sweeek

Hasta -30% en productos seleccionados l entrega gratuita

ES/ES

Tablas de paddle surf hinchables y SUP

El paddle surf también se llama en inglés stand up paddle, stand up paddle surf, sup board o sencillamente por sus iniciales SUP. Es un deporte acuático que consiste en mantenerse de pie en una tabla, utilizando un remo para navegar. Esta disciplina tiene su origen en dos pueblos de polinesia. Originalmente el nombre con el que conocemos ese deporte hoy en día viene de una expresión hawaiana “Ku Hoe He'e Nalu”, que significa levántate para navegar sobre una ola. En sweeek tenemos una amplia gama de tablas y accesorios de paddle surf. Échale un vistazo a nuestro catálogo y empieza a planificar el día en el que vas a volver a practicar ejercicio. Y si quieres aprovechar al máximo tu jardín practicando algún deporte, no te pierdas nuestra selección de trampolines que son de calidad, tienen una garantía de 3 años y están bien de precio.

Más información sobre Tablas de paddle surf hinchables y SUP

18 productos

18 productos
mobiliario de interior
mobiliario de interior

LOS CONSEJOS DE sweeek

Divertirte con un paddle y disfrutar de la naturaleza es una buena manera de encontrar paz. Practicar paddle es bueno tanto para tu salud mental como física. Este deporte abre las puertas a muchas posibilidades, puedes incorporar a esta disciplina la natación, el yoga y el surf. Y si eres de esas personas que quieren hacer ejercicio físico al mismo tiempo que se divierten, ¿por qué no comprar una cama elástica? Toda la familia la podrá usar y no sufras por el desgaste, en nuestro catálogo tenemos una amplia gama de accesorios para poder cambiar partes dañadas o gastadas.

DONDE USAR TU PADDLE

Lo mejor de una tabla de paddle hinchable es que se puede usar en cualquier tipo de medio acuático, sea río, lago o mar. La velocidad y maniobrabilidad dependerá de las condiciones climáticas. Los lagos y ríos son perfectos para hacer paddle ya que éste responde muy bien a las aguas calmadas y se desliza más rápido.

El río es interesante para hacer paddle aunque puede ser un poco más difícil dado que el río puede ser sinuoso, estrecho o nos podemos encontrar obstáculos.
En cuanto al lago, es ideal para los principiantes. Hacer paddle sobre aguas calmadas es fácil y muy seguro si comparamos con el mar o el océano. Son varias las ventajas de practicar paddle en un lago. Primero será fácil entrar en el agua porque no habrá olas revoltosas que te estorben. Además el agua calmada de un lago te permitirá practicar la estabilidad.
A la hora de practicar paddle en el mar pondrás a prueba tu equilibrio y fuerza. Sentirás cómo trabaja cada músculo de tu cuerpo. Si decides practicar en el mar, debes estar seguro que tienes el nivel para ello ya que el mar es muy diferente del río o lago. Tendrás que estar preparado para hacer más esfuerzos y poder enfrentarte a la fuerza del mar y su carácter impredecible.

Sean cuales sean las aguas donde vayas a practicar paddle surf, la seguridad ha de ser primordial. Antes de salir a practicar paddle surf, mira la previsión del tiempo, usa una correa para atarte a tu tabla de paddle y no sobrepases tus límites.

LOS ACCESORIOS ESENCIALES

El paddle surf es un deporte acuático divertido como ninguno siempre y cuando tengas los buenos accesorios. Ya que tienes domar el agua y navegar, asegúrate de tener los mejores accesorios para que te resulte más fácil. Practicar paddle es una buena manera de aprovechar y hacer un picnic con la familia o los amigos, y de que tus hijos jueguen al aire libre. Échale un vistazo a nuestro catálogo de juegos infantiles y encuentra los que le gustan más a tus hijos.

LA BOMBA

La rigidez es un elemento clave a la hora de elegir tu paddle hinchable. Por tanto tener una buena bomba es muy importante, con ella te asegurarás que tu tabla tiene un buen nivel de rigidez además de ahorrar tiempo y energía. No hay peor que luchar con una bomba para hinchar algo, y peor aún si se trata del paddle surf. Nuestra bomba a alta presión con indicador de presión permite que puedas hinchar tu tabla rápida y eficientemente.

LA CORREA

De la misma manera que los surfistas necesitan estar atados a su tabla de surf con una correa, pasa lo mismo con la tabla de paddle. Gracias a la correa que estará atada a tu tobillo, no perderás tu tabla si te caes al agua.

EL ASIENTO

La versatilidad de un paddle hinchable es innegable. Con un asiento de kayak puedes convertir tu paddle surf en un kayak confortable. Esta conversión opcional es un ejemplo perfecto del atractivo que tiene el paddle. El asiento amovible es fácil de colocar a tu tabla de paddle usando los ganchos y las correas ajustables. Además es muy práctico ya que en la parte trasera del asiento hay una red para poder guardar tus cosas.

DISFRUTAR DEL AIRE LIBRE CON TODA LA FAMILIA

Para nosotros es muy importante brindar la oportunidad a todos los miembros de la familia de poder divertirse. Échale un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás juegos y juguetes para los más pequeños de la casa, como por ejemplo el columpio o coche eléctrico.