.

ENTREGA GRATUITA a partir de 250€

ES/ES

Deco Hogar

Objetos decorativos para decorar su hogar con un toque de diseño, a la moda, natural, marítimo: ¡usted decide! Luces, espejos, plantas artificiales, alfombras o bandejas decorativas están disponibles para tu salón, comedor o dormitorio al mejor precio y ¡con envío incluido!

Más información sobre Deco Hogar
Iluminación para interior

Iluminación

Revestimiento de chimenea

Revest chimenea

57 productos

57 productos

No hay nada mejor que dar forma a tu interior con objetos decorativos y sentirte bien en casa. Unos cuantos objetos decorativos harán maravillas en su hogar para darle el estilo que desee: de diseño, acogedor, vintage... Los accesorios decorativos complementan el mobiliario para completar su decoración. En sweeek ofrecemos diferentes tipos de objetos decorativos para su hogar.

Decoración luminosa

El juego de luces es muy agradable para dar un ambiente tenue a su habitación o a su jardín. Para ello, colocar incluso unos farolillos o guirnaldas cambia y mejora por completo tu decoración. En su hogar, colóquelos como iluminación de acento en algunos rincones de su habitación, o sobre su mesa, por ejemplo. Para la decoración de su jardín, harán maravillas cerca de sus arbustos (a cierta distancia, para evitar cualquier combustión) para un efecto tenue con las sombras de las hojas, o a lo largo de toda su terraza para estar rodeado de luz. ¡Un efecto de moda garantizado! Por supuesto, los accesorios decorativos iluminados se aprecian mejor al final del día o por la noche.

Para los farolillos, piensa en elegir unos con tarros de cristal para que la cera no gotee sobre la mesa o el césped, por ejemplo.

Decoración de la mesa

Para dar la bienvenida a los invitados a una comida, no hay nada como unos cuantos objetos decorativos en la mesa del comedor. Puedes optar por manteles, farolillos, una bandeja, manteles individuales.

Juntos crean un ambiente moderno y acogedor, especialmente para ocasiones especiales como cumpleaños o Navidad. Ocasiones en las que no hay que descuidar nada para que el momento sea lo más agradable posible.

Los manteles e individuales no sólo son decorativos, sino que también protegen la mesa de los vasos, los cubiertos de acero, las manchas y la cera de las velas. También puedes utilizar farolillos para completar la decoración.

Plantas artificiales

Las plantas artificiales son el accesorio de interior (o exterior) ideal para dar vida a su hogar, sin necesidad de demasiado mantenimiento. No hay que regar, no hay que lavar la tierra esparcida y, sobre todo, siempre tendrán buen aspecto. Hay algunos muy naturales que tienen un efecto natural muy bonito. Puedes decorar, por ejemplo, con una maceta de mimbre.

Espejos

No hay nada como un espejo para hacer que una habitación parezca más grande: dormitorio, baño o cocina. Este objeto de pared ocupa poco espacio, pero sigue siendo muy decorativo y aporta un verdadero valor añadido a su decoración. En metal, madera, negro, de color, vintage o de moda. Este objeto decorativo está disponible en muchos colores, estilos y materiales, por lo que puede adaptarse a cualquier hogar.

Alfombras

Un accesorio especialmente decorativo: es un elemento que aporta un gran toque de confort y calidez a su hogar. Puedes elegir entre una gran variedad de alfombras, desde las más sencillas hasta las más elaboradas, y adaptarlas a su decoración.

En resumen, hay muchos accesorios decorativos para dar vida a tu hogar y hacerlo más acogedor. Añade iluminación, plantas, espejos, alfombras y otros accesorios para darle un toque personal a tu hogar. En sweeek ofrecemos una gran variedad de accesorios decorativos para ayudarte a decorar tu hogar.