sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Mesas de comedor

La mesa de comedor es el mueble clave para el comedor. A su alrededor nos juntamos con la familia y los amigos para compartir una buena comida, charlas y anécdotas inolvidables. Una mesa de comedor puede tener una larga vida útil, entonces es muy importante elegir una mesa que cubra perfectamente tus necesidades y que sea de tu agrado. En sweeek te ofrecemos una amplia gama de mesas de comedor modernas diseñadas para combinar con cualquier casa. A la hora de elegir tu mesa de comedor es importante también que tengas una idea de qué tipo de sillas quieres.

Más información sobre Mesas de comedor

9 productos

9 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Para elegir la mesa de comedor perfecta debes tener en cuenta varios factores. Primero, el tamaño. Tiene que ser bastante amplia para que todos los comensales se sientan cómodos, pero no demasiado grande para que no se coma todo el espacio del comedor. Luego, piensa en la forma y el material. La madera es un valor seguro, pero el metal también puede ser una buena opción para aportar un toque moderno.

¿QUÉ FORMA ELEGIR?

Vale la pena tomarte el tiempo necesario para pensar en la forma que debe tener tu mesa de comedor. El número de comensales que tendrás alrededor de la mesa a diario es un elemento clave. Una mesa de comedor rectangular es una buena elección para cualquier tipo de comedor. Y si necesitas acomodar a más comensales, siempre podrás añadir una mesa supletoria en cualquier lado de la mesa principal.
Con una mesa cuadrada es fácil moverse por la estancia, y si la colocas bien, podrás crear un ambiente íntimo para tus comidas.
Una mesa de comedor redonda no es ideal para recibir muchos comensales, pero sí lo es para tener un ambiente de intimidad, ves a todo el mundo lo que facilita la comunicación. Ocupa menos espacio que una mesa de comedor rectangular o cuadrada, por tanto es perfecta para los comedores pequeños.

¿CÓMO DARLE VIDA A TU MESA DE COMEDOR?

No importa la forma o el material de tu mesa de comedor para ser creativo a la hora de elegir otros muebles y accesorios para combinarlos con ella. Un sencillo jarrón de flores o una bandeja de cerámica, son accesorios que enseguida pueden darle un toque de elegancia a tu mesa. Sillas de estilos muy diferentes también pueden cambiar totalmente el estilo de tu comedor. No tengas miedo de mezclar sillas convencionales con un banco o unos sillones, o de elegir un aparador de algún color llamativo para aportar originalidad a tu comedor.

Échale un vistazo a nuestra gama de mesas de comedor para empezar a amueblar tu comedor con la mesa que siempre has soñado para recibir a tus invitados, y no olvides que con sweeek el envío es gratuito y que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años.