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Términos y condiciones

PROPIEDAD

La página web www.sweeek.es es propiedad de la sociedad WALIBUY SPAIN S.L.  Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número NIF B66366766

Sede social:

sweeek

Walibuy Spain SL

Carrer Mallorca 289, entresuelo 2

08037 Barcelona

 

Editor: Sr. Nicolas ROMIEU

Alojamiento web:  OVH, 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - Francia

 

N.I.F. nº: B66366766, constituida por tiempo indefinido, mediante escritura de escisión total de la entidad WALIBUY SPAIN, S.A. y constitución de esa nueva sociedad, otorgada ante el Notario de esta Capital y del ilustre Colegio de Cataluña Juan Antonio Andujar Hurtado, el día 17 Septiembre 2014, bajo el nº 2064 de orden de su protocolo, inscrita en el Registro mercantil de Barcelona al Tomo 44.477, Folio 207, Hoja B-457.239, inscripción 1ª.

 

OBJETO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta definen los derechos y obligaciones de las partes en el marco de las ventas a distancia realizadas en la página web www.sweeek.es, perteneciente a la sociedad WALIBUY SPAIN S.L. La venta a distancia está sujeta al derecho comunitario y español.

1) WALIBUY SPAIN informa a sus clientes que todo pedido realizado constituye un acto jurídico desde el punto de vista de la ley, acto en que las partes se comprometen a respetar sus recíprocas obligaciones.

2) WALIBUY SPAIN informa a sus clientes que "la escritura en forma electrónica tiene validez en las mismas condiciones que en formato papel, siempre que la persona de la que emana pueda ser debidamente identificada [...]"  

Desde que un pedido es realizado en firme, las partes se comprometen entre sí : WALIBUY SPAIN a entregar un producto en el tiempo especificado y razonable, salvo en caso de fuerza mayor. Las partes se comprometen a llevar a cabo sus obligaciones recíprocas con lealtad y buena fe. Las ventas a distancia están sujetas a ciertas reglas requeridas por la ley del consumidor. El cliente reconoce haber leído, entendido y aceptado las presentes condiciones generales de venta previamente a la confirmación de un pedido.

El CLIENTE admite conocer el formulario de derecho a desistimiento adjunto a los presentes términos y condiciones, el cual puede descargar e imprimir a su conveniencia con el fin de ejercer su derecho de desistimiento.

Es posible guardar o imprimir estos términos y condiciones. WALIBUY SPAIN puede tener que adaptar y / o modificar estos cuando la legislación lo exija y se reserva el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento estos términos y condiciones. La publicación de los términos y condiciones tendrá efecto inmediato. La última fecha de actualización de los términos y condiciones se indica en la parte inferior de esta página.

 

Artículo 1 – Pedidos

Un pedido sólo puede ser registrado en la página web si usted se ha identificado claramente con su dirección de correo electrónico y contraseña. Usted puede realizar su pedido online en base a las referencias de las ofertas visibles y disponibles en la página web.

Excepcionalmente, puede suceder que un producto ya no se encuentre disponible de manera temporal tras la confirmación del pedido. En este caso, WALIBUY SPAIN le informará lo antes posible (7 días como máximo) por correo electrónico y le ofrecerá o bien cancelar su pedido o bien esperar a una nueva entrega por parte del fabricante, especificando el tiempo de entrega de la misma.

Después de realizar su pedido, le enviaremos por correo electrónico un recibo del mismo, incluyendo una visión general de los artículos pedidos y mencionando la dirección de entrega. Los precios están expresados en euros.

Salvo operación especial en los costes de transporte (entrega disponible), usted tendrá que pagar, además del precio del producto, una tarifa plana en concepto de procesamiento y envío de su pedido, cuyo montante se especifica en el recibo del pedido antes de su validación final. Esta tarifa depende de los productos solicitados (será mayor en caso de productos grandes o voluminosos).

 

Artículo 2 – Pagos y Factura

Usted puede optar por pagar su pedido:

  • Tarjeta de crédito: son válidas todas las tarjetas de crédito españolas (con las siglas CB) e internacionales (con las palabras VISA o MASTERCARD). Usted debe indicar el número de tarjeta, la fecha de expiración, así como el nombre del titular. Para más seguridad, usted debe indicar el número de control de la tarjeta, que se compone de las tres últimas cifras del número escrito en el dorso, al lado de la firma.
  • PayPal : Puede pagar su pedido de forma segura sin compartir sus datos bancarios. Para obtener más información, visite la página web de PayPal (www.paypal.es)
  • Scalapay

 

  • Por transferencia bancaria a la siguiente dirección : El número de cuenta se indicará en la confirmación del pedido. El pago se efectuará a favor de WALIBUY SPAIN. Deberá indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia/ingreso. Dispone de 7 días tras la realización del pedido.

 

Al aceptar las condiciones de venta, está dando su consentimiento expreso para recibir la factura en formato electrónico. Tiene derecho a recibir, gratuitamente, la factura en papel. Cual sea su elección, debes pedírnoslo por teléfono o correo electrónico. 

 

Artículo 3 – Expedición y Entrega

Los plazos de entrega podrán variar como se indica en la página web según la tipología de los productos solicitados. El compromiso de entrega toma efecto desde la confirmación del pedido por nuestro servicio al cliente. Para los pagos con tarjeta de crédito y PayPal, el plazo de entrega se indica en la misma página del producto. El acto de pago sirve como aceptación expresa del plazo indicado en la página del producto. Si la cesta de la compra se compone de varios artículos, el compromiso de la entrega es el del producto con el mayor plazo indicado. Si se efectúa el pago vía transferencia bancaria, el plazo de entrega se pospone hasta la aceptación del pago.

 

Servicios de entrega propuestos :

  • Servicio estándar: Plazos de entrega: 3-6 días hábiles, entrega a pie de calle.
  • Servicio 24-72h: Plazos de entrega: 24-72 horas hábiles, entrega a pie de calle.
  • Subida al domicilio: Plazos de entrega 4-8 días hábiles incluyendo subida y posicionamiento de los bultos.
  • Baleares: Plazos de entrega de entre 3-6 días hábiles, entrega a pie de calle.
  • Recogida en almacén: Disponible a partir del día hábil siguiente a la compra del producto.

*En función del producto, las tarifas de envío alternativo podrían variar.

 

Entregamos: España e Islas Baleares (Palma, Menorca e Ibiza)

No entregamos: Formentera, Ceuta, Melilla, Islas Canarias.

Nota: Nuestro transportista no contactará números de teléfono extranjeros.

En el caso de un pedido que conste de varios artículos, la fecha de entrega que se tiene en cuenta es la más alejada. Sin embargo, podemos proceder a una entrega parcial previa solicitud.

WALIBUY SPAIN no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a una causa externa ajena a nuestra voluntad, como una huelga en uno de nuestros proveedores o cualquier otra causa ajena a nuestra empresa con un carácter imprevisible.

 

Artículo 4 –  Entrega

Las entregas serán efectuadas en la puerta de su domicilio. En el caso de una entrega en un piso, el transportista entregará la mercancía en la entrada principal en planta baja (a excepción de la modalidad de subida a domicilio). 

Se recomienda conservar las cajas originales durante los primeros 15 días naturales. No se aceptará ningún desistimiento o devolución sin el embalaje original.

En caso de encontrarse ausente en el momento de la entrega, un aviso de entrega será depositado en su buzón, permitiéndole contactar con la empresa de transporte y pactar una nueva fecha de entrega.

Cualquier error en la dirección o lugar de entrega, en el teléfono de contacto, de la ausencia del destinatario, o problema con la accesibilidad de la dirección de entrega  o problemas de cualquier otra índole que obligue a llevar a cabo una nueva entrega será objeto de cobro de acuerdo a los costes reales de la nueva entrega. Sólo el pago de estos costes adicionales posibilitará la nueva entrega.

 

WALIBUY SPAIN se compromete a realizar las entregas de productos existentes en stock tan pronto como sea posible.

 

PRODUCTO ENTREGADO DAÑADO

 

Llevamos años de experiencia entregando miles de productos de gran volumen a nuestros clientes. Pese a que nuestro objetivo es dar la mejor de las experiencias, en ocasiones la caja o el producto puede dañarse durante el transporte.  Por ello:

  1. Si la caja llega dañada indique en el documento o tablet a firmar la descripción del daño (caja rota, caja abollada…). Inmediatamente infórmenos para poder brindar una rápida solución (plazo 24 - 48 horas para notificar)
  2. Si la caja parece en buen estado, en ocasiones puede contener un daño oculto, por lo que indique pendiente de revisión y examinarla tan pronto como sea posible para informarnos y ayudarle (plazo 7 días naturales para notificar)

En caso de producto entregado dañado, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para usted.

Para poder darle una solución a su caso, deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Pese a todo, no se preocupe, responderemos de las faltas de conformidad de fabricación que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o, en falta de lo anterior, resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres  años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.

Los productos de sweeek no están pensados para uso profesional, en ese caso, la garantía quedaría invalidada, esta cubrirá cualquier daño o defecto relacionado con la fabricación del producto.

 

 

Artículo 5 – Derecho de desistimiento para los contratos formalizados a distancia & devoluciones

1) Derecho del cliente

El cliente dispone de un período de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento. Para devolver su producto, rellene el formulario de desistimiento.

2) La devolución

Las devoluciones deben comunicarse con anterioridad rellenando el formulario https://www.sweeek.es/retractation .

En el formulario encontrará los detalles de la devolución:

  • El cliente soportará los costes de devolución.

  • El producto deberá encontrarse en perfecto estado, sin utilizar ni montar.

  • El producto deberá devolverse en el embalaje original.

  • El cliente deberá enviar fotos de los paquetes previamente a su devolución.

 

El reembolso del precio de los productos devueltos se realizará, a más tardar, en los 14 días posteriores a la fecha en la que el Vendedor haya recibido la solicitud de desistimiento del Cliente. Se reembolsará de la misma forma en la que se haya realizado el pago del pedido.

 

Nota : En caso de devoluciones anormales o abusivas WALIBUY SPAIN se reserva el derecho a rechazar un pedido posterior. 

 

Artículo 6 – Reclamaciones

Para facilitar la tramitación de las reclamaciones de las operaciones fuera de garantía, es preferible que usted se manifieste dentro de un plazo de 3 meses. Todas las reclamaciones deben ser comunicadas a través del formulario de contacto y estar acompañadas de fotografías.

WALIBUY SPAIN se reserva el derecho de aceptar o rechazar la reclamación en función de la legitimidad del motivo alegado. Los productos sweeek no están pensados para un uso intensivo profesional. La garantía no cubrirá los daños causados por este tipo de utilización.

WALIBUY SPAIN se reserva el derecho de rechazar el pedido por un "motivo legítimo" (tal como lo define la jurisprudencia), y en particular (sin que esta lista sea restrictiva) en caso de imposibilidad de ejecutar el servicio, solicitud abusiva del cliente, presunción de imposibilidad de contratación del cliente o intención manifiesta del cliente de perjudicar a la empresa.

WALIBUY SPAIN también se reserva el derecho de rechazar el pedido en caso de un error tipográfico evidente que lleve a la visualización de un "precio vil", y esto en el momento del pedido realizado por el cliente. En caso de diferencia de interpretación entre "precio bajo" y "precio vil", en relación con el precio que aparece en el sitio web en el momento de la orden del cliente, éste puede solicitar la intervención del tribunal competente.

 

Artículo 7 – Validación de la garantía y garantías legales de conformidad

Pedidos previos al 01/01/2022 la garantía es de 2 años y cubrirá los posibles defectos de fabricación del producto.

Pedidos posteriores al 01/01/2022 la garantía es de 3 años y cubrirá los posibles defectos de fabricación del producto.

1) Validar la garantía de mi producto

Es muy sencillo, solo tiene que pinchar este enlace garantia.sweeek.es y rellenar las informaciones. Es muy fácil y solo tarda 1 minuto.

2) Garantías legales de conformidad

sweeek trabajan estrechamente con las autoridades y los fabricantes de su productos sobre la seguridad. Por lo tanto, si uno de ellos nos informa del retiro del mercado de un producto, se retirará de las ventas de este producto lo antes posible y avisamos por correo electrónico a los clientes que han comprado este artículo.

Nuestros productos cumplen con normas diferentes y disponen de certificados de seguridad:

Camas elásticas: EN71-14 normas / 2009/48 / CE y los certificados de seguridad CE / ITS Francia.

Columpios: EN71-14 normas / 2009/48 / CE y los certificados de seguridad de la CE / TÜV Rheinland.

Juegos inflables: Normas y seguridad: EN71 partes 1,2 y 3; CE 2009/48 / CE de la seguridad de los juguetes; RoHS, EMC, LVD.

Parasol calentadores de patio: nuevo conforme a norma CE.

Lámparas LED: Esfera normas CE / ROHS / FCC y IP68 - hermético al agua y al polvo. Cuba y florero normas CE / ROHS / FCC y IP54 - hermético al polvo y las salpicaduras.

 

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación o la sustitución y si no fuera posible, a una rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Artículo 8 – Servicio Postventa

WALIBUY SPAIN le ayuda a resolver los problemas que se produzcan durante el período de garantía o una vez transcurrido el mismo. Por favor, contactar el servicio de atención al cliente sweeek.

Quedan excluidos de la garantía los defectos y daños y problemas procedentes de acontecimientos externos o de acciones que no cumplan con las instrucciones del fabricante.Los daños causados por las condiciones climáticas, no serán tenidos en cuenta. Consulte las instrucciones que se incluyen en su pedido. Se excluyen de la garantía los productos modificados, reparados, customizados o añadidos por el cliente. 

No se indemnizará a clientes o empresas terceras por consecuencias del uso de nuestros productos.

En cualquier caso, se puede comprar recambios de las piezas defectuosas que no estén cubiertas por la garantía a través de este formulario.

Para algunos productos, es el fabricante el que ofrece la garantía. Para realizar la reclamación, se debe contactar directamente con las marcas:

 

Artículo 9 – Información personal y política de privacidad

WALIBUY SPAIN se compromete a proteger la privacidad de las personas que utilizan su página web y la confidencialidad de la información proporcionada. La información y datos sobre usted que le son solicitados en www.sweeek.es son necesarios para el registro y el seguimiento de su pedido, la gestión comercial y de marketing de su registro y la calidad de nuestras relaciones.

Existe un fichero de datos inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. WALIBUY SPAIN S.L. es responsable del mismo. Para ejercitar sus Derechos de Protección de Datos, nos puede contactar a través del formulario de contacto.

Usted tiene derecho a acceder y corregir la información personal acerca de usted y a oponerse al tratamiento de la misma. Simplemente contactar por formulario al servicio de atención al cliente sweeek o por correo ordinario a WALIBUY SPAIN SL, Walibuy Spain SL, Calle Mallorca 289, entresuelo 2, 08037 Barcelona, proporcionándonos su nombre y dirección de correo electrónico.

Dependiendo de las opciones que usted seleccionó al crear su cuenta o al consultarla, es probable que reciba ofertas de nuestra empresa o de nuestros socios, como se le indica en el momento de creación de su cuenta. Si usted no desea recibir más dichas comunicaciones, puede solicitarnoslo en cualquier momento o darse de baja directamente en el link facilitado en los correos.

Nuestra página web está concebida y orientada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y por esta razón utilizamos cookies. El propósito de la cookie es señalizar su paso por nuestra página web. Las cookies son utilizadas por parte de www.sweeek.es con el único fin de mejorar el servicio personalizado del cual usted es destinatario.

 

Artículo 10 – Propiedad intelectual

El uso de este servicio web www.sweeek.es se reserva al uso privado. La marca y el nombre de dominio están registrados y protegidos por la propiedad intelectual. Se trata de una pieza original propiedad de WALIBUY SPAIN. Todas las marcas, textos, comentarios, documentos, ilustraciones e imágenes, ya sean visuales o sonoras, que figuran en la página web sweeek.es están protegidos por derechos de autor (copyright),  derecho de marcas, derecho de patentes y derechos de imagen.

La violación de los derechos del titular de la marca constituye una falsificación y un delito que, una vez constatado por nuestra empresa, será objeto de la presentación de una denuncia penal.

La colocación de un hipervínculo apuntando en nuestra página web sweeek.es utilizando la llamada técnica farming o deep linking está terminantemente prohibida.

 

Artículo 11 - Reglamento General de Protección de Datos

Protegeremos su información personal como si fuera la nuestra. No se preocupe.

El equipo de sweeek está formado por los propios clientes y por clientes de otras páginas de Internet. Es por ello que somos conscientes de lo importante que son la transparencia y la confidencialidad. 

Así pues, queremos explicarle el uso que le damos a su información personal y las medidas que tomamos para garantizar su confidencialidad y seguridad.

De conformidad con lo dispuesto en la ley española n.° 78-17 de 6 de enero de 1978 modificada sobre informática, archivos y libertades, en cuanto al tratamiento automatizado de los datos de carácter personal, así como en el Reglamento (UE) n.° 2016/679 de 27 de abril de 2016 

sus datos personales nos sirven para poder ofrecerle una magnífica experiencia cliente de principio a fin.

 

  1. I) Quién recopila sus datos: responsable del tratamiento

Las presentes disposiciones son de aplicación para todos los datos de carácter personal tratados por Walibuy Spain SL, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona con el número NIF B66366766 y con número TVA ESB66366766, que actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos.

 

  1. II) Cuáles son los datos que recopilamos y para qué

En nuestra página web ha encontrado lo que buscaba, lo ha pedido y se ha establecido un contrato entre nosotros.

Para finalizar la ejecución de nuestra parte del contrato, detectar los casos de fraude, protegerle y protegernos de ellos, necesitamos conocer cierta información personal. 

 

Para que pueda recibir sus pedidos y que podamos enviarlos sin ningún tipo de problema, necesitamos almacenar y utilizar los siguientes datos:

- su estado civil, sus apellidos y sus direcciones (facturación y entrega); 

- su dirección de correo electrónico: para que pueda recibir la confirmación del pedido y la factura y, sobre todo, para que pueda hacer un seguimiento del paquete.

Para fines de marketing 

-    Correo electrónico: No le enviaremos información sin su consentimiento. Si nos lo ha dado, le enviaremos por correo electrónico mensajes para mantenerle informado de nuestras novedades, ofertas, promociones, concursos y nuevas colecciones.

-    Estado civil: para recomendarle la categoría de nuestra página web que más se ajuste a usted y ofrecerle promociones adaptadas para que disfrute de una experiencia cliente personalizada.

Para poder aportarle una magnífica experiencia cliente de principio a fin, necesitamos varios datos opcionales para que su experiencia sea lo más cómoda posible.

- Número de teléfono: para que nuestros transportistas no se pierdan por el camino y que puedan contactarle, para que pueda recibir el día y la hora de entrega (si ha optado por esta opción) y para que podamos ponernos en contacto con usted si surge algún problema con su pedido. Si nos ha dado su consentimiento, le enviaremos por correo electrónico mensajes para mantenerle informado de nuestras novedades, ofertas, promociones, concursos y nuevas colecciones.

- Su fecha de cumpleaños (dato opcional): para detectar los casos de fraude, protegerle y protegernos de ellos pero, sobre todo, para enviarle bonitas sorpresas el día D.

 

  1. a) Datos relativos al pago

No almacenamos estos datos. No se preocupe. Sus pagos se realizan de forma segura gracias al dispositivo 3D-Secure (Visa, tarjeta bancaria, MasterCard).

En caso de que haya que proceder a un reembolso (por ejemplo, un reembolso parcial cuando no sea posible completar la transacción comercial), podemos pedirle su IBAN. No se preocupe, solamente lo utilizaremos para cumplir con nuestra parte del contrato y reembolsarle. No guardamos su IBAN una vez finalizada la operación de reembolso.

 

  1. b) Sus intercambios con nosotros: historial de actividad

 

Usamos su historial de actividad para ayudarle, crear nuestros equipos y darle el mejor servicio posible. Disfrutará de una experiencia única y personalizada.

 

  1. c) Identificación de su equipo (IP, MAC, UDID) y navegador (Chrome, Firefox, Safari…)

Cuando navega por nuestra página web, obtenemos cierta información, como su dirección IP, el equipo que usa y su historial de navegación. 

Usamos esos datos para mejorar nuestra página web y configurar ciertas opciones por defecto. Su experiencia cliente será inmejorable.

- Para detectar los casos de fraude, protegerle y protegernos de ellos 

 

  1. d) Contraseña

No se preocupe. Su contraseña está encriptada (sistema BCRYPTE) y es personal e intransferible para garantizar la seguridad de su cuenta cliente.

 

  1. e) Las cookies y las herramientas de análisis
  2. Cookies de análisis estadístico

Son aquellas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, permiten cuantificar el número de visitantes y analizar estadísticamente la utilización que hacen los usuarios de nuestros servicios. Gracias a ello podemos estudiar la navegación por nuestra página web, y mejorar así la oferta de productos o servicios que ofrecemos (__utmt, __utma, __utmb, __utmz, __utmv, __utmc, __utmt, Google AdWords Conversion, Google Analytics, Google+ Plateform, Criteo Statistics).

  1. Cookies propias

Cuando usted se registra en nuestro portal, se generan cookies que le identifican como usuario registrado e indican cuándo usted se ha identificado en el portal. Estas cookies son utilizadas para identificar su cuenta de usuario y sus servicios asociados. Estas cookies se mantienen mientras usted no abandone la cuenta, cierre el navegador o apague el dispositivo. Estas cookies pueden ser utilizadas en combinación con datos analíticos para identificar de manera individual sus preferencias en nuestro portal (overlayCookies, external_no_cache, adminhtml, optinAgFan, Base de datos indexada).

  1. Otras cookies de terceros

En algunas de nuestras páginas se pueden instalar cookies de terceros que permitan gestionar y mejorar los servicios que éstos ofrecen. Un ejemplo de este uso son los enlaces a las redes sociales que permiten compartir nuestros contenidos (Facebook Connect, Facebook Social Plugins, Twitter Button, TW_SESSION_ID, TW_SESSION_SEQUENCE, TW_VISITOR_ID, _vzr, _cae).

  1. Cookies de sesión

Son un tipo de cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras accedes a nuestra web (frontendCookies, accordion-tab_content_customerViewAccordion-dt-lastOrders, fbm_615489568562574).

  1. Cookies persistentes

Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo determinado de tiempo, y que puede ir de unos minutos a varios años.

  1. Cookies publicitarias

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que hay en nuestra pagina web en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios o en función del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar la publicidad en función del mismo(Google Dynamic Remarketing).

¿Cómo puedo configurar mis preferencias?

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puedes hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador. Por ejemplo puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en el caso que uses como

navegador :

Firefox desde aquí

Chrome desde aquí

Explorer desde aquí

Safari desde aquí

Empresas colaboradoras

En concreto los prestadores de servicios con los que hemos contratado algún servicio para el que es necesario la utilización de cookies

son :

CRITEO ESPAÑA SL usan para que puedan recordar sus datos de conexión. Si desea tener mas información sobre para que va a usar la cookies pulse aquí. http://www.criteo.com/fr/deactivate-criteo-banners/

GOOGLE SPAIN SL usan para que puedan recordar sus datos de conexión. Si desea tener mas información sobre para que va a usar la cookies pulse aquí www.google.com/analytics/ y https://support.google.com/analytics/answer/6004245

 

  1. f) Grabación de voz

Cuando hable por teléfono con nuestro personal, sus conversaciones pueden ser grabadas para mejorar su experiencia cliente día a día y formar a nuestros agentes.

 

  1. g) Datos de las redes sociales y participación en concursos

- Utilizamos esta información para ofrecerle una experiencia cliente personalizada. 

- Usamos las respuestas que nos da en los concursos para cumplir con nuestra parte del contrato; almacenamos su información para que tenga la oportunidad de ganar.

- Le recomendamos que consulte la política de gestión de datos personales de las distintas redes sociales para que esté al corriente de la información personal que estos pueden transferir a terceros.

No está obligado a proporcionarnos su información personal, pero no podrá comprar a través de nuestra página web si no disponemos de los datos obligatorios y, sobre todo, no podremos ofrecerle una magnífica experiencia de principio a fin.

 

III) Divulgación de sus datos

Nosotros no alquilamos ni vendemos datos personales a terceras personas. 

Pero, para poder ofrecerle una excelente experiencia cliente y darle el mejor servicio, compartimos sus datos con:

  •   las empresas que se ocupan del envío de los pedidos, como almacenes y empresas de transporte de mercancías (Transaher, Tipsa, TDN, Vaspack SL y Fercam);
  •   los proveedores de alojamiento web (OVH, Odiso);
  •   los colaboradores que nos permiten cumplir con una obligación legal o normativa, (contribuir a detectar los casos de fraude, responder ante un litigio y actuar por la defensa de nuestros derechos);
  •     las empresas que nos permiten estar en contacto con usted: Iadvize, Zendesk, Mindbaz, Newtech, Trust Pilot, Amazon AWS;
  •   nuestros colaboradores y las marcas con las que trabajamos para que tenga la oportunidad de ganar un concurso o disfrutar de ofertas exclusivas de ciertas marcas; 
  •   los colaboradores de pago, como Hipay, Paypal, Oney (antiguo Banque Accord).

 

  1. IV) Sus derechos

-    Tiene derecho a estar informado del uso que se le da a su información personal y de su finalidad de uso.

-    Tiene derecho a acceder a su información personal, modificarla o corregirla directamente desde su cuenta cliente.

-    Tiene derecho a solicitar que se modifiquen y corrijan sus datos personales incorrectos (también puede hacerlo desde su cuenta cliente).

-    Puede ejercer el derecho de supresión: solicitar que eliminemos sus datos o que dejemos de usarlos y recopilarlos en ciertos casos (tenga en cuenta que pueden existir disposiciones legales o normativas, así como razones justificadas, que nos obliguen a conservar su información personal).

-    Tiene derecho a pedir que dejemos de mandarle mensajes: para darse de baja, haga clic en el enlace «darse de baja» que aparece al final de nuestros correos electrónicos o envíenos mediante correo postal su petición por escrito a: sweeek, 270 Avenue de l’Espace 59118 Wambrechies (Francia) 

-    Puede retirar en cualquier momento su consentimiento para que dejemos de utilizar sus datos personales con fines comerciales.  Para ello, envíenos mediante correo postal su petición por escrito a: sweeek, 270 Avenue de l’Espace 59118 Wambrechies (Francia)  (su solicitud y la actualización de nuestro sistema puede llevar varios días y es posible que mientras tanto reciba mensajes que ya estuvieran programados).

-    Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en su calidad de organismo regulador de la protección de datos. Puede hacerlo por correo postal o haciendo clic en https://www.aepd.es/

 

  1. V) Transmisión fuera de la Unión Europea

No se preocupe por este tema. Sus datos personales no saldrán del espacio de la Unión Europea.

 

  1. VI) Tiempo de almacenamiento

-    Los datos relativos a la gestión de una cuenta cliente se conservan durante el tiempo que dure la relación comercial. Se pueden almacenar con fines de prospección comercial durante un máximo de 3 años a partir de la fecha de fin de dicha relación comercial, o 3 años a partir de la fecha de recopilación de los mismos por parte del responsable de su tratamiento o del último contacto derivado de un posible cliente. 

-    Los datos relativos a la gestión de pedidos, envíos y facturación se eliminan al cabo de 10 años, de conformidad con lo dispuesto en la legislación en vigor.

-    Los datos relativos a las cookies de nuestra página web se eliminan al cabo de 12 meses.

-    Los datos estadísticos de identificación se eliminan al cabo de 26 meses.

-    Las conversaciones telefónicas con nuestros agentes se eliminan al cabo de 30 días.

03/06/2022