusta mucho ya que aporta calidez y armonía. Además, el tono discreto de la madera hace que combine bien con cualquier color de cojín o modelo de