.

ANTICIPATE A LAS REBAJAS -10% EXTRA con el código: PRESALE en compras superiores a 250€.

ES/ES

Mesas, sillas y taburetes infantiles

¿Tus hijos son de naturaleza inquieta, siempre entretenidos jugando e imaginando historias? Tener su propia mesa infantil será perfecto para que puedan llevar a cabo sus actividades preferidas como pintar, dibujar, jugar o merendar con sus amigos o hermanos. Nuestro conjunto de mesa y sillas infantiles es ideal para los más pequeños de la casa, ya que al ser redonda la mesa no se harán daño con las esquinas. Para poder almacenar sus pinturas, cuadernos o libros hazte con una de nuestras estanterías. Y no olvides que nuestros productos tienen una garantía de 3 años.

Más información sobre Mesas, sillas y taburetes infantiles

44 productos

44 productos

LOS CONSEJOS DE sweeek

Todos sabemos que puede resultar difícil que el dormitorio de los niños esté en orden. Por ello tener un conjunto de mesa y sillas infantiles en su cuarto es ideal. De esa manera te aseguras casi al 100% que tus hijos no pintarán en el suelo evitando mancharlo, y además tus hijos sentirán que tienen su propio espacio para desarrollar su creatividad. Todos nuestros muebles infantiles están inspirados en el estilo escandinavo. La simplicidad de este estilo combina con cualquier estilo de casa.

¿DÓNDE COLOCAR LA MESA Y LAS SILLAS DE TUS HIJOS?

La respuesta obvia es el dormitorio de los niños. Sin embargo, también se pueden colocar en otra zona de la casa. Lo bueno es que son muebles que no ocupan espacio y muy ligeros, por lo que podrás cambiar su ubicación las veces que quieras. Cuando haga sol podrás colocar estos muebles en la terraza o el jardín para que tus hijos puedan disfrutar del buen tiempo a la vez que juegan o meriendan.
Es muy bueno para los niños tener privacidad y su propio espacio para jugar tranquilamente en su dormitorio. Aún así, si consideras que son muy pequeños y que no les puedes quitar ojo, instala la mesa y las sillas en tu salón. Mientras ellos juegan podrás seguir con tus quehaceres o charlar al teléfono con tus amigas.
Si eliges dejar de manera permanente la mesa y las sillas de tus hijos en su cuarto de dormir, será ideal colocarlos encima de una alfombra para crear un ambiente muy acogedor y diferente de la zona de descanso donde está su cama. De esa manera podrán dibujar estando descalzos y disfrutar el tacto suave, agradable y cálido que proporciona una alfombra.

¿CÓMO COMBINAR LA MESA Y LAS SILLAS DE TUS HIJOS?

Una vez que tus hijos tienen su propio espacio para jugar o pintar cómodamente instalados en su propia mesa y sillas infantiles, ¿no te parece que sería ideal añadir un espacio de almacenamiento con un diseño llamativo que les guste, y sobre todo que esté a su altura para que él mismo pueda buscar y guardar sus cosas? Échale un vistazo a nuestro catálogo y verás nuestra selección de muebles de almacenamiento que son muy bonitosy están bien de precio.

EL MANTENIMIENTO DE LA MESA Y LAS SILLAS

El conjunto de mesa y sillas infantiles está previsto para un uso diario. Por tanto, son muebles que tienen que ser resistentes para poder durar años. Todos nuestros productos son de calidad y han sido diseñados para tener una larga vida útil. No obstante, te recomendamos hacer cierto mantenimiento.
Primero de todo puedes mirar a menudo si hay algún rasguño más profundo que otro, o manchas. Claro que después de pasar horas pintando, dibujando y divirtiéndose, seguro que encontrarás alguna mancha que otra, o marcas de los deditos de tus hijos y amigos que podrás limpiar fácilmente con un paño húmedo y detergente de uso cotidiano.
También recomendamos que revises los tornillos para asegurarte de que están bastante apretados y asegurar por tanto la estabilidad y seguridad de los más pequeños de la casa.