.

OFERTA FLASH -10% EXTRA con el código : SWEEEKFLASH en compras superiores a 250€. Termina en

ES/ES

Mesitas de noche

Nuestra colección de mesitas de noche ofrece productos modernos que combinan con cualquier cama. Es un mueble muy práctico para guardar tus libros, dejar un vaso de agua o una taza, colocar tu despertador o móvil y una pequeña lámpara por ejemplo, para tener a mano las cosas básicas sin tener que levantarte de noche. Sin duda la mesita de noche es un mueble indispensable en cualquier dormitorio, es muy útil y a nivel estético aporta un toque de elegancia y decoración a tu habitación. En sweeek te ofrecemos varios modelos de mesitas de noche para que encuentres la que más te guste. Todos nuestros muebles son de calidad y a precio asequible. Y para acabar de amueblar tu dormitorio échale un vistazo a nuestra gama de cómodas, colchones inflables y escritorios.

Más información sobre Mesitas de noche

49 productos

49 productos
Bienvenida la primavera!
Bienvenida la primavera!

LA HISTORIA DE LA MESITA DE NOCHE

El significado literal de mesita de noche es mesa a la cabeza en latín. Es un mueble muy práctico para guardar algunas cosas y también contribuye a la decoración de tu dormitorio. En sweeek te ofrecemos una amplia gama de mesitas de noche en varios colores y de estilos diferentes, por ello sabemos que encontrarás la que te viene mejor.
El nombre de mesita de noche vió la luz a inicios del siglo XVII. Es un mueble que se inventó para colocar cosas que necesitábamos tener cerca de la cama sin tener que levantarse en plena noche. Por ello su altura está adaptada a la de la cama.

LOS CONSEJOS DE sweeek

Claro está, que la mesita de noche es un mueble típico de dormitorio. Aún así también se puede usar como mueble auxiliar de diseño colocado al lado de un sofá, como un pequeño escritorio para el dormitorio de tu hijo por ejemplo o como un pequeño mueble de almacenamiento gracias a su cajón.

EL MATERIAL Y DISEÑO IDEAL PARA UNA MESITA DE NOCHE

La mesita de noche de madera tiene un encanto vintage. Los puntos fuertes de la madera son su resistencia y la calidez que aporta a la decoración de una habitación. Además según la decoración que le des a la madera, la mesita de noche tendrá un estilo muy diferente. La madera puede ser de estilo escandinavo, industrial o clásico. Por ejemplo una mesita de noche con un efecto mimbre dará un toque clásico a tu dormitorio, mientras que una mesita de noche de madera teñida de color negro tendrá más bien un carácter industrial.

¿CÓMO COMBINAR TU MESITA DE NOCHE?

Como ya hemos comentado, la mesita de noche es un mueble práctico que te da la posibilidad de guardar algunas cosas que te interesan tener a mano durante la noche. Aún así no es un mueble donde puedas almacenar muchos objetos. Por tanto, si necesitas realmente un mueble dedicado al almacenamiento en tu dormitorio, échale un vistazo a nuestras cómodas, ese es el mueble que necesitas. También tenemos escritorios para combinar con tu mesita de noche que serán geniales para estudiar o trabajar en tu dormitorio.