sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Macetas de exterior

Para embellecer y dar vida a tu balcón, repisa de la ventana o terraza, una maceta de jardín o jardinera son accesorios imprescindibles. En resina trenzada, de madera o de plástico, este tipo de accesorio hará que tus flores y arbustos resalten, para darle vida a tu espacio exterior y te ayudará a crear un espacio relajante. En sweeek te ofrecemos una selección de productos de calidad para que puedas decorar tu terraza o jardín al mejor precio. Y si además de las plantas decorativas quieres ir más allá en la jardinería para cultivar tu propia fruta y verdura, échale un vistazo a nuestra selección de invernaderos.

Más información sobre Macetas de exterior

4 productos

4 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

A veces lo único que necesitas para decorar tu jardín o terraza es colocar alguna de tus plantas preferidas en una maceta. Hoy en día hay una gran variedad de macetas en el mercado de muchas formas y materiales diferentes. En sweeek te recomendamos elegir tu maceta de jardín según las plantas o flores que quieras plantar. Luego, hay una serie de criterios que debes tener en cuenta, como por ejemplo el diámetro, la profundidad y la altura de la maceta. Si eliges una maceta bastante alta podrás plantar cualquier tipo de flor que crecerá muy saludable. Y para cuidar tus plantas échale un vistazo a nuestra selección de mangueras que tiene una buena relación calidad-precio, o si tienes bastante espacio en tu terraza o jardín y que tienes un gran huerto compra un recuperador de agua, podrás regar aprovechando el agua de lluvia, es un gesto respetuoso con el medio ambiente además de ayudarte a reducir tus facturas de agua.

¿QUÉ PUEDO PLANTAR EN UNA JARDINERA DE MADERA?

Aparte de las típicas macetas de plástico que son prácticas al ser resistentes y ligeras, en sweeek te ofrecemos también jardineras de madera.
En lugar de tirar a la basura tus hierbas aromáticas compradas en pequeñas macetas de plástico como la albahaca o el perejil, transplantalas a una jardinera de madera. Ya no tendrás que comprar cilantro para preparar un guacamole bien rico. Y si quieres tener a mano todas las hierbas aromáticas que necesitas compra un pequeño huerto con el que tendrás el espacio suficiente además de un pequeño estante para guardar algunos de tus utensilios de jardinería.

Si buscas alguna maceta más original o elegante, échale un vistazo a nuestro catálogo donde podrás ver que tenemos modelos de macetas en resina trenzada y cestas para disimular la maceta.