LOS CONSEJOS DE sweeek
Puede ser difícil elegir el conjunto de jardín que cubrirá todas tus necesidades y expectativas sin verlo antes, pero te podemos dar consejos que te ayudarán a tomar la decisión. Tendrás que tomar en cuenta factores como el tamaño, el uso al que lo destinas, el color y nivel de mantenimiento.
¿POR QUÉ COMPRAR UN SALÓN DE JARDÍN?
Todos estamos muy ocupados en diferentes aspectos de nuestra vida: pensar en la familia, los amigos, el trabajo, acontecimientos pasados, y en el futuro consume mucho tiempo. Cualquier que tenga espacio en su balcón o jardín tiene la posibilidad de darle un valor añadido a este espacio y convertirlo en un lugar único donde relajarse después de un día estresante y donde compartir risas y charlas con su gente. Un conjunto de jardín encarna perfectamente estos conceptos.
En sweeek te ofrecemos diferentes estilos, formas, tamaños y colores donde poder elegir. Los muebles de jardín en ratán son sinónimo de calor y aportan serenidad a tu jardín o terraza. Si te gusta el estilo minimalista, puedes elegir una combinación de metal y madera efecto bambú que aportarán un toque de simplicidad y modernidad a tu espacio exterior. También puedes optar por un conjunto de jardín rinconero y/o modular, y si necesitas combinar tu salón de jardín con un espacio para compartir comidas, échale un vistazo a nuestros conjuntos de mesa y sillas de jardín.
ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR UN CONJUNTO DE JARDÍN
LA FORMA
Algunos de nuestros salones de jardín tienen las esquinas redondeadas para ser un poco más originales además de poder colocarlos en sitios con rincones redondeados. También ofrecemos el popular sofá rinconero en L. Por último tenemos conjuntos modulables que te permiten distribuir tu salón de jardín como mejor te plazca. Los puedes colocar y ajustar de la manera más óptima para poder añadir una tumbona, un parasol o una hamaca por ejemplo.
EL MATERIAL
Si tu conjunto de jardín va a estar expuesto a las inclemencias del tiempo, el sofá con estructura de aluminio es una buena opción al igual que los conjuntos en resina trenzada. El aluminio es un material resistente frente al agua y al óxido. En caso de que ninguno de estos dos materiales te guste, siempre puedes comprar una de nuestras fundas protectoras. Y para los cojines, almacenarlos en uno de nuestros baúles es la solución idónea.
EL TAMAÑO
Si tu terraza o balcón es pequeño te recomendamos nuestro conjunto de jardín en metal que es ligero, y que está muy bien de precio. Es un conjunto muy completo, resistente a los rayos UV y moderno. También tenemos conjuntos de 4 plazas en resina trenzada elegante que no ocupan mucho espacio.
Con una amplia gama de conjunto de jardín de 2 a 14 plazas, seguro que encontrarás el que quedará mejor en tu jardín.
EL MANTENIMIENTO
El salón de jardín es el elemento clave de tu jardín, terraza o balcón. Por tanto, hemos diseñado todos nuestros conjuntos de jardín para que tengan una larga vida útil y que resistan a las condiciones climáticas adversas.
El mantenimiento de las fundas de los cojines es fácil ya que son extraíbles, se pueden lavar a mano y son impermeables.
La resina trenzada es una fantástica alternativa al ratán tradicional ya que no requiere cuidados con un aceite protector y su vida útil es mayor.
Otros materiales como las cuerdas o el aluminio también requieren poco mantenimiento, además de ser resistentes a la corrosión y la buena noticia es que la mayoría de nuestros sofás tienen una estructura en aluminio.
Échale un vistazo a nuestro catálogo para encontrar tu conjunto de jardín barato con Envío gratuito a partir de 250€ de compra.