.

REBAJAS hasta -65% Dto* l Paga en 3 cuotas sin intereses

ES/ES

Huertos

¿La jardinería te apasiona pero tu jardín es un poco pequeño? No te preocupes en sweeek tenemos opciones para todo tipo de jardín: huertos pequeños, jardineras de acero o de madera, macetas de plástico o de resina trenzada. Por tanto, te lo ponemos fácil para poder tener tu huerto urbano. Elige las plantas que quieras cultivar y empieza a imaginar y crear tu pequeño oasis en medio de la ciudad. Además de poder tener tu propia fruta y verdura, que serán más saludables, tener tu propio huerto puede ser una auténtica terapia. Si quieres ir más allá y proteger tus cultivos de las condiciones climáticas recomendamos comprar directamente un invernadero .

Más información sobre Huertos

10 productos

10 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Tener un huerto o invernadero requiere dedicación y paciencia, ya que son horas que tenemos que dedicar para elegir los brotes, plantar, regar, desherbar y cosechar. El invernadero reducirá algo la carga de trabajo al estar tus plantas protegidas de insectos y del sol directo. Otros elementos que te aconsejamos comprar son el recuperador de agua o una de nuestras mangueras de pared. Gracias al recuperadores de agua podrás regar tu jardín, huerto o invernadero aprovechando el agua de lluvia sin ver tu factura de agua dispararse.

LAS VENTAJAS DE TENER UN HUERTO

Puede parecer un sueño tener tu propio huerto, pero gracias a los huertos urbanos de sweeek nunca habrás estado tan cerca de poder cumplirlo y cultivar por ejemplo tus propios tomates, tu fruta y hierbas aromáticas. A nivel de salud, te asegurarás de consumir productos frescos, muy ricos en nutrientes y vitaminas. El huerto tendrá un impacto muy positivo en tus hábitos alimenticios y por tanto, en tu salud y bienestar general.

LOS DIFERENTES TIPOS DE HUERTOS

EL HUERTO EN MADERA

Nuestros pequeños huertos de madera con estantes son ideales para espacios pequeños, ya que se pueden instalar en cualquier lugar como la terraza o el balcón. El estante inferior es perfecto para colocar los utensilios de jardinería como la regadera o pequeñas macetas. Con un huerto urbano elevado podrás cultivar tu propia fruta y verdura o hierbas aromáticas. Échale un vistazo a nuestro catálogo, verás que ofrecemos varios modelos de huertos urbanos de calidad al mejor precio, con una garantía de 3 años y cuyo envío es gratuito a partir de 250€ de compra. ¡No esperes más!

LA MESA DE CULTIVO

Nuestra mesa de cultivo con cajones es ideal para plantar y sembrar. Los cajones son perfectos para guardar las herramientas y tenerlas a mano y el tablero de metal es muy fácil de limpiar. El hecho de que esté alto impide que suban insectos como caracoles y babosas. Además esta mesa de cultivo también cuenta con un estante inferior para guardar más cosas como por ejemplo tierra o cualquier otro utensilio de jardinería.

LA JARDINERA DE ACERO

La jardinera alta de acero es idónea para espacios pequeños además de resistir al óxido, lo que asegura una larga vida útil. Es muy práctica y cuenta con un agujero de evacuación para un buen drenaje y evitar por tanto que las plantas se ahoguen. Además esta jardinera es ligera por lo que la podrás cambiar de sitio fácilmente. Por último, a nivel estético esta jardinera de acero aporta un toque moderno a tu jardín urbano.