sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Accesorios de parasol y Pérgola

Estés buscando bases para sombrillas, fundas protectoras o repuestos de toldos o de manivelas, lo tenemos todo en nuestro catálogo de accesorios de parasol y pérgolas. En cuanto a las bases tenemos redondas, cuadradas o media bases. Todas son resistentes a las condiciones climáticas, funcionales y aseguran una estabilidad inigualable. Las fundas protectoras son prácticas y muy resistentes también en condiciones climáticas adversas. Los accesorios para parasoles no solo sirven para alargar la vida útil del parasol, también tenemos luces LED para customizar tu parasol a tu gusto. Gracias a este pequeño accesorio podrás disfrutar hasta tarde las noches de verano.

Más información sobre Accesorios de parasol y Pérgola
Base o soporte para parasol

Base/Soporte

Funda o cubierta para parasol

Funda

27 productos

27 productos
mobiliario de interior
mobiliario de interior

LOS CONSEJOS DE sweeek

Existen formas muy sencillas de impedir que la lona de tu parasol se rasgue o desgarre. Claramente el toldo de un parasol es un material más frágil que las latas de una pérgola, necesita estar protegido de fuertes lluvias y vientos. Por ello, aconsejamos usar una funda protectora para proteger tu parasol de la aparición de moho y además mantendrá el color original del toldo más tiempo. La base de un parasol también es un elemento muy importante para asegurar su estabilidad para que no se caiga con el viento. En sweeek tenemos todos los recambios de sombrillas y parasoles que necesitas.

LA BASE DE PARASOL

El toldo es una buena opción para protegerse del sol en una pequeña terraza o un balcón. Es fácil de instalar y aporta intimidad a cualquier conjunto de mesa y sillas de jardín. El punto negativo es que es fijo, no se puede mover como un parasol. Un parasol te da esa libertad de poder cambiarlo de ubicación según tus necesidades y tan solo necesita estar fijado en una base para mantenerse estable. Las bases son grandes piezas de plástico vendidas vacías que se deben rellenar con arena o agua. Estas bases no son fijas y pensamos que es mejor ya que por tanto puedes cambiar de sitio tu parasol fácilmente. Tener una buena base es imprescindible para que tu parasol no se vuele cuando haya mucho viento.

LA FUNDA PROTECTORA

La funda protectora es esencial para proteger tu parasol de los rayos UV cuando no lo vayas a usar y del mal tiempo. También protege de la humedad, del polvo y de los insectos. No olvides mirar si la funda es compatible con tu parasol antes de comprarla, debe caber totalmente dentro de la funda.

LONAS DE RECAMBIO

¿Tienes que cambiar la lona original de tu parasol porqué está desgastada o simplemente quieres cambiar de color? Nuestros recambios de lonas están revestidos con un producto que repele el agua, sin llegar a ser del todo impermeables, de hecho se trata del mismo producto que reviste el material de las carpas.