LOS CONSEJOS DE sweeek
Tener un huerto o invernadero requiere dedicación y paciencia, ya que son horas que tenemos que dedicar para elegir los brotes, plantar, regar, desherbar y cosechar. El invernadero reducirá algo la carga de trabajo al estar tus plantas protegidas de insectos y del sol directo. Otros elementos que te aconsejamos comprar son el recuperador de agua o una de nuestras mangueras de pared. Gracias al recuperadores de agua podrás regar tu jardín, huerto o invernadero aprovechando el agua de lluvia sin ver tu factura de agua dispararse.
LAS VENTAJAS DE TENER UN HUERTO
Puede parecer un sueño tener tu propio huerto, pero gracias a los huertos urbanos de sweeek nunca habrás estado tan cerca de poder cumplirlo y cultivar por ejemplo tus propios tomates, tu fruta y hierbas aromáticas. A nivel de salud, te asegurarás de consumir productos frescos, muy ricos en nutrientes y vitaminas. El huerto tendrá un impacto muy positivo en tus hábitos alimenticios y por tanto, en tu salud y bienestar general.
LOS DIFERENTES TIPOS DE HUERTOS
EL HUERTO EN MADERA
Nuestros pequeños huertos de madera con estantes son ideales para espacios pequeños, ya que se pueden instalar en cualquier lugar como la terraza o el balcón. El estante inferior es perfecto para colocar los utensilios de jardinería como la regadera o pequeñas macetas. Con un huerto urbano elevado podrás cultivar tu propia fruta y verdura o hierbas aromáticas. Échale un vistazo a nuestro catálogo, verás que ofrecemos varios modelos de huertos urbanos de calidad al mejor precio, con una garantía de 3 años y cuyo envío es gratuito a partir de 250€ de compra. ¡No esperes más!
LA MESA DE CULTIVO
Nuestra mesa de cultivo con cajones es ideal para plantar y sembrar. Los cajones son perfectos para guardar las herramientas y tenerlas a mano y el tablero de metal es muy fácil de limpiar. El hecho de que esté alto impide que suban insectos como caracoles y babosas. Además esta mesa de cultivo también cuenta con un estante inferior para guardar más cosas como por ejemplo tierra o cualquier otro utensilio de jardinería.
LA JARDINERA DE ACERO
La jardinera alta de acero es idónea para espacios pequeños además de resistir al óxido, lo que asegura una larga vida útil. Es muy práctica y cuenta con un agujero de evacuación para un buen drenaje y evitar por tanto que las plantas se ahoguen. Además esta jardinera es ligera por lo que la podrás cambiar de sitio fácilmente. Por último, a nivel estético esta jardinera de acero aporta un toque moderno a tu jardín urbano.