.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Cofres y baúles de jardín

Si quieres guardar tus cosas ordenadas y a resguardo del mal tiempo, no busques más, la solución está en el baúl de jardín. Lo puedes colocar en tu terraza y usarlo para guardar la funda de tu mesa de jardín, los cojines de las sillas o mantas. Tenemos varios modelos de baúles en diferentes materiales, entre los cuales la resina trenzada y la madera. El color natural de la madera hace que quede bien tanto fuera como dentro de casa. Puedes usar tu baúl de jardín de madera como banco para acomodar más invitados en tu barbacoa, y también lo puedes colocar dentro de tu salón para guardar los juguetes de tus hijos.

Más información sobre Cofres y baúles de jardín

4 productos

4 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

El baúl de jardín es un accesorio que vas a usar durante mucho tiempo, por tanto es muy importante que tenga una larga vida útil. Nuestra colección de baúles de jardín están hechos con materiales de calidad y son muy resistentes. A la hora de elegir tu baúl, es importante que pienses en las condiciones climáticas a las que va a estar expuesto. Hay varios modelos de baúles. Por ejemplo tenemos un baúl con ruedas para que puedas cambiarlo de sitio fácilmente. Colócalo dentro de casa y úsalo para almacenar los juguetes de tus hijos o en el recibidor para dejar tus zapatos al entrar en casa. Gracias a las ruedas lo podrás mover fácilmente y esconderlo por ejemplo debajo de tu mesa de jardín o de una banco para tener más espacio. El baúl de jardín fijo, es decir sin ruedas, puede ser la pieza maestra de tu terraza ya que lo puedes usar como mesa de centro mientras tomas el sol con tus familiares o amigos cómodamente instalados en unas tumbonas o hamacas. La estructura sólida te proporcionará una estabilidad perfecta.

¿CÚAL ES EL MEJOR MATERIAL PARA UN BAÚL DE JARDÍN?

Si te gusta mucho pasar tiempo en tu jardín y que por ejemplo tienes muchos utensilios, los puedes almacenar en uno de nuestros baúles de jardín. Es idóneo para guardar piezas pequeñas como por ejemplo los guantes o la pala de jardinería. Sea cual sea lo que quieras guardar en tu baúl, es muy importante elegir el material adecuado para el uso que quieres darle.

EL BAÚL EN MADERA

Últimamente el baúl de almacenaje en madera es la mejor elección en cuanto a estética. Añade un toque natural a tu patio o terraza y el color de la madera es cálido. Colocado al lado de un salón de jardín con cojines de un color llamativo resaltará mucho. En cuanto a cuidados, debes tener en cuenta que la madera requiere un mayor nivel de mantenimiento comparado con el poli ratán. Nuestros productos en madera llevan una capa de aceite protector que les permite resistir mejor a las adversidades del tiempo.

EL BAÚL DE POLI RATÁN

Los baúles de jardín en poli ratán se han vuelto muy populares, y es que no hay mejor sitio donde guardar las mantas o los cojines de tus sillas de jardín. Nuestros baúles de jardín son bastante amplios y combinan muy bien con un estilo de decoración moderno.
Si hablamos solo del material, el poli ratán es resistente a los UV, las adversidades del tiempo y es fácil de limpiar. No requiere mucho mantenimiento, limpialo con un paño húmedo y dí adiós a las marcas de dedos o manchas. Comparado con el baúl de madera, éste es más ligero. Ofrecemos diferentes colores de baúl para que sea fácil combinarlo con el resto de tus muebles de exterior.

No esperes más y échale un vistazo a nuestra gama de baúles de almacenaje. Todos son de calidad, están bien de precio y no olvides que con nosotros el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.