.

MID SEASON SALE l Hasta -60% dto.*

ES/ES

 

Políticas de devolución:

El derecho de desistimiento para una compra online es por ley de 15 días naturales... Pero aquí, en sweeek le damos hasta 30 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento. Para devolver su producto, rellene el formulario de contacto (https://sweeeksupport.zendesk.com/hc/es-es/requests/new) de nuestra página web y solicite su devolución:

Si el producto no le convence lo puede devolver sin problema dentro del plazo especificado, le reembolsaremos el importe por el que pagó. Por otro lado, los costes de devolución correrán a cargo del cliente, los artículos que sean devueltos incompletos, rotos o dañados podrían cancelar el importe reembolsado en proporción.

El cliente tiene 2 opciones para tratar su devolución :

  • Entregar el producto a nuestros almacenes:

El reembolso del precio de los productos devueltos se realizará, a más tardar, en los 14 días posteriores a la fecha en la que el vendedor haya recibido el producto en su almacén.

  • Contratar servicio de recogida:

El reembolso del precio de los productos devueltos se realizará, a más tardar, en los 14 días posteriores a la fecha en la que el vendedor haya recibido la solicitud de desistimiento del Cliente. La recogida se efectuará a pie de calle, nuestros servicios de recogida no incluyen la bajada del producto desde un piso hasta la calle. Para que el servicio de recogida pueda proceder es preciso que la mercancía esté correctamente encajada preferiblemente en sus bultos originales. Las tarifas de recogida se especifican en el siguiente recuadro:

Nota : En caso de devoluciones anormales o abusivas sweeek se reserva el derecho a rechazar un pedido posterior. El paquete debe ser devuelto en perfectas condiciones, completo, con sus accesorios. Por ello, recomendamos guardar el embalaje original durante los primeros 30 días naturales posteriores a la entrega del pedido, para casos de devolución.