.

REBAJAS hasta -65% Dto* l Paga en 3 cuotas sin intereses

ES/ES

Sillas de Oficina

Todos estaremos de acuerdo en que estar cómodamente sentado en tu escritorio es muy importante. Por eso, no debes equivocarte al elegir tu silla de escritorio. Tanto sillas como sillones, Sweeek te permite hacer tu elección gracias a nuestra amplia selección de sillas y sillones de oficina. ¡Combina trabajo y relajación en tu escritorio con Sweeek!

Más información sobre Sillas de Oficina

9 productos

9 productos

Sillas de oficina que se adaptan a usted y su entorno

Tamaño de la habitación

El tamaño de su habitación es un criterio importante en la elección de su silla o sillón de oficina. De hecho, sería insensato elegir un asiento de oficina imponente en un espacio pequeño, ya que ocuparía demasiado espacio en la habitación y podría crear una sensación de incomodidad o asfixia. En este caso, le recomendamos optar por sillas de oficina pequeñas en lugar de sillas con ruedas, que tienen un tamaño demasiado grande para este tipo de espacio. Por otro lado, si su habitación es lo suficientemente espaciosa, una silla con ruedas es una verdadera ventaja, ya que le permite moverse rápidamente de un lugar a otro sin tener que levantarse cada vez.

Utilidad de la silla o sillón

El tamaño de su escritorio desempeña un papel importante cuando se trata de invertir en una silla de oficina. De hecho, la elección no será la misma si tiene un escritorio pequeño o grande. Para escritorios grandes o incluso varios escritorios colocados uno al lado del otro, tener una silla con ruedas puede ser muy práctico. Esto le permitirá acceder fácilmente a todo el mobiliario en poco tiempo. Por otro lado, para un escritorio pequeño, las sillas con patas fijas son la elección perfecta.

Estilo de la habitación y del escritorio

Por supuesto, esto se refiere únicamente al aspecto estético, pero es igual de importante considerarlo al elegir una buena silla de oficina. En la mayoría de los casos, le recomendamos elegir una silla de oficina que se adapte al estilo de su escritorio, su habitación o, mejor aún, a ambos.

Por supuesto, la elección de una decoración diferente no está excluida, puede elegir una silla de oficina que no sea del mismo estilo que el resto de su decoración. Esto realmente depende de sus gustos. Aquí hay algunos consejos de decoración para una habitación acogedora: elija una silla de oficina de madera, terciopelo o incluso felpa. También puede optar por una decoración industrial, el metal y el cuero son perfectos.

Sillas o sillones de oficina para todos los gustos

Los diferentes estilos de sillas y sillones de oficina

Por supuesto, se ofrecen numerosos modelos de sillas, que ofrecen una amplia variedad de estilos, entre ellos:

Los diferentes tipos de sillas de oficina

Sillas de oficina con ruedas: estas sillas permiten moverse más fácilmente, por lo que son ideales para empleados de una empresa. Sin embargo, suelen ser más grandes que las sillas estándar.

  • La silla de oficina estándar: a menudo equipadas con patas fijas, son muy apreciadas por personas que realizan un trabajo específico, como el dibujo, por ejemplo.
  • La silla de oficina ergonómica: este tipo de silla está diseñado para adaptarse y ofrecer una experiencia personalizada al usuario. Con ellas, podrá ajustar su silla según sus necesidades y evitar tener dolor de espalda al final del día. El respaldo, la altura del asiento y los reposabrazos suelen ser ajustables.
  • La silla de oficina giratoria: como su nombre indica, son sillas que tienen una columna giratoria que le permite inclinarse en diferentes direcciones e incluso dar la vuelta sin ningún esfuerzo.
  • La silla de oficina sincronizada: este tipo de silla ofrece la mayor comodidad al usuario, ya que todas las partes de la silla se inclinan juntas para aliviar las piernas, la cadera y la espalda.

Los diferentes materiales para una silla de oficina cómoda

  • Madera: para un ambiente rústico y acogedor que no pasará desapercibido.
  • Metal: para un estilo loft e industrial.
  • Materiales sintéticos (polipropileno, poliuretano, etc.), que son nuestras favoritas en términos de sillas de oficina y que aportan variedad y comodidad a nuestros asientos.
  • Plástico: para sillas clásicas e atemporales en diferentes colores y formas.