sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Sillas de jardín

Las sillas de jardín son indispensables para amueblar tu terraza o jardín. En sweeek te proponemos una amplia gama de asientos desde sillas robustas hasta sillones colgantes, todos funcionales, además de marcar el estilo de tu jardín o terraza. Las sillas plegables de madera o de cuerda son ideales para crear un espacio de relajación que podrás colocar al lado de tu conjunto de mesa y sillas para tomar un aperitivo antes de comer, o un café después de haber compartido una gran comida con tu familia o amigos. Tenemos una gran variedad de materiales y colores para que puedas crear el estilo que quieras en tu jardín. Todos nuestros productos son de calidad, y recuerda que el envío es gratis.

Más información sobre Sillas de jardín
Sillas de madera

Madera

Sillas de aluminio

Aluminio

Sillas de plástico

Plástico

44 productos

44 productos
mobiliario de interior
mobiliario de interior

LOS CONSEJOS DE sweeek

En sweeek damos prioridad a la funcionalidad de nuestros productos como es el caso por ejemplo de nuestros baúles de jardín. Las sillas plegables son una solución muy práctica para una pequeña terraza o un balcón. Si tu espacio exterior es limitado poder plegar y almacenar fácilmente tus sillas no te privará de poder relajarte en tu balcón o pequeña terraza. Gracias a la amplia gama de materiales que tenemos en nuestro catálogo: resina trenzada, madera, plástico, cuerda, aluminio, textileno, no tendrás que esforzarte mucho para encontrar las sillas de jardín que más te gustan.

Descansar, relajarse y sentirse cómodo son conceptos que nos vienen a la mente cuando pensamos en una silla de jardín. Hay dos factores muy importantes que tomar en cuenta a la hora de elegir unas tumbonas o sillas de jardín que son el tamaño y el material. Es importante saber dónde vas a colocar tus sillas de jardín y qué uso les vas a dar. Puedes estar buscando sencillamente unas sillas supletorias a añadir a tu conjunto de mesa y sillas para acomodar a más invitados, o querer unas sillas para combinarlas con tu conjunto de jardín.

ELEGIR EL MATERIAL ADECUADO

Tus sillas de jardín se van a convertir rápidamente en un básico de tu día a día en tu jardín o terraza. Por tanto, es muy importante prestar atención al material que vas a elegir, buscando el equilibrio perfecto entre originalidad, practicidad y durabilidad.

Tienes que elegir un material robusto y resistente frente a las inclemencias del tiempo ya que las sillas de jardín van a tener que enfrentarse de manera directa con la lluvia, el sol, el polvo y el viento. Todos nuestros productos están hechos con materiales de calidad para poder resistir frente a condiciones climáticas adversas.

Para la mayoría de marcos de nuestras sillas de jardín utilizamos aluminio que es un material ligero y duradero. Algunas sillas tienen un marco de madera tratado con un aceite protector, reluciendo por tanto por su estética de naturalidad. Todos sabemos que la madera requiere un mayor nivel de mantenimiento comparado con el aluminio, pero tan solo tendrás que aplicar a tus sillas de jardín en madera una capa de aceite protector dos veces al año y protegerlas cuando no las uses con una de nuestras fundas protectoras.

Aparte del material del marco, el material del resto de la silla de jardín es muy importante también. En sweeek te ofrecemos varios materiales que se adaptan a cualquier necesidad. Si te gusta el estilo clásico échale un vistazo a nuestras sillas de efecto bambú.

¿NECESITAS UNA SILLA O UN SILLÓN DE JARDÍN?

Tanto una silla como un sillón tienen el mismo papel, es decir que te puedas sentar. Sin embargo su uso y nivel de comodidad puede ser diferente. Un sillón evoca relajación, una tarde soleada, cómodamente instalado para contemplar el paisaje. El sillón está a medio camino entre una silla y una tumbona. Estar sentado en un sillón junto a tu familia o amigos es sinónimo de disfrute. En lo que se refiere al tamaño los sillones pueden caber en prácticamente cualquier terraza, balcón o jardín. También son una alternativa económica al sofá de jardín aportando el mismo nivel de confort ocupando menos espacio.

Las sillas de jardín representan algunos de los muebles más útiles que puedas tener en tu jardín. En sweeek ofrecemos sillas apilables, plegables y ligeras para hacerte la vida más fácil. Si estás organizando una barbacoa o que has invitado a algunos amigos para tomar algo siempre viene bien tener algunas sillas supletorias. Nuestra selección de sillas de jardín combina elegancia y funcionalidad. Una silla de jardín de cuerdas, o con forma ovalada aporta mucho estilo a tu jardín.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA SILLA COLGANTE?

La moda de la silla colgante está arrasando. Estar sentado como flotando en el aire es una sensación muy agradable que ya teníamos con las hamacas y de la cual uno nunca se cansa. Este sillón en forma de huevo apareció por primera vez en las tiendas en el siglo XX y es un mueble que se vuelve como la pieza maestra allí donde lo cuelgues. El sillón colgante de sweeek es de resina trenzada que le da un estilo natural. Este tipo de sillón de forma ovalada viene con un cojín muy cómodo.

EL MANTENIMIENTO DE TU SILLA DE JARDÍN

Las sillas de jardín de sweeek están hechas con materiales pensados para resistir a las inclemencias del tiempo. Por tanto los materiales que usamos para el marco de los sillones y sillas de jardín son resistentes y no requieren mucho mantenimiento.

Las sillas de cuerda son de PVC, lo que significa que son impermeables y fáciles de limpiar. La mayoría de nuestras sillas de madera están hechas con eucalipto que es de por sí muy resistente. Aún así reforzamos su resistencia aplicando una capa de aceite protector que hay que aplicar dos veces al año para que la madera conserve su bonito color.

¿CÓMO ELEGIR LA SILLA O EL SILLÓN DE JARDÍN MÁS CÓMODO?

Algunas sillas de jardín están pensadas para un uso diario. En este caso las sillas de jardín plegables de textileno brindan la comodidad que necesitarás.

Nuestras sillas de efecto bambú o sillas de cuerda quedan muy vistosas para crear en tu jardín un rincón específico donde tomar café o leer tranquilamente. Que te guste el estilo retro o moderno estos dos tipos de sillas de jardín son ideales para pequeños espacios como un balcón por ejemplo.

Si tienes espacio puedes elegir un sillón de resina trenzada que es más robusto, ocupa más espacio pero que no deja de ser muy elegante.

¿Quieres añadirle un toque de originalidad a tu jardín? El sillón colgante es lo que estás buscando. Además, no tienes que anclarlo al techo y es muy fácil de montar. La única desventaja que tendrás con el sillón colgante es que tendrás que organizar turnos ya que todos tus familiares y amigos querrán sentarse en él.