.

REBAJAS hasta -65% Dto* l Paga en 3 cuotas sin intereses

ES/ES

Vestidor

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propio vestidor en casa? Es un sueño hecho realidad, ¡y es comprensible! En sweeek, disponemos de una amplia gama de vestidores que le proporcionarán un almacenamiento práctico y con estilo. ¡Dé el paso con nuestros vestidores sweeek ahora!

Más información sobre Vestidor

5 productos

5 productos

¿Qué tipo de vestidor elegir?

Tener un vestidor en casa está bien, pero saber cuál elegir es aún mejor. Para eso, aquí tienes algunos métodos que seguramente te ayudarán a tener una idea más clara.

El kit de vestidor

El kit de vestidor es probablemente la forma más sencilla y asequible de tener un vestidor. Fácil de instalar y personalizar según tus necesidades, el kit de vestidor se ensambla por uno mismo. Generalmente, está compuesto por paneles y barras para colgar la ropa. Además, el kit de vestidor está disponible en varias formas: El kit de vestidor de una columna y una barra para colgar: este tipo de vestidor es el modelo más clásico y también el más asequible. Para una mayor organización, te recomendamos comprar un estante adicional para separar tu ropa de verano de la de invierno. El kit de vestidor de varias columnas y una barra para colgar: más grande, este kit de vestidor tiene más espacio para guardar tu ropa doblada o colgada. Idealmente, este modelo se encuentra en una habitación principal, ya que ofrece suficiente espacio de almacenamiento para dos personas. El kit de vestidor de gran formato: este es el modelo que se asemeja más a un "verdadero" vestidor. Incluye estantes, barras para colgar, cajones e incluso nichos para proporcionarte numerosos espacios de almacenamiento para tu ropa, zapatos, ropa de cama, ropa interior y mantas, entre otros.

El armario vestidor

Como su nombre indica, el armario vestidor tiene todas las ventajas de un armario real. Es un mueble independiente que se puede mover fácilmente sin dañar ni dejar marcas en las paredes. Este tipo de vestidor es ideal para inquilinos o para aquellos que buscan una solución temporal. El armario vestidor es más funcional y tiene más espacio de almacenamiento que un armario clásico. De hecho, incluye columnas, estantes en abundancia, barras para colgar e incluso cajones. Puedes usarlo para guardar tus abrigos en la entrada o como almacenamiento para tu ropa y otras pertenencias en tu dormitorio.

Almacenaje modular

¿Tienes un espacio limitado y difícil de aprovechar? ¡Perfecto! El almacenaje modular es la solución para ti. Es la forma más sencilla de obtener un vestidor a medida a un costo menor. Gracias al almacenaje modular, puedes crear el vestidor que desees según tus necesidades de almacenamiento y tus preferencias. De hecho, existen módulos de todas las tallas, anchos, alturas e incluso profundidades para satisfacer tus necesidades de vestidor. Entonces, puedes seleccionar el máximo de módulos para encajarlos en el espacio libre que tienes en casa. Esta solución es ideal para espacios atípicos como los áticos debajo de la escalera, por ejemplo.