LOS CONSEJOS DE sweeek
Regalar a tus hijos un coche eléctrico puede ser uno de los mejores obsequios en cuanto a juegos infantiles. No es un secreto, a los niños les fascinan los coches y desde hace años se los regalamos. Hoy en día gracias a uno de nuestros coches eléctricos infantiles, tus hijos ya pueden disfrutar como nosotros lo hacemos, dado que ofrecemos modelos muy realistas.
LAS VENTAJAS DE UN COCHE ELÉCTRICO
LA AUTONOMÍA
Un coche eléctrico puede ayudar a tu hijo a tomar decisiones por sí solo. Al llevar un coche eléctrico, los niños se volverán más independientes al tener que actuar rápidamente adaptándose a lo que se encuentra a su alrededor. Al mismo tiempo, tus hijos mejorarán su motricidad al usar el volante, acelerar, frenar, evitar obstáculos ya que requiere una concentración constante.
LA IMAGINACIÓN
Poder conducir como un adulto en un coche realista estimulará la imaginación de tu hijo. Hacer juegos divertidos como por ejemplo pretender ser un piloto, un ciudadano respetuoso con las normas de circulación, un policía o usar la estructura del tobogán como rotonda despertará la creatividad de tus hijos.
LA RESPONSABILIDAD
Con el coche eléctrico tus hijos se sentirán responsables por su seguridad y por el mantenimiento de su coche. Aprenderán cómo usar las medidas de seguridad de su coche y cómo lidiar con todo lo que está a su alrededor. Pretender ser un adulto no solo es divertido, también ayuda a desarrollar su confianza y a ser autosuficiente.
LA SEGURIDAD
Nuestros coches eléctricos están diseñados teniendo en mente la seguridad. Son muy robustos y tienen varias características para que los niños puedan conducir en total seguridad. El mando a distancia incluído permite que los padres puedan intervenir y tomar el control del coche en caso de emergencia. Con el mando a distancia se puede controlar la velocidad, además de la conducción en sí y el frenado. Por último el cinturón de seguridad y el claxon son un plus de seguridad.
AL AIRE LIBRE
Hoy en día es un poco difícil llevar a los niños fuera para que jueguen. Los juguetes electrónicos han cogido mucho protagonismo hasta el punto que los niños prefieren quedarse dentro de casa en vez de disfrutar del aire puro. Pero con este coche eléctrico pasará como con el paddle surf: sencillamente no se podrán resistir.
ELEGIR EL COCHE PERFECTO
Elegir el coche eléctrico perfecto para tu hijo depende de las características que busques, de tu presupuesto y del tipo de terreno en el que tu hijo tendrá que desenvolverse. Nuestros coches eléctricos cuentan con varias características divertidas y se pueden conducir tanto por el césped como por un suelo asfaltado. Una vez la batería del coche está cargada, se puede usar durante una hora y hay un indicador del nivel de batería en el panel de control del coche. Con este coche eléctrico tus hijos podrán disfrutar durante horas, imaginando historias con otros juegos infantiles o accesorios. Con la red del trampolín se podrá imaginar por ejemplo una cárcel, siendo un orgulloso policía al volante de su coche patrulla.
No pierdas más tiempo y echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el modelo de coche infantil que más gustará a tu hijo. Y no olvides que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años y que el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.