LOS CONSEJOS DE sweeek
Los juegos de exterior como por ejemplo el paddle surf o los coches eléctricos son la excusa perfecta para pasar tiempo fuera de casa. Tus niños podrán respirar aire fresco mientras se divierten con sus juguetes favoritos.
Además de la diversión, la seguridad es prioritaria cuando hablamos de juegos infantiles y más para las camas elásticas. Si tienes todos los accesorios de cama elástica de seguridad podrás mirar cómo disfrutan tus hijos en tranquilidad. También hay que tener en cuenta el desgaste normal del producto. Por tanto, después de un tiempo podrás comprar una nueva lona de salto para que los niños puedan saltar alto y sigan probando nuevas figuras con un buen rebote. A nivel estético, para que tu trampolín no se desgaste después de estar expuesto a las inclemencias del tiempo, podrás por ejemplo, cambiar el cojín protector de los muelles o las varillas de la red de protección. La cama elástica es un juego atemporal y se usará durante años, por ello es importante mantenerla en buenas condiciones.
LOS ACCESORIOS DE SEGURIDAD
LA RED DE PROTECCIÓN
La red de protección está pensada para proteger a tus hijos de potenciales lesiones o caídas accidentales. Es primordial tener una red en perfectas condiciones. Nuestro repuesto de red de protección está hecho en polietileno con una malla muy apretada. Por tanto es imposible que tus hijos se pillen sus pequeñitos dedos en ella. La red cuenta con una cremallera de color llamativo pensada para que la puedas ver en seguida en caso de emergencia y abrirla rápidamente. Es una red de protección de gran calidad y que es fácil de colocar.
EL COJÍN PROTECTOR DE MUELLE
El cojín protector de muelle es imprescindible. Protege a tus hijos de lesiones que se podrían hacer al caer sobre los muelles de acero galvanizado. El cojín es de PVC y polietileno y es fácil de cambiar gracias a las tiras elásticas.
EL KIT DE ANCLAJE
Es muy importante anclar perfectamente los juegos de exterior como el trampolín, el tobogán o el columpio. El viento fuerte y los rebotes pueden levantar o mover tu cama elástica. Nuestro kit de anclaje te permite amarrar la base de tu trampolín con tan solo 4 ganchos y 4 correas. Después de haber amarrado el trampolín al suelo tus hijos podrán saltar y hacer volteretas tanto como quieran sin que se mueva la cama elástica.
LA ESCALERA
Instalar una escalera a tu trampolín ayudará a tus hijos a subir y bajarse de la cama elástica con total seguridad. Tenemos 3 tamaños de escalera disponibles según el tamaño de tu trampolín. Están hechas en acero y son fáciles de colocar gracias a los ganchos.
RESISTENCIA A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO
Cuando llegue el invierno y no uses tu cama elástica puede ser que esté expuesta al polvo, viento o fuertes lluvias. La funda protectora es un accesorio de calidad y bien de precio que puede prevenir daños causados por las inclemencias del tiempo. Resiste a los rayos UV y cuenta con agujeros para drenar el agua y que ésta no se quede estancada. Nuestra funda protectora es compatible con todos nuestros trampolines.