.

MID SEASON SALE: HASTA -50% DE DESCUENTO en productos seleccionados

ES/ES

Mesas y sillas de jardín de metal

En sweeek te ofrecemos conjuntos de mesas y sillas de jardín en metal y en aluminio que quedarán perfectas en tu jardín, terraza o balcón. Nuestras mesas de aluminio son ligeras y sólidas. Tenemos mesas de aluminio extensibles o fijas de entre 6 y 10 plazas. Luego podrás combinar tu mesa de jardín con sillas de diferentes estilos o del mismo tipo. Échale un vistazo a nuestro catálogo para encontrar el modelo y el color que más te guste. Por último, si lo que buscas es una mesa de exterior que combine naturalidad y resistencia, consulta nuestra gama de mesas y sillas de jardín de madera.

Más información sobre Mesas y sillas de jardín de metal

80 productos

80 productos

Mesa y sillas metálicas para jardín

Nuestras mesas y sillas metálicas están disponibles en distintos colores y estilos, combinan funcionalidad y estética, haciendo de tu espacio exterior una zona para disfrutar en compañía. Estos productos cuentan con un recubrimiento anticorrosivo, soportan las inclemencias del tiempo sin perder su encanto. Son una opción ideal para quienes buscan resistencia, estilo y durabilidad en su mobiliario exterior. 

Conjunto mesa y sillas exterior de aluminio


Si buscas una mesa para tu jardín o terraza con una buena relación calidad/precio, te recomendamos el aluminio. Las mesas de exterior hechas con aluminio son resistentes y aportan un toque moderno. Además, otra de sus características es que tienen cierta versatilidad ya que combinan perfectamente con muebles de otros estilos y materiales.

El aluminio es el material práctico y común: es ligero, resistente, y no requiere de mucho mantenimiento y es fácil de limpiar. Échale un vistazo a nuestro catálogo de mesas y sillas de jardín de aluminio, tenemos muchos modelos en diferentes colores y además a precios accesibles, seguro que encuentras el conjunto perfecto para ti.

Para asegurarte de que tu conjunto de aluminio tenga una larga vida útil hazte con una de nuestras fundas impermeables para protegerla cuando no la estés usando durante una larga temporada o en invierno. En cuanto a la limpieza, es muy fácil: tan sólo necesitarás agua y jabón neutro, y eso sí: no uses nunca productos abrasivos. Luego, en lo que se refiere a las piezas móviles, échales de vez en cuando algo de grasa lubricante  para que sigan cumpliendo con su función sin problema.