.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Coches eléctricos para niños

Si quieres que tus hijos experimenten la emoción de conducir un coche, regalales un coche eléctrico infantil. Nuestros coches eléctricos para niños son modelos deportivos con opciones divertidas como por ejemplo una radio, faros LED, y un sonido de arranque. Todos estos elementos opcionales convierten el coche infantil aún más realista. A tus hijos les encantará dar vueltas alrededor de casa así como el sentimiento de independencia de controlar un coche. En sweeek ofrecemos varios colores brillantes para que puedas encontrar él que le gustará más a tu hijo o hija. Y no temas por la seguridad, todos nuestros coches eléctricos llevan un mando incluído, así como cinturón de seguridad para que los más pequeños de la casa puedan divertirse en total seguridad. Y si quieres ofrecer variedad de diversión a tus hijos, échale un vistazo a nuestra amplia variedad de camas elásticas.

Más información sobre Coches eléctricos para niños
Coche eléctrico para niños

Coche

Moto eléctrica para niños

Moto

6 productos

6 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Regalar a tus hijos un coche eléctrico puede ser uno de los mejores obsequios en cuanto a juegos infantiles. No es un secreto, a los niños les fascinan los coches y desde hace años se los regalamos. Hoy en día gracias a uno de nuestros coches eléctricos infantiles, tus hijos ya pueden disfrutar como nosotros lo hacemos, dado que ofrecemos modelos muy realistas.

LAS VENTAJAS DE UN COCHE ELÉCTRICO

LA AUTONOMÍA

Un coche eléctrico puede ayudar a tu hijo a tomar decisiones por sí solo. Al llevar un coche eléctrico, los niños se volverán más independientes al tener que actuar rápidamente adaptándose a lo que se encuentra a su alrededor. Al mismo tiempo, tus hijos mejorarán su motricidad al usar el volante, acelerar, frenar, evitar obstáculos ya que requiere una concentración constante.

LA IMAGINACIÓN

Poder conducir como un adulto en un coche realista estimulará la imaginación de tu hijo. Hacer juegos divertidos como por ejemplo pretender ser un piloto, un ciudadano respetuoso con las normas de circulación, un policía o usar la estructura del tobogán como rotonda despertará la creatividad de tus hijos.

LA RESPONSABILIDAD

Con el coche eléctrico tus hijos se sentirán responsables por su seguridad y por el mantenimiento de su coche. Aprenderán cómo usar las medidas de seguridad de su coche y cómo lidiar con todo lo que está a su alrededor. Pretender ser un adulto no solo es divertido, también ayuda a desarrollar su confianza y a ser autosuficiente.

LA SEGURIDAD

Nuestros coches eléctricos están diseñados teniendo en mente la seguridad. Son muy robustos y tienen varias características para que los niños puedan conducir en total seguridad. El mando a distancia incluído permite que los padres puedan intervenir y tomar el control del coche en caso de emergencia. Con el mando a distancia se puede controlar la velocidad, además de la conducción en sí y el frenado. Por último el cinturón de seguridad y el claxon son un plus de seguridad.

AL AIRE LIBRE

Hoy en día es un poco difícil llevar a los niños fuera para que jueguen. Los juguetes electrónicos han cogido mucho protagonismo hasta el punto que los niños prefieren quedarse dentro de casa en vez de disfrutar del aire puro. Pero con este coche eléctrico pasará como con el paddle surf: sencillamente no se podrán resistir.

ELEGIR EL COCHE PERFECTO

Elegir el coche eléctrico perfecto para tu hijo depende de las características que busques, de tu presupuesto y del tipo de terreno en el que tu hijo tendrá que desenvolverse. Nuestros coches eléctricos cuentan con varias características divertidas y se pueden conducir tanto por el césped como por un suelo asfaltado. Una vez la batería del coche está cargada, se puede usar durante una hora y hay un indicador del nivel de batería en el panel de control del coche. Con este coche eléctrico tus hijos podrán disfrutar durante horas, imaginando historias con otros juegos infantiles o accesorios. Con la red del trampolín se podrá imaginar por ejemplo una cárcel, siendo un orgulloso policía al volante de su coche patrulla.

No pierdas más tiempo y echa un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el modelo de coche infantil que más gustará a tu hijo. Y no olvides que todos nuestros productos tienen una garantía de 3 años y que el envío es gratuito a partir de 250€ de compra.