.

BLACK FRIDAY  hasta -60% dto.*

ES/ES

Lámparas de techo

Las lámparas de techo dan un toque de elegancia, y sin casi esfuerzo por tu parte, todos los invitados se quedarán maravillados. Al ser un objeto decorativo sutil, crea un ambiente acogedor sin dejar de lado el sentido práctico de aportar la máxima luz posible. Este tipo de lámpara añade profundidad a cualquier estancia. Además, nuestras lámparas colgantes están disponibles en diversos estilos para adaptarse a todas las decoraciones y estancias, todas al mejor precio para que rediseñes tu hogar sin que tu cartera sufra.

Más información sobre Lámparas de techo

5 productos

5 productos

Elegir el estilo de la lámpara de techo


Para elegir la lámpara de techo que iluminará tu casa, empieza por decidir el ambiente que deseas crear en la habitación en cuestión. Si te apetece un ambiente bohemio y exótico, opta por una lámpara de techo de ratán, madera o mimbre. Si eres un enamorado del estilo industrial, compra una lámpara colgante de metal o cristal para dar más carácter a su habitación.

Comprar una lámpara de techo según la habitación

Antes de comprar, debes considerar las dimensiones de la habitación y si esta es cuadrada o rectangular. El diámetro de la lámpara colgante tiene que adaptarse a la estancia, sin que esta sea demasiado grande en relación con el tamaño de la habitación. Del mismo modo, si es demasiado pequeña, el resultado quedará desequilibrado. La altura de la lámpara colgante dependerá de si tu hogar tiene los techos altos o no. Uno de los principales errores al elegir un modelo es olvidarse que la lámpara colgante no debe obstaculizar la circulación de las personas en la habitación.

Otras lámparas de interior de sweeek:

  • Lámpara de mesa aportan una luz cálida, sin que sea demasiado estridente. Usualmente las vemos en mesitas de noche, aunque te invitamos a que seas creativo a la hora de colocarla, nuestros modelos modernos dan un toque de originalidad a cualquier estancia.
  • Lámpara de pie para habitaciones con espacio limitado. Te la recomendamos en caso de que la iluminación directa te moleste, pero aún así necesites una luz con potencia.