.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Camas elásticas y trampolines

¿Estás buscando la cama elástica perfecta para tu familia? En sweeek ofrecemos una amplia variedad de trampolines diseñados tomando en cuenta la seguridad y diversión. Estés buscando un pequeño trampolín de 180 cm o una gran cama elástica de 490 cm, todos nuestros productos son de calidad y los puedes comprar al mejor precio. Saltar en un trampolín es una de las mejores actividades de exterior que puedes practicar en tu jardín. Los niños podrán intentar nuevas figuras y además es una buena manera de hacer ejercicio. Y no te preocupes que nuestros trampolines son estables y resistentes, por tanto tienen una larga vida útil que podrás también alargar gracias por ejemplo a la funda protectora que encontrarás en la página de accesorios de nuestro catálogo.

Más información sobre Camas elásticas y trampolines
Trampolin Diámetro 305 cm

Diámetro 180cm a 305cm

Cama elástica Diámetro 370cm a 490cm

Diámetro 370cm a 490cm

9 productos

9 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

El espacio exterior no sólo es perfecto para relajarse, también es ideal para que nuestros hijos puedan practicar actividades y divertirse con juegos. El trampolín es uno de los juegos más populares que gusta mucho a los que tienen jardín ya que uno nunca se cansa de usarlo y no es algo que requiera mucho mantenimiento.

Si buscas otra cosa, échale un vistazo a nuestro catálogo donde verás que en sweeek ofrecemos también coches eléctricos y toboganes, juegos con los que la diversión está asegurada.

¿QUÉ TAMAÑO DE CAMA ELÁSTICA ELEGIR?

Por supuesto el tamaño de tu trampolín dependerá principalmente del espacio disponible en tu jardín. Si tu jardín es pequeño o la cama elástica es solo para un niño, la de 180 cm es perfecta. Es una cama elástica barata, fácil de montar y no ocupa demasiado espacio. Hablando de espacio, no olvides incluir 2 metros alrededor de la cama elástica para poder usarla sin preocupaciones.

Si tienes un gran jardín o quieres que varios niños puedan saltar al mismo tiempo, podrás elegir entre camas elásticas desde 370 a 490 cm. Las lonas de salto son de calidad y la estructura del trampolín es sólida por tanto, los niños podrán divertirse con total seguridad. La anchura de la cama elástica para niños permitirá a tus hijos sorprenderte con todo tipo de figuras y les brindará una sensación total de libertad. Ya no tendrás que preocuparte por elegir actividades para celebrar una fiesta de cumpleaños, el trampolín siempre es un acierto.

LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Ya sea usando un paddle surf , coche eléctrico, columpio o cualquier otro juego, la seguridad es lo primero. Los trampolines de sweeek están diseñados para que te puedas divertir con tu familia o amigos con la máxima seguridad. Nuestras lonas de salto están fabricadas en los EEUU que tienen mucha experiencia en la producción de este tipo de productos asegurando por tanto una buena calidad. Los muelles están cubiertos por una gruesa almohadilla protectora para prevenir heridas y arañazos.

La red de protección es un accesorio indispensable para un trampolín. La estructura de la red está hecha con un material resistente y duradero. Las varillas de la red están cubiertas por una espuma para añadir seguridad. Las redes se cierran con una cremallera amarilla, un color llamativo elegido a conciencia para que se pueda ver fácilmente si tienes que abrir la red rápidamente en caso de emergencia.

Otros accesorios muy importantes en cuanto a seguridad son los kit de anclaje para la estabilidad y la escalera para subir y bajar más fácilmente. El kit de anclaje es fácil de instalar, tan solo son 4 ganchos y 4 correas. Incluso cuando haya fuertes rachas de viento el trampolín seguirá estable y bien anclado al suelo.

La cama elástica para niños se debe instalar en una amplia zona abierta para la seguridad de los usuarios y proteger el producto en sí. Antes de montar el trampolín asegúrate de cortar el césped y quitar cualquier rama u obstáculo ya que necesitas una superficie totalmente plana.

EL MANTENIMIENTO DE LA CAMA ELÁSTICA

El trampolín es un producto pensado para estar en el exterior, es resistente al agua, la humedad y no requiere mucho mantenimiento. Comprar una funda protectora es todo un acierto porque protegerá tu lona de salto de condiciones climáticas adversas. La funda cuenta con agujeros para drenar el agua y que ésta no se quede estancada, también protege la lona de los rayos UV. En caso de fuertes vientos recomendamos que quites la red de protección para que no se dañe y para asegurar una larga vida útil de tu cama elástica encontrarás en nuestro catálogo repuestos de muelles, lonas de salto o redes de protección por ejemplo. Por último, no olvides que nuestros productos tienen una garantía de 3 años y que el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.