.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Almacenamiento para cuarto de niños

El dormitorio de los niños debe ser un espacio multifuncional que se adapte a todas sus actividades. En esa estancia es normal colocar su cama, armario ropero, pero también podemos añadir una pequeña mesa adaptada a su altura, una estantería para decorar un poco y algún que otro mueble donde almacenar sus juguetes. Tenerlo todo bien organizado es algo que ayudará a tu hijo en su vida cotidiana además de enseñarle la responsabilidad de tener su cuarto ordenado. Échale un vistazo a nuestras soluciones de muebles de almacenamiento para niños que son muy bonitos, están bien de precio.

Más información sobre Almacenamiento para cuarto de niños

33 productos

33 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Los niños están en constante evolución y aprendizaje y a medida que van creciendo van acumulando muchas cosas. Por ello, es imprescindible tener en el dormitorio de los niños espacios para poder almacenar todo tipo de objetos.
En sweeek te ofrecemos una amplia variedad de estanterías, armarios y muebles de almacenaje para que el dormitorio de tus hijos esté siempre organizado y ordenado. Las dimensiones de estos muebles están adaptadas a la altura de los niños para que les resulte fácil coger y volver a ordenar sus cosas.
Para nuestros muebles infantiles como las estanterías hemos elegido colores neutros como el color natural de la madera o el blanco para que puedan combinar con la mayoría de dormitorios.

LOS MUEBLES DE ALMACENAJE PARA NIÑOS

Colocar un mueble de almacenaje infantil en el dormitorio de los niños es una manera perfecta de inculcarles la responsabilidad de cuidar sus cosas y de respetar el orden. Nuestros muebles de almacenaje para niños con cestitas de color son llamativos para darle un toque infantil, divertido y alegre al dormitorio. Después de verlo montado, tu hijo podrá decidir cómo quiere organizar sus cosas. Recomendamos que coloque algunos de sus juguetes favoritos o que usa a menudo en las cestas de abajo para poder cogerlos fácilmente.

¿QUÉ OTROS MUEBLES PUEDEN SER ÚTILES EL DORMITORIO DE TUS HIJOS?

El dormitorio de los niños es una estancia muy diferente del resto de la casa. Puede ser una habitación temática decorada según las pasiones e intereses de tus hijos, y resulta interesante organizarla con diferentes zonas: la zona de descanso, la de almacenamiento y la de diversión. Por ello, aparte de una cama, estantería y demás muebles de almacenamiento ¿por qué no comprarle a tu hijo una mesa, unas sillas o taburetes? Así podrá tener una zona de su dormitorio donde jugar o merendar con sus hermanos y amigos.