.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Toldos

Para poder disfrutar de tu balcón o terraza sin tener que preocuparte por los cambios repentinos de tiempo, el toldo es lo que necesitas. Con un toldo podrás disfrutar de una buena comida sin que te moleste el sol o sin temer un chaparrón repentino. Es un accesorio funcional al mismo tiempo que aporta estilo a tu terraza. En sweeek tenemos varios modelos de toldos que cambiarán tu forma de disfrutar del aire libre. Abre el toldo por la mañana para empezar bien el día tomando el café en tu balcón, disfruta con tu familia o amigos de una comida o merienda disfrutando del buen tiempo estando siempre a la sombra. Y si buscas un accesorio que cubra más espacio échale un vistazo a nuestra gama de pérgolas.

Más información sobre Toldos

5 productos

5 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

En verano, no hay nada mejor que abrir las ventanas, salir al balcón o la terraza y sentir una brisa cálida, el olor de una buena barbacoa o del césped recién cortado. También es nuestra estación preferida para relajarnos en una tumbona o disfrutar de un aperitivo con la familia o los amigos. Y para poder disfrutar plenamente del verano estando fuera, necesitas tener un accesorio que te dé sombra, como el toldo.

El toldo viene usándose desde hace mucho tiempo. Aunque parece muy básico hoy en día podemos personalizar el toldo de varias maneras y para muchas ocasiones. Nuestros toldos se pueden fijar a todo tipo de pared gracias al kit de fijación incluído.

LAS VENTAJAS DEL TOLDO

Un toldo es una buena alternativa a un parasol. Su función es la misma ocupando menos espacio. El toldo es muy estable y brinda la suficiente sombra para tu mesa de jardín. El material es de calidad y resistente, lo que significa que puede hacer frente al sol, la lluvia y la humedad. Si hace sol, puedes colocar debajo del toldo una mantita para crear una zona de juegos para tus hijos por ejemplo. Cualquier de nuestros toldos es una adición moderna a tu balcón o terraza. Ofrecemos varios colores, todos muy neutros para que te sea más fácil combinar el toldo con tu set de jardín o conjunto de mesa y sillas.

¿CÓMO USAR EL TOLDO?

El toldo es un accesorio diseñado para hacernos la vida más fácil y es sencillo de usar. Gracias a la manivela es muy fácil y rápido abrir y cerrar el toldo. Los brazos sólidos y retractables debajo del toldo aseguran una tensión suficiente para que no se mueva ni pierda su forma cuando está abierto.

Dejando de lado el aspecto técnico, con el toldo podrás crear diferentes ambientes según qué productos elijas para acompañarlo. Por ejemplo, si combinas el toldo con unas luces LED crearás un ambiente muy íntimo, y si eliges un conjunto de mesa y sillas de madera harás de tu terraza un sitio muy acogedor.

EL MANTENIMIENTO

El mantenimiento de un toldo es muy fácil ya que se puede quitar la lona. Por tanto y al igual que para las carpas, aconsejamos que cuando no estés usando el toldo, quites la tela para almacenarla. Tanto la tela como el cajón son resistentes y se limpian con la ayuda de un paño húmedo.

Si quieres aportar sombra a más de un sitio de tu terraza o jardín, échale un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás además detoldos, pérgolas, parasoles y también una serie de accesorios muy útiles. Además no olvides que todos nuestros productos son de calidad, tienen una garantía de 3 años y que el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.