.

REBAJAS hasta -65% Dto* l Paga en 3 cuotas sin intereses

ES/ES

Conjuntos mesa y sillas de jardín

¿Estás renovando los muebles de tu jardín o empezando a amueblar tu terraza o jardín desde cero? En sweeek te ofrecemos una amplia gama de mesas y sillas de jardín de calidad y que están bien de precio. Nuestra colección incluye conjuntos en metal, aluminio, textileno, madera, resina trenzada al igual que para nuestros salones de jardín. En resumen tenemos un conjunto de mesa y sillas para cada estilo. Puedes crear un espacio con mucho estilo para recibir a tus invitados en verano y construir con ellos recuerdos inolvidables. Échale un vistazo también a nuestros sillones y sillas de jardín que pueden ser un buen accesorio para crear una zona de relajación cerca de tu conjunto donde servirás tus comidas más deliciosas.

Más información sobre Conjuntos mesa y sillas de jardín
Mesa de Metal

Metal

Mesa en madeira

Madera

Mesa en Resina trenzada

Resina trenzada

Mesa extensible

Extensible

Mesa de 8 plazas

8 plazas

46 productos

46 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Gracias a un conjunto de mesa y sillas de jardín puedes añadirle funcionalidad a tu terraza, sacarle el máximo partido a un amplio jardín con una de nuestras mesas extensibles y darle un toque de elegancia a tu espacio exterior con un conjunto de diseño contemporáneo. También puedes imprimir tu personalidad en tu patio o terraza gracias a uno de nuestros conjuntos de mesa y silla en textileno que vienen en diferentes colores, como por ejemplo azul, terracota, o verde.

Existen varios factores a tomar en cuenta a la hora de elegir tu conjunto de mesa y sillas de jardín como el nivel de mantenimiento, la durabilidad de los materiales, las limitaciones de tu jardín y las posibilidades que te ofrece. En sweeek te ofrecemos varias soluciones y consejos prácticos para cubrir tus necesidades. Nuestra amplia gama de conjunto de mesa y sillas de jardín te permitirá ser creativo y seleccionar el tipo de mesa, color de las sillas y accesorios que combinarán muy bien como por ejemplo un baúl de almacenamiento ideal para poder guardar manteles y cojines. Échale un vistazo a nuestro catálogo de conjuntos de mesa y sillas de jardín y encuentra el conjunto perfecto que hará posible que compartas comidas y cenas con tus amigos y familiares. Y si tienes la suficiente superficie en tu jardín, ¿por qué no instalar unas hamacas o tumbonas para crear una zona de relax o para tomar sol?

EL MANTENIMIENTO

El mantenimiento de tu conjunto de mesa y sillas de jardín depende del tipo de material que hayas elegido y de las condiciones climáticas al que esté sometido.

LA RESINA TRENZADA

La resina trenzada tiene fama de ser muy resistente pudiendo soportar las inclemencias del tiempo comparado con el ratán que imita. Su mantenimiento es muy fácil: basta con limpiarlo con una esponja, agua y jabón. Luego hay que enjuagar con agua y dejar que se seque al aire libre.

LA MADERA

La madera es un material que requiere algo de mantenimiento para que se conserve en un estado óptimo durante mucho tiempo. Para poder proteger correctamente tu conjunto, y aunque nuestros productos en madera hayan sido tratados con aceite, requieren más atención y cariño. Si el conjunto está expuesto a mucha lluvia la madera se puede volver un poco rugosa, cosa que podrás fácilmente arreglar con papel de lija. Para proteger la madera correctamente no dejes ninguna hoja mojada encima de la mesa y limpia enseguida cualquier mancha con un trapo y jabón. No olvides que también puedes tapar tu conjunto con alguna de nuestras fundas protectoras.

EL ALUMINIO

El aluminio es un material muy práctico ya que es ligero y muy resistente. Su larga vida útil combinada con su precio económico convierten cualquier conjunto en aluminio en una elección ideal para amueblar tu terraza o jardín con un estilo contemporáneo. En cuanto al mantenimiento, es un material fácil de limpiar: tan solo tendrás que lavar tu conjunto con un paño, agua y jabón. Por último cabe recordar que el aluminio no se oxida.

EL METAL

El metal es uno de los materiales más resistentes y fáciles de limpiar. También es un material sostenible ya que los procesos de producción, transporte y reciclaje son más ecoamigables. El conjunto de mesa y sillas en metal aportará modernidad a tu terraza o jardín.

¿CÓMO ELEGIR TU CONJUNTO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN?

Para elegir el conjunto perfecto primero tienes que calcular el espacio del que dispones y qué función le querrás dar. Un conjunto en resina trenzada por ejemplo es sinónimo de comodidad e invita a cualquiera a sumarse a la fiesta. Los productos en resina trenzada tienden a ser más grandes debido a su estructura robusta. Al ser elegante y moderna la resina trenzada convertirá tu conjunto en la pieza maestra de tu jardín o terraza. Si le añades unos bonitos cojines será ideal tanto para compartir una barbacoa como para tan solo tomarte un café por la mañana. Si tu jardín es pequeño o sólo tienes un balcón, el bonito conjunto de mesa y sillas en metal tipo taberna es una buena opción, y además, tiene un precio económico. Es un conjunto compacto y plegable con él que podrás optimizar el espacio. Tenemos disponibilidad en varios colores llamativos y alegres que aportarán un aire retro a tu jardín o balcón. Si quieres aprovechar al máximo un gran jardín, el conjunto de sillas y mesa extensible en aluminio es lo que necesitas. Nuestras mesas en aluminio cuentan con una extensión incorporada para que tu mesa pueda pasar de acomodar 8 a 10 comensales en cuestión de segundos. No olvides echarle un vistazo a nuestro catálogo de sillas de jardín para no dejar a ninguno de tus invitados sin asiento.

OTROS USOS QUE DARLE A TU CONJUNTO DE MESA Y SILLAS

Los conjuntos de mesa y sillas de jardín no tienen porqué tener una sola función ni estar destinados a la terraza o al jardín. El conjunto en resina trenzada podría servir de manera temporal para tu salón. El conjunto plegable en metal quedará muy bien en la cocina de un piso pequeño recordando la elegancia y el estilo francés.