sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Librerías y estanterías

Almacena tus libros preferidos y los clásicos literarios en una de nuestras estanterías de diseño contemporáneo. Todas nuestras estanterías han sido pensadas para combinar con nuestros muebles tv funcionales y para que puedas amueblar tu casa con coherencia y sin esfuerzo. Dí adiós al desorden con cualquier modelo de nuestras estanterías y librerías, todas fáciles de montar. Gracias a este mueble de almacenaje podrás liberar espacio en las diferentes estancias de tu casa y dejar de guardar cosas por ejemplo en tu mesa de centro. No olvides que nuestros productos tienen 3 años de garantía y que el envío es gratuito.

Más información sobre Librerías y estanterías
Estantería madera

Madera

Estantería color blanco

Color blanco

17 productos

17 productos
mobiliario de interior
mobiliario de interior

LOS CONSEJOS DE sweeek

Tener una o varias estanterías en casa no solo es práctico, también es estético pues te ayuda a mantener el orden en tu salón o dormitorio.

Es importante elegir el estilo adecuado para tu librería o estantería ya que puede ser que almacenes muchas cosas diferentes en ella. Gracias a nuestros diseños minimalistas conseguirás fácilmente aliar orden y elegancia.

¿QUÉ MATERIAL ELEGIR?

El metal es un material famoso por su larga vida útil y su resistencia. Es ideal si tienes que almacenar objetos pesados. Echale un vistazo a nuestro catálogo donde verás que nuestra estantería baja de estilo industrial de metal negro.

El color natural de la madera hará resaltar por el contraste tus libros y demás objetos decorativos y se caracteriza por ser un material resistente.

Ambos materiales son fáciles de mantener, tan solo hay desempolvarlos de manera regular.

¿CÓMO ORGANIZAR TU LIBRERÍA?

La librería o estantería te brinda la oportunidad de mostrar tu personalidad y tus intereses. Puedes organizar y utilizar tu estantería de mil maneras. Empieza por elegir el estilo que quieres darle a la estancia donde está tu mueble. Combinar la librería con la mesa de centro o el recibidor es ideal para crear uniformidad. Gracias a nuestra estantería de 6 estantes no tendrás porqué limitarte a exponer libros, también podrás colocar algún objeto decorativo como plantas o fotos para crear un contraste interesante y moderno en cuanto a color y texturas. Juega con tamaños diferentes colocando un libro muy alto al lado de una pequeña estatua por ejemplo para crear una decoración divertida.

¿DÓNDE COLOCAR TU LIBRERÍA O ESTANTERÍA?

Todo depende del uso que le quieras dar. Puedes colocar perfectamente una estantería en tu dormitorio para tener a mano tu maquillaje, y demás accesorios de belleza. La estantería también puede ser muy útil en la cocina para guardar paños, productos de limpieza, vajilla y ollas.

En el salón, una estantería o librería se convierte rápidamente en una pieza maestra como lo son el sofá o los sillones ya que puedes almacenar por ejemplo manteles y vajilla al mismo tiempo que la puedes usar para decorar esta estancia tan importante de casa.